Autor Tema: TATTOO & PIERCING  (Leído 91968 veces)

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
Re: TATTOO & PIERCING
« Respuesta #30 en: Agosto 15, 2009, 09:41:05 am »
la verda es que cuando me lo hicieron no pero mientras cicatrizaba si por q por las noxes se m inxaba y claro me apretaba mogollon yo creo q sin duda el q mas m dolio fue cuando me ize el normal del labio pero en la parte superior osea bajo la nariz ese si q al dia siguiente m lo kite por q me dolia muxisimo
noa y black mis 2 soles

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2009, 19:07:00 pm »
Pues no habia visto este post.
 Ale aunque no es un bull, yo tengo un tatoo de un pitbull en onor a mi otra perrilla.

8 años en mi pierna ya lleva, no se quita no duchandome y lo he intentado ya un par de veces jeje sonris...
« Última modificación: Agosto 15, 2009, 19:14:24 pm por cachoperro »

Hop

• Bull Forista
  • *
  • TERRABULL
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2009, 01:14:55 am »
 sonris... toma-coco

marina

• Bull Forista
  • *
  • polo mi velocibullraptor
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2009, 08:42:34 am »
yo tengo 2 tatuajes, un dragon donde termina la espalda ;D y en la pierna chiquito la lengua de los rolling stones.
1 piercing en el ombligo. y varios en las orejas.
quiero tatuarme un bull, me lo estoy pensando, me gustaria por sobre la biquini en un costado, pero una caricatura no muy grande.
pero mientras tanto... ;D tengo una remera con un bull y un bulldog frances que esta buenisima y tambien me hice un bolso con otra remera de bull que consegui, ya que aki no hay casi nada de bulls y no las tiene nadie solo yo ;) ahhhh y no duelen longui.- longui.-
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 09:13:50 am por marina »
para mis admiradoras soy diciembre 2009 en el calendario play bull argentino y en el del 2010 soy octubre, soy un sex bull symbol

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2009, 17:37:56 pm »
Jejeje... me hace gracia lo de "remera" jejeje... desde que aerografiaba no lo escuchaba... y al principio me sonaba muy raro.
Remera=Camiseta.

marina

• Bull Forista
  • *
  • polo mi velocibullraptor
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2009, 01:01:16 am »
es que soy argentina y aqui camisetas le decimos a la ropa interior que usan los hombres y remeras a las remeras  ;D tambien llamadas tops depende si tienen mangas o breteles (pa los españoles tirantes)
es todo un tema esto de ser billingues del mismo idioma je je je
trato de cuidarme y escribir lo mas neutro posible pero se me escapa a veces la argentinada..
saluditos
para mis admiradoras soy diciembre 2009 en el calendario play bull argentino y en el del 2010 soy octubre, soy un sex bull symbol

bullkipy

• Gran Bull forista
  • *
  • KIRA Y PILLO
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2009, 21:26:11 pm »
es precioso,parece un bull de verdad,la foto real esta muy bien hecho

irenil

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2009, 13:35:22 pm »
yo vi este el otro dia por el google y me hizo mucha gracia..

Quizas no en redondo, pero un brazalete... molaria.

ayy pues a mi me encanta este!!!  sonris..., mira que dije que no queria mas tatuajes..., tengo 4 pero discretos, muy simples , y en negro, un XIII por mi cumpleaños, el nombre de mi boxer que murio escrito en sanscrito (hindi), una estrellita en el hombro y la silueta de un leon en el pie, solo la linea del contorno porque el tio me lo estaba haciendo a su royo y no me gusta nada como estaba quedando, asi que lo mismo si se puede lo tapo con un bull de esos jijiji

y piercing he llevado alguno de mas joven pero ya me aburrri de ellos y todos fuera,ahora el unico que me gusta es el del septum de la nariz pero nunca me atrevi hacermelo.

Aliena

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2009, 19:14:48 pm »
Este post me gusta, mu wapos los tatoos,  jeje, yo en cuanto pueda me voy a tatuar a mi gorda en la espalda, de momento llevo dos tatoo, uno en el pecho (un hada) que quiero hacer mucho mas grande en breve y otro en el antebrazo (unas estrellitas) y piercing en el ombligo solamente, tamy ese piercing del labio duele solo de verlo, madre mia!,

venger

• Recién llegado
  • *
  • Señor Duke
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2009, 22:01:40 pm »
Me encanta los tattoos tengo varios pero este que os traigo no es mio. Es un trabajo de uno de los mejores tatuadores que tenemos en la zona de Cadiz, Antonio Encinas del Bichito Tatto. Espero que no le importe que suba aqui la foto.

White Blizzard

• Gran Bull forista
  • *
  • Mi GreTicA y OtTo TeRrEmOto
    • White Blizzard
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2009, 23:52:37 pm »
lo llevo en medio del labio de abajo pero atravesao jajaj en cuanto pueda t pongo una foto ajajja
mira es como este solo q a mi m keda mejor ajaja  es de arrba abajo sabes??

yo llevaba ese tambien pero en un lado del labio y la verdad no recuerdo que me doliera mucho..me dolio bastante mas el tatoo

sapiruja

• Bull forista de elite
  • *
    • SUKABULLS
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2009, 11:02:27 am »
No habia escrito por aki, pero la cosa se anima, jejeje!!! Pues bien, yo tengo un piercing en la nariz, en la lengua y en el pezón!! Y un tatoo en la muñeca de unas letras elficas, y bueno ahora q ya se ha pasado el verano kiero hacerme otro con mis dos gordos, pero aun tengo alguna duda con la foto, porq no se si hacerlos en plan dibujito o más retrato!!
Enamorada de mis bulls!!!

bulltron

• Bull asiduo
  • *
  • familia bulltron http://www.bulltron.com
    • Familia Bulltron
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2009, 23:15:38 pm »
se nota el fanatismo de algunos con esos tattoo de bull jeje, yo no soy tan valiente para hacerme un tatoo sonris...

saludos bulltron

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2009, 23:32:04 pm »
Me encanta los tattoos tengo varios pero este que os traigo no es mio. Es un trabajo de uno de los mejores tatuadores que tenemos en la zona de Cadiz, Antonio Encinas del Bichito Tatto. Espero que no le importe que suba aqui la foto.

ES UNA PASADA EL TATTOO  okkss.- okkss.-

Hop

• Bull Forista
  • *
  • TERRABULL
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2009, 05:44:01 am »
una berraquera