Autor Tema: Debates  (Leído 46620 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Debates
« en: Octubre 02, 2007, 18:09:45 pm »
Jajajaja, mira al final lo he puesto jijijiji, pues este tema va dedicado a las 2 charlatanas como yo jijiji de Ani y Patry, que como siempre la lían por ahí en los posts, pues este tema para que hablen de todo un poco jejeje, puede ser divertido  :D

Vengaaaaaaaaaaaaa Chicasssss animarosssssss que no os de verguenza ahora eh jejeje.

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
Re: Debates
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2007, 18:10:50 pm »
jajajajajaja,k buena k eres!!!!!!!
venga va k contamos ahora aki,dejo la linea abierta,kien empiezaaaaaaaaa??????

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2007, 18:12:27 pm »
jajajajajajajaj no me lo puedo creer Mireya¡¡¡¡¡¡ seguro que te estas riendo jodia¡¡¡¡ me alegro por lo menos pa eso estamos   ;)
a ver que te cuento.........que he probao el consejo de las zanahorias y a Bully le encantan¡¡ pero el pobre al principio no sabia q era para comer como estan tan duras lo lanzaba para arriba pq creia q era un juguete¡¡¡¡
que mas ...q a ver si este finde pongo lavadoras de peluches pq aqui mi niño el secuestrador me los quita de una cama q tengo llena de peluches y estan todos llenos de babas¡¡¡¡
y yo q se q mas jajajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2007, 18:13:27 pm »
Jajajaja, ya sabía yo que ibas a tardar poco en asomar la cabecilla por aquí... jejejeje, esque es una pasada, que bien me lo paso en este foro jajaja.

POR CIERTO, PUEDE PARTICIPAR QUIEN QUIERA EH!!!

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2007, 18:15:33 pm »
yo creo q hasta va a empezar a escribir Bully y todo pq  siempre q estoy en casa en el ordenador el se tumba a mis pies y como ponga un video de alguno de vuestros bichejos se sube y pone las patazas en el teclado y empieza a ladrar y a mover el rabo jajajajaja

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2007, 18:15:48 pm »
tema zanahorias!!!! a mis pekes les encantan,twingo cuando estoy pelandolas se sienta en mis pies y ala a esperar k le caigan,jajajajajaja
por cierto ahora k mencionas la lavadora,voy a sacar la ropaaaaaaaaaaa!!!!jjajajajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2007, 18:16:31 pm »
Hombre Ani, esque si todo son penas... pues no hay que darle un poco de sentido del humor a la vida. Así me distraigo un poco!
Mira que tardais poco en contestar eh... jajajaja, esque me meo de risa que pasada jejajajaja.

Jajajaja, ya me imagino a bully tirando la zanahoria pa arriba jajajaja, Chaky lo hace con sus juguetes y la verdad es que te ries, que tontetes que son jajajaa.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2007, 18:17:33 pm »
Buenoooo una menos! Yep, de delante del ordenador no te muevas hasta que me vaya a casa jejejeje, es broma eh!!

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2007, 18:18:09 pm »
jajajajajaja si es que nos van a salir callos en los dedos y tooo tanto foro tanto foro.......
yo a partir del 23 de octubre se me acaba el chollo en el curro pq mi empresa a cedido el negocio a otra y aunq sigo con el mismo curro alli seguro no tengo tan facil meterme en internet asi q solo podre en casita.......

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2007, 18:19:45 pm »
jajajaj el bULLY DA A LA LAMPARA Y TODO...ES DE ESAS METALICAS DE TECHO (COMO LA DE LOS LABORATORIOS DE FOTOS) Y CADA VEZ QUE LA DA HASTA Q SE PARA MUEVE TODA LA LUZ Y EL SALON PARECE UNA DISCOTECA¡¡¡¡JAJAJAJ

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2007, 18:21:41 pm »
Que brutote jejeje, oooooooooooooooooooo como que no podrás conectarte desde el curro!!! Muy mal, que voy a hacer yo ahoraaaaaaaaaa, que yo me aburro mucho en el curro, sólo tengo el foro abierto jejejeje, no hago nada en todo el día por diosss que chollazo de curro tengo jejeje, sólo cojo el teléfono de vez en cuando y hago un poco de secre, pero media horita al día solo jejejeje, que si no me canso

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2007, 18:21:53 pm »
t ha salido marchoso el niñooooooooooooooo!!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2007, 18:23:29 pm »
Joooooooooo, que ya mismo me voy.. hasta mañana no me podré pasar por el foro.. esto de no tener internet en casa es un pastel

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2007, 18:24:00 pm »
yo estoy en casita,de momento aun no h empezado a currar,cuando empieze,aunk m lleve el portatil,tendre muy pokito tiempo,pero se hara lo k se pueda

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2007, 18:26:06 pm »
Joooo, pero Patry si a ti te necesitan más en casa hombreeeee.

Bueno hasta mañana!! Que me voy ya!!

Besitosssss