Autor Tema: TATTOO & PIERCING  (Leído 92008 veces)

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
Re: TATTOO & PIERCING
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2009, 20:54:57 pm »
Bueno aki os dejo un par de mis tatus
este l llevo en el tobillo no es gran cosa pero lo vi y me encanto por decirlo de alguna manera fue un caprixo ajaj

y este lo llevo en la cadera no se ve muy bien pero bueno...es de una foto sacada por una amiga a un tigre de un parque natural de aki cerca

y bueno me keda el de la muñeka que es el nombre de mi gata en plan firma de rapero jajaja (es que la quiero con locura que se le va acer  longui.-  longui.- ) y el de la espalda pero ese es personal e intransferible ajajja

noa y black mis 2 soles

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2009, 21:03:13 pm »
L-nita yo para el septum llevo uno de teflon negro (como de plastico/medio goma) y no es molesto cuando te limpias la nariz,bueno ni lo notas que lo llevas.. los de acero si eran muy incomodos..
yp ya estoy preparando el tattoo de bimba que sera esta foto
el otro bull le emos tuneao a tope!! y ya casi ocupa toda la pierna le e metido una frase (idea del tatuador) que pone "PURO BULL" en letras old school rojas, algo asi como lo de Pura Vida chicano y tambien un par de estrellas marineras, una locura de tattoo!! jejeje . haber si me pasan las fotos y las subo

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2009, 21:54:43 pm »
pues yo referente a tatu de bull quiero consguir sacar una foto bonita q salgan la noa y black en perfil a poder ser jajjaja y debajo kiero poner las iniciales de los 4 bull los 2 q fallecieron y mis 2 soles y el otro tatu me lo are en la otra muñeka 3 iniciales correspondientes a las personas mas importantes de mi vida y como encma coinciden pues con 3 vale jajajaj lo que quieri buskar unas letras guays
noa y black mis 2 soles

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2009, 01:16:19 am »
pues yo referente a tatu de bull quiero consguir sacar una foto bonita q salgan la noa y black en perfil a poder ser jajjaja y debajo kiero poner las iniciales de los 4 bull los 2 q fallecieron y mis 2 soles y el otro tatu me lo are en la otra muñeka 3 iniciales correspondientes a las personas mas importantes de mi vida y como encma coinciden pues con 3 vale jajajaj lo que quieri buskar unas letras guays
as mirado en dafont.com hay muchisima letras

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2009, 01:35:07 am »
Bueno yo para los tatus soy muy cagona.Ricardo tiene uno en la espalda de un corazon apuñalado y con el nombre de su ex novia....sin comentarios.jaja
ya se lo borrara y bueno ya no kiere mas asique emos pensado en tatuar el coche con los bull.y ablando con un gran pintor nos dijo que acer los dos bullys nuestros con el paisaje de fondo de una foto super bonita nos saldria por 400€ asique tendremos que aorrar.jeje
y en el equipo de musica tambien nos gustaria poner algo con el perfil de ellos, puesto que el equipo esta en verde oscuro pues poner algo en un color que llame la atencion, pero lo dicho, con el tema de la crisis, tendremos que ir ahorrando poquito a poco.jeje.
un salud y preciosos todos los tatus.bueno tamy ni que decir de tu tigre y que cayadito me lo tenias.te vas a enterar.jeje
unbesazo

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2009, 08:44:05 am »
yo vi este el otro dia por el google y me hizo mucha gracia..

Quizas no en redondo, pero un brazalete... molaria.

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2009, 12:11:44 pm »
L-nita yo para el septum llevo uno de teflon negro (como de plastico/medio goma) y no es molesto cuando te limpias la nariz,bueno ni lo notas que lo llevas.. los de acero si eran muy incomodos..
yp ya estoy preparando el tattoo de bimba que sera esta foto
el otro bull le emos tuneao a tope!! y ya casi ocupa toda la pierna le e metido una frase (idea del tatuador) que pone "PURO BULL" en letras old school rojas, algo asi como lo de Pura Vida chicano y tambien un par de estrellas marineras, una locura de tattoo!! jejeje . haber si me pasan las fotos y las subo

Ke guapo el septum!!!! yo me lo kieo hacer pero llevo dos n la nariz y si me hago mas olo se me ve toxaaaaaaaaa jjeeje!,yo llevo las dilatas, los porcings de la nari 2 en el ombligo y uno en el labio, me e kitado unos kunatos ya, el de la lengua, la ceja por ke se me partio.... y en cuento a tatos llevos 3, un duende en la paletilla, una M en el cuello y una especie de tribal (pero palo japones con M en medio tb), y ahora me quiero tatuar el brazo con flores y si me molaria ponerle algun detallito de l kyra pero ke sea casi inapreciable ke solo se vea si lo enseño cel nombr escondido por ejemplo!
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2009, 14:08:49 pm »
los piercing al final son una mi.. porque se quedan marcas... llevo ya varias marcas, al menos el tatuaje es algo bonito y especial para la persona que lop lleva no una marca fea como los piercing que es para toda la vida.
*Bully la alegria de la casa*

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2009, 15:37:39 pm »
es cierto jesi..yo no llevo ninguno en la cara por eso, bueno el septum pero ahi el agujero no se vera si me lo quito y bueno las dilataciones, pero doy fe que si te las quitas se te cierran bastante, y se te queda una rajita como las orejas de las abuelillas..aunq yo morire con los pendientes en las orejas pues desde que me los puse hace 15 años no e podido quitarmelos, me veo tan raro sin ellos!!

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2009, 15:42:38 pm »
puesyo llevo uno en caja ceja uno en cada lado de la nariz y uno en el labio en medio pero en vez del de siempre lo tngo q m atraviesa el labio de arriba abajo
jajaja
noa y black mis 2 soles

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2009, 16:32:04 pm »
si ke kedan marcas la verdad pero bueno son cosas ke uno ya sabe cuando se las hace o en mi caso la mitad me los hice mas de xinorris y ya se sabe la juventud sonris...jejeje
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2009, 16:37:19 pm »
yo vi este el otro dia por el google y me hizo mucha gracia..

Quizas no en redondo, pero un brazalete... molaria.

Este lo he visto pero en dibujo!!!
Me parece que fue uno de los elegidos para hacer las camisetas del foro! :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2009, 17:19:26 pm »
si yaii es mas ese e gustaba a mi mogollon ajjajaj en tatu no me gusta muxo le falta algo que le de mas vidilla pero pa gustos colores ajja
noa y black mis 2 soles

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2009, 23:37:28 pm »
lo llevo en medio del labio de abajo pero atravesao jajaj en cuanto pueda t pongo una foto ajajja
mira es como este solo q a mi m keda mejor ajaja  es de arrba abajo sabes??
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 23:42:43 pm por lestado »
noa y black mis 2 soles

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2009, 23:55:57 pm »
me encanta ese piercing, pero te debio doler no??
*Bully la alegria de la casa*