Autor Tema: INCENDIOS  (Leído 731 veces)

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
INCENDIOS
« en: Julio 31, 2009, 19:42:47 pm »
hola, llevo dias queriendo abrir un post para solidarizarme con todos los que esteis padeciendo esa plaga tan triste llamada incendios, yo sé bien de lo que hablo, pues hace unos años, Galicia vivió un infierno, se quemaron millones de hectareas, murieron muchisimos animales, la gente estaba muy asustada.... y todo por culpa de unos hij.... de p.... que no se en que coño piensan... porque alguno será sin querer pero la mayoria ya se sabe...
recuerdo que viendo las imagenes en la televisión me caían las lágrimas, muchos de los caballos salvajes se quemaron vivos, y otros muchos se quedaron ciegos, fueron muchos los veterinarios que tuvieron que recorrer los montes para sacrificarlos....
esto no hace mas que confirmar que a veces los humanos son bastante peor que los animales.
animo para los que lo estais sufriendo cerca o lo hayais padecido en algun momento.

lalola

• Bull Forista
  • *
  • Lo mas wapo de mi casa, mi niña.
Re: INCENDIOS
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 19:54:26 pm »
Tienes toda la razon, siempre x culpa de cuatro subnormales y perdon x mis palabras, tienen ke sufrir las consecuencias miles de personas y animales, yo desde aki, desde Granada les kiero dar mi apoyo y solidarizarme con todas esas personas ke lo esten pasando mal x culpa de los incendios.
Cuando los tienes y te dan ese cariño no puedes pasar sin eyos

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2009, 12:39:09 pm »
96%creados por el hombre 4% la naturaleza(los rayos) segun las estadisticas, aqui en navarra no son tan gordos como por otros sitios pero este año con el calor y q no hay humedad hay bastante curro, la semana pasada uno de 955Ha pero bueno este ha sido provocado por un rayo,pero otros tantos menores por culpa de imprudencias o provocados, una pena, haber si llueve un poco y se calma...saludos

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2009, 22:00:41 pm »
hace 2 años una basura de tio incendio la mitad d la isla de gran canaria pq lo iban a despedir ya q era el guarda bosques,de aquello aunque uno quiera olvidarlo es imposible,familias en la calle sin nada,centros como palmitos park( animales,sobre todo aves)incendiado tuvieron q soltar a montones de ellos y otros llevados a otros lugares,bastantes recuerdos tengo de ese lugar de pequeño y en fin y todo esto pq...por un trabajo??la isla nunca sera la de antes....y ahora nuestros hermanos palmeros q lo han sufrido y lo sufren ahora mismo,quisiera solidarizarme con ellos , animo hermanos
CaNaRiTo De SaNgRe.....