Autor Tema: Debates  (Leído 46622 veces)

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
Re: Debates
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2007, 21:07:31 pm »
pero buenooo esto que es  :o jajajajajaja me alegro que lo paseis tan bien!!! el humor que no falteeeeeeeeeeee y yo que me e perdido seguiros si es que... jejejjeje

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2007, 09:01:02 am »
Jjaajaja, ya estoy aquí, he tenido que dejar a mi princesita en casa pobreeeeeee, que la voy a echar de menos!!

De verdad que estos bulls son la leche, por dios pero que esta tía no pierde el apetito por nada del mundo... ayer estaba super nerviosa queriendose mover todo el rato, intentando bajar del sofá, digo pues le voy a dar un poco de comer.. mano de santo, comió un poco (porque el vete dijo que no le diera mucho) y se puso a dormir!! Que tia más gordita, el día que pierda el apetito me preocuparé tela!!

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2007, 09:16:40 am »
Holaaa!!!! jajaja veo q no perdeis el tiempoo chicass! q alegria mas grandeee esto de abrir un post para debatir cualkier cosita
a veee a veee q se puede debatir por akiiii????
aahhh lo de las zanahorias q pusisteis!! jaja genial mi peke se las come q es una alegria, eso si muy señorita ella, se la tienes q ir aguantando pq si noo.. cometela tuu sabes!! pero weno es q se come las zanahorias y to' lo q le eches, es lo q tu dices q no pierden el apetito por nada del mundoo!!!
por cierto q tal tu niña mire??
otro punto : vuestros niños son selectivos con la gente???
aaaiiiii aiiii, aki si q teng un "problem" con mi niña.. jaja como no le caiga bien alguien o no le de mu wena espina ... es mas jodiaaa
weno pues eso wenos dias y ya me decís cosas!

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2007, 09:23:37 am »
buah pues Bully es un pesao se va con todo el mundo y es un peligro pq tiene debilidad por los abueletes y los niños.....imaginate los sustos que se pegan cuando se sube de patas a comerselos a besos....el perro asesino ¡¡¡¡jajajajja

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2007, 09:24:09 am »
m alegra saber k la pricesita no ha perdido el apetito,muy buena señalllllllll!!
y si k son señoritos,los mios,las zanahorias a trozitos!!!!!
con  mis bulls no m ha pasado nunca pero si k conozco una chica a su bulls no le gustaba la gente de color,o con muletas,se ponia alerta!!!!

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2007, 09:29:11 am »
pues eso es lo q le pasa a la mia!!! jajaja cuando a alguien d color ... creo mas bien q es por el olor... se le eriza el lomo q dices tateeee vamonos d aki!! de momento solo se planta y avisa nada d saltar ni gruñir pero como ya la conozco y se q no le mola ... pues ale media vuelta.
la gente con muletas no le gusta nada tampoco.. supngo q eso d q lleven dos palos la debe asustar no se...
y la gente mayor.. weno con mi iaia se lleva bien, pero pq la abueli le va dando d comer a escondidas!!!! pero con el resto d personas mayores pues eso q no le gustan mucho tampoco, no les hace nada pero prefiere no tenerlos cerca!
no t digo yo q la niña m ha salido selectiva y todo!
y ya no te digo con los hombres jajaja es la caña!!! mas bien una golfaaa

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2007, 09:31:25 am »
yo tambien creo k es por el olor,es igual a molly,yo creia k era solo ella!!!

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2007, 09:32:55 am »
pues Bully a los borrachos los huele a la legua¡¡¡¡ y no le gustan nada se pone supernerviosos...

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2007, 09:33:31 am »
pues ya ves q noo... estos bulls tienen muchos sentidos demasiado desarrollados!!! jajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2007, 09:34:13 am »
Pues yo no he probado nunca a darles zanahorias... esque como no compro... jejeje, eso dijo Raquel que iba bien para los pedetes, no??

A mi estos dos me cambian por quién sea vamos, se van con todo el mundo..

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2007, 09:35:21 am »
pues Bully a los borrachos los huele a la legua¡¡¡¡ y no le gustan nada se pone supernerviosos...
normalllllllll,a los borrachos lejossssssss!!!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2007, 09:36:40 am »
Pues yo no he probado nunca a darles zanahorias... esque como no compro... jejeje, eso dijo Raquel que iba bien para los pedetes, no??

A mi estos dos me cambian por quién sea vamos, se van con todo el mundo..
prueba a darles veras como se las comen,pero a trozitos k son unos señoritos,jajajajajaja
y los mios igual,se van con el primero k pase,son super empalagososssssssssss

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2007, 09:36:52 am »
sabeis lo q detecta a la legua peggy??? jajaja la marihuanaaa y el tate!!! fijatee y nadie le ha enseñado a buscar drogas pero creo q a partir d ahora lo voy a hacer!!!
ya me ha pasado en tres ocasiones la ultima fue este verano alli en tarragona, estabamos en la playa en el xiringuito y bajaba un amigo nuestro q siempre va fumaillo, jaja, pues baja el tio to feliciano aii la peggy hola wapaaaa.. y la tia se puse super borde y empezo a ladrarle!!! el pobre se kedo d piedra y m dice tiaa q le pasa a tu perra hoy ... yo le dije q llevas maria o tate?? me dice si llevo un ,.. en la mano y mas en el bolsillo, juaaazzzzz tengo una perra pulisiaaaaaa jiji!!!! ;D ;D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2007, 09:49:25 am »
Jajajaja, que pasada, pues a Chaky le mola el chocolate, una vez se comió una piedra y se puso como una moto!! Te ve fumando y se pone al lado a que le eches el humillo jejeje.

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2007, 09:52:12 am »
BUlly roba el tae de quien sea como este encima de la mesa tenemos q tener un cuidao............