Autor Tema: Remedios caseros!!  (Leído 8821 veces)

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
Remedios caseros!!
« en: Junio 15, 2007, 12:35:26 pm »
Hola a todos!
Hoy que tengo tiempo a ver si voy añadiendo temas interesantes que nos puedan ser de ayuda en alguna ocasion jejeje en esta ocasion remedios caseros, para nuestros pequeños..

Ajo: en la epoca que estamos de tanta calor ya empiezan a verse garrapatas, pulgas,.. y aunque ya los tengamos protegidos con collares, pipetas, etc. lo que va genial y no es malo! es darle 1 diente de ajo al dia, esto hace que al digerirlo, desprendan por los poros de la piel un olor no muy agradable para estos bichitos molestos..

Tortilla de perejil va muy bien para cortar la leche de las hembras que tienen un embarazo/parto sicologico y leche en las mamas.

Agua oxigenada Aunque os parezca raro,.. el agua oxigenada diluida en agua, va genial como limpieza de los oidos (dicho por veterinario) asi que si soleis usar como nosotros algun liquido para limpiarle las orejas y este se os acabo, aqui teneis un buen remedio, para salir del paso.

Y ahora mismo, ya no me viene a la cabeza ninguno mas, si vosotros sabeis de alguno, ya sabeis!!

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
Re: Remedios caseros!!
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2007, 12:45:00 pm »
Otras mas  :)

La miel aparte de ser rica, va genial para cicatrizar mas rapidamente las heridas (asi nos lo recomendo nuestro veterinario, al operar a tidus, y cricatrizara rapido y bien la herida (puntos))

Yogurt y queso como aportacion extra de calcio, en el crecimiento del cachorro.. aparte les encanta!

FuscoyNuba

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 14:42:09 pm »

Valium...........para los dueños de cachorros. :-\ :-\ :-\

Buen tema este....id poniendo cosillas.

jose

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 15:02:18 pm »

Ajo: en la epoca que estamos de tanta calor ya empiezan a verse garrapatas, pulgas,.. y aunque ya los tengamos protegidos con collares, pipetas, etc. lo que va genial y no es malo! es darle 1 diente de ajo al dia, esto hace que al digerirlo, desprendan por los poros de la piel un olor no muy agradable para estos bichitos molestos..

Y nosotros notamos ese olor???

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2007, 16:07:02 pm »

Y nosotros notamos ese olor???

No, pero si se tira un pedo (perdon por la expresion) si notaras olor raro como a ajo ;D

jose

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2007, 23:10:47 pm »
Pues mira si huele a ajo mejor que mejor porque Tito se pega unas leches que tenemos que abrir ventanas a todo trapo xd!!

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2007, 18:56:50 pm »
 :D
Ponle un poquito de perejil en su comida, dicen que tienen menos gases...  :D

Parezco la de la botica de la abuela jejejejejee

Ahh por cierto lo de la miel para las heridas es una cucharadita, vamos tomarla, no ponersela en la herida!! que no me explique bien, y lo mismo alguien un dia..  ::)

Hera

• Familia Bull
  • Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2007, 10:18:05 am »
Raquel yo quería saber si tienes algún remedio en esa rebotica tuya para el mal aliento je,je.

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2007, 19:41:01 pm »
Raquel yo quería saber si tienes algún remedio en esa rebotica tuya para el mal aliento je,je.

Pues no jejeje pero creo que el mal aliento es porque al comer lo mismo se le queda algo de comidilla por ahi.. lo que yo ago es despues de sus comidas, darle 1 zanahoria les ayuda a limpiar dientes, yo haciendo eso no les huele el aliento, pero vamos no se si sera por eso o que  ::) pero vamos remedio, remedio...  :P

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2007, 12:48:39 pm »
JEJEJEJEJEJEJ BUENA RECETA LO DEL VALIUM  ¡¡¡¡¡MANDAME 8 CAJAS¡¡¡¡
MI GORDO ES UN PESAO......
NO PARA DE SALTAR POR CASA,CHUPARNOS LAS PIERNAS..AAAAAAAHHHHHH Q ESTRES JAJAJAJAJAJA

LA ULTIMA. SABES DONDE DUERME AHORA???
LA OTRA NOCHE DURMIENDO OIMOS PUM PUM PUM ,ME LEVANTO ¿Y BULLY??? NO LE VEO ME VOY A LA CAMA Y VUELVO A OIRLO, ME LEVANTO Y BULLY DURMIENDO TODO LO LARGO QUE SE PUEDE EN LA MESITA PEQUEÑA DEL SALON,LOS GOLPES FUERON QUE LA PRIMERA VEZ QUE SE SUBIO SE ESCURRIO EL MANTEL Y FUE AL SUELO JAJJAJAJ .YA LE HEMOS PILLAO TRES VECES....AYYYYYYYY ESTE GORDITO......

Yeikill

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2007, 11:04:13 am »
A probar el perejil para las bombas quimicas, por que los cuescos de este perro son insoportables  :-[

A todo esto, vale de algo que coma Fruta tipo manzana pera melocoton melon sandia....? Por que ganon quiere mas de eso que su pienso  :D

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2007, 11:13:05 am »
Lo de los pedetes es por el pienso de cachorro,yo no me lo creia cuando me lo decian pero al darle el pienso de adulto se acabo¡¡¡¡mi casita ya huele bien¡¡¡¡

julio_dnk

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2007, 12:13:50 pm »
Bueno no estoy del todo seguro pero creo que lei por ahi que el problemas de los gases es por la forma de la trompa de muestros bulls.
Al comer y beber al tener la trufa por delante de la boca inalan mucho aire eso despues es transformado en gas, os aveis fijado que cuando beben acontinuacion sueltan un gran eructo.
El tipo de pienso tambien influye mucho.

saludos.

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2007, 12:33:13 pm »
Lo del pienso te lo confirmo tomaba Hills de cachorro y le cambiamos a Nutro adulto mantenimiento y desaparecieron y ahora el jodio cuando se los tira mi novio le mira con esa cara que ponen ellos tan peculiar como diciendo¡¡¡ala tio q has hecho???¡¡¡jajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2007, 13:07:57 pm »
Bueno no estoy del todo seguro pero creo que lei por ahi que el problemas de los gases es por la forma de la trompa de muestros bulls.
Al comer y beber al tener la trufa por delante de la boca inalan mucho aire eso despues es transformado en gas, os aveis fijado que cuando beben acontinuacion sueltan un gran eructo.
El tipo de pienso tambien influye mucho.

saludos.

Jejeje, es cierto, parecen camioneros, o mejor dicho son la version perruna de Homer Simpson!