Autor Tema: TATTOO & PIERCING  (Leído 91969 veces)

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
TATTOO & PIERCING
« en: Agosto 07, 2009, 16:28:50 pm »
El otro dia hablando con un mienbro del foro me dijo que era tatuador, yo tambien hago algunas cosiyas tatuando jejeje.. e visto por aqui que algunos llevais bull tatuados asique e pensado en abrir este post para que subais las fotitos de los tatus o piercing que tengais.. Yo pongo uno de los 12 0 13 que tengo! jajaaj de mi bull Antolin, aun no esta acabado, el sabado lo termino ya os subire la foto acabado, aqui pongo la de la primera sesion..El tatuador es Kike de Tau-Tau un colega y tambien propietario de un bull de 8 años y una  bull de 11 años que murio hace poquito..haber si os gusta como va!

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
Re: TATTOO & PIERCING
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 17:47:10 pm »
joder q guapo esta,esta muy bien hecho.....si m da gana d acariciarle el hocico y todo jejje
CaNaRiTo De SaNgRe.....

pinkdog_88

• Bull Forista
  • *
  • "_Maggie_" PiNk DoG
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 23:35:20 pm »
se me cae la baba,... impresionante!
El ser humano es la mayor plaga que existe en el mundo, somos los que acabamos con la naturaleza y hacemos que se extingan especies de todo tipo y no obtenemos castigo por ello.

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2009, 08:57:55 am »
ke guapo, tiene una expresion muy bonita el tatu, muy simpatico a conseguito tatuar la expresion ke tiene los bulls en sus caras.
esta muy guapo felicita a tu colegaaa.
siempre con mi bully.

Noe

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2009, 15:09:06 pm »
q wapo!!yo le keria regalar un tatoo a mi novio d un bull q es lo q se kiere hacer el y emos visto ese y esta super wapisimo no seras d bcn no? y cuanto ta costado mas o menos gracias y haver si enkntrams a algien q nos haga el tatoo xq su cumple fue en julio lo q ns da miedo sq nos hagan un estrropicio sabs??wenno saludos

mariaclaudiaybettybull

• Gran Bull forista
  • *
  • Hola!! Soy BETTY BULL!! Me encanta el foro!!
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2009, 17:54:07 pm »
UNA BELLEZA babas!!!! Me encanta cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-!!!

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2009, 21:39:05 pm »
Gracias por los comentarios! la verdad es que hizo un gran trabajo para ser el primer retrato de bull q tatua! aunque le resulto sencillo pues esta muy acostumbrado a ver la cara de su bull y por eso me dijo que tampoco fue muy dificil!
NOE somos de Madrid..

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2009, 22:36:02 pm »
yo tngo 4 tatus y 7 piercings jajajajja y bueno aun tngo 2 tatus mas en mente pero por aora esperare ajjajaja ya os pondre fotos pero es q mis tatus son personalizados y no kiero q m los copien sobre todo 2 q tngo de 2 tigres ajjaja los otros 2 m da igual
noa y black mis 2 soles

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2009, 22:44:55 pm »
Ohh!!Muy bonito Pablo! ;D
Tamy!!Pues ya sabes a colgar esas fotitos!Y no te preocupes que nosotros no nos copiamos... longui.- jejeje
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2009, 23:15:45 pm »
que bonito antolin!!!! :-* :-*
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2009, 14:51:15 pm »
 l-
Joder está guapísimo el tattoo..!! me encanta!!
Yo llevo 3 tattos y dilataciones en las orejas, de 6 mm sólo pero espero llegar hasta 10mm jejejejeje y como Tamy, tengo cositas en mente pero con el trabajo que tengo no creo que pueda hacerlo  (quiero tatuarme los 2 brazos :S) y piercing tengo pensado hacerme uno en la nariz, tipo argolla de vaca jajajaja es que está guapísimo!!!
Venga chicos a enseñar tattos se ha dicho!!!!
Ey yo voy por el 8 en las dilatas camino de 12!!! ;D ;D mi pareja se canso de esperar y paso del 6 al 11 con bisturi, pero yosoy mas cageta y prefiero ir abriendomelas yo poco a poco a ver si las coneguimossssssssss jejejeje
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2009, 15:13:22 pm »
l-
Joder está guapísimo el tattoo..!! me encanta!!
Yo llevo 3 tattos y dilataciones en las orejas, de 6 mm sólo pero espero llegar hasta 10mm jejejejeje y como Tamy, tengo cositas en mente pero con el trabajo que tengo no creo que pueda hacerlo  (quiero tatuarme los 2 brazos :S) y piercing tengo pensado hacerme uno en la nariz, tipo argolla de vaca jajajaja es que está guapísimo!!!
Venga chicos a enseñar tattos se ha dicho!!!!
Ey yo voy por el 8 en las dilatas camino de 12!!! ;D ;D mi pareja se canso de esperar y paso del 6 al 11 con bisturi, pero yosoy mas cageta y prefiero ir abriendomelas yo poco a poco a ver si las coneguimossssssssss jejejeje

yo voy por 10 mm y ya tengo las de 12 preparadas..un poco de vaselina y pa dentro!! bisturi no mola nada. el de la nariz el septum tamb lo tengo y me gustaria dilatarlo pero me da cosilla

ROByEVA

• Familia Bull
  • Bull forista de elite
  • *
  • VALHALA OF ASES
    • Valhala of Ases
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2009, 15:57:23 pm »
Esta muy guapo tu tattoo, yo en total llevo 6 tattoos y pongo los dos últimos que me hice en el mes de julio

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2009, 08:59:51 am »
 sonris...  Si señor. muy guapo
Yo tengo un par de tattoos,
si que me molaria hacerme un bull.

Saludos

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2009, 20:37:54 pm »
la verdad que los tatus de los bullys que se han enseñado por aquí me encantan
yo llevo 4 tatus que los puse por el foro pero nada con bulls
aunque si todos hemos pensado en hacernos el perfil  sonris...
*Bully la alegria de la casa*