Autor Tema: Va PoR Tí KiaRa...Te SiGo KeRieNDo MuXo!!  (Leído 3751 veces)

javiymarta

• Visitante
Va PoR Tí KiaRa...Te SiGo KeRieNDo MuXo!!
« en: Septiembre 25, 2007, 11:37:56 am »
   Sé que el tema del que voy a hablar no tiene nada que ver con un bull terrier...pero supongo que todos los comprendereis...pues veo que todas las personas ke ay aki soys amantes de los bulls..y los bulls son animales, asique por lo tanto soys amantes de los animales...

Hoy hace dos años una perrita samoyedo que yo tenia ke se llamaba kiara...a la cual kise muxisimo y sigo keriendo...la tube ke vender, pues me daban fuertes alergias por el pelo ke tenia...y lo pasé muy mal...aunke hacia lo posible por ke no se me notara, porque mi bully bianka tambien lo pasó muy mal al kedarse solita...y no keria ke me lo notara para ke ella no lo pasara mas mal de lo ke ya lo estaba pasando...

Esa perrita era una pasada...era super cariñosa...y wena.., era obediente como nadie...y todo lo aprendia super rapido...cuando la vendí, casi todos los dias la veia...pero cuando se iva, me ponia mas triste todavia, y aora ya no la veo...ademas de porque me e venido a vivir a la otra punta del pueblo...porque ella se a ido a vivir al campo con su nueva familia...y no ay un dia ke no me acuerde de ella...y de muxas anecdotas ke tengo junto a ella...

Weno pues desde aki kiero felicitarla por su segundo cumpleaños, y aunke no la vea ni le pueda ablar, ni tocarla...decirle ke siempre la kerré y recordaré como el primer dia ke llegó a casa...TE KIERO KIARA!!!

Laura

• Bull Forista
  • *
Re: Va PoR Tí KiaRa...Te SiGo KeRieNDo MuXo!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2007, 11:41:38 am »
Que muñequita... Pero bueno siempre te queda el consuelo de haber hecho todo lo posible y que este en una buena familia!

Animo!
Doberbull bt

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2007, 11:46:10 am »
k carita mas linda!!!
supongo k estara con una buena family k la kerra tanto como tu!!

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2007, 11:51:17 am »
   Sí sí...de eso estoy segura, pues cuando la puse a la venta, me llamó muxa gente ke la keria...e ice lo posible para venderla ki en el pueblo y no fuera...y de aki del pueblo me llamaron varia gente...asta ke di con una mujer ke yo conocia y ke sabia ke era wena gente y ke la iva a cuidar bien...y la iva a kerer muxo y le iva a dar una wena casa...incluso me dejaba ir a su casa a verla cuando kisiera...y sé ke ella está de lujo...pero siempre me kedará el recuerdo y el sentimiento...y como me daba muxa pena ke bianka estubiera asi de triste, fue por eso por lo ke decidimos comprar a nerón...pero aunke esa tristeza se le pasara, bianka no a welto a ser la misma de siempre...desde el momento en el ke kiara se fue, ella se trankilizó muxo y aunke los perros no nos puedan hablar, yo sé ke de vez en cuando piensa en ella...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2007, 12:07:27 pm »
Jo, que duro es eso. Bueno piensa que ella se seguirá acordando de ti como tu de ella! Y por supuesto que te seguirá queriendo.

Muchas Felicidades Kiara!!!

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2007, 12:18:49 pm »
   Gracias por vuestras contestaciones...yo sabia, ke aunke el tema no fuese sobre los bull terrier me ivais a comprender...

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2007, 12:35:19 pm »
OSTRAS ME HAS HECHO LLORAR
ANIMO QUE ESTA BIEN CUIDADA Y ESTA EN BUENAS MANOS
TIENE QUE SER SUPER DURO, SEPARARSE DE ELLA Y ADEMAS POR ESOS MOTIVOS,AUNQUE SE QUE HABRAS INTENTADO TODO ANTES DE LLEGAR A ESE PUNTO.
ANIMO :'( :'(
« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 12:48:34 pm por BANSHEE »

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2007, 12:48:35 pm »
Os puedo asegurar ke si...lo intentamos todo antes ke venderla...pero viendo lo visto ke no podiamos acer nada pues tubimos ke llegar a ese punto...Yo por supuesto no keria...pero era ella o mi salud...si ubiese sido por otra cosa por supuesto ke no la abria vendido...pero se trataba de mi salud...y era algo muy fuerte...asike..nada pudimos acer.. :(

saphira

• Gran Bull forista
  • *
  • El mejor regalo de mi vida,mi bull
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2007, 14:04:25 pm »
Joer que istoria  :'(,es preciosa kiara y me pongo en tu lugar y buffff,piensa q esta en buenas manos y que ella tambien te rekordara a ti el resto de su vida,besos
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
------vero y bull-----

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2007, 14:17:02 pm »
ayyyyyyy como te entiendo,yo soy alergica a los perros y tengo TERMINANTEMENTE PROHIBIDO tenerlos,pero me puede mas el amor que siento hacia ellos y lo que me llenan la vida.Es una lacra que arrastrare siempre,con mi primera perra Sheyla el alergolo me dijo que debia regalarla pero imposible pq ninguno de mic asa eramos cpaces entonces la cosa quedo en q seria el ultimo perro que tuviese,pero imposible vino el gordito y mi alergia ha empeorado pero prefiero atiborrarme de antihistaminicos e inhaladores que desprenderme de el...
Seguro que si vive en el campo la pequeña Kiara sera superfeliz...

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2007, 14:26:39 pm »
Sí, estoy segura de ello, pues le gustaba muxo los espacios grandes para poder correr sin artura...

Tu alergia supongo ke será por la nariz...ya ke por lo ke as dixo de los hinaladores y eso yo lo interpreto asi...lo mio era distinto...lo mio era arriesgarme a estar todos los dias en urgencias con las vias puestas...o ingresada en el hospital...ya ke estube una semana entera ingresada...mi alergia es por los riñones...son temas distintos...ojala y mi alergia ubiera sido la misma ke la tuya...pues ubiese exo lo mismo ke tú..sin duda...abria aguantado lo ke fuese y ya esta...pero esto era mas fuerte todavia...y te admiro por ser una persona tan fuerte, de verdad...a las personas asi las admiro muxisimo...pues me dan muxa rabia la gente ke coge mascotas en su casa y luego por cualkier tonteria las regala, las vende o peor todavia...las avandona...en fin..no me kiero enrrollar mas..jejejeje gracias por tu contestacion, saludos

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2007, 14:31:58 pm »
yo soy asmatica q tampoco es moco de pavo jajaja pero imagino q si lo tuyo era de riñon era chunga la cosa....
es duro pq a veces q he tenido crisis de ir a urgencias se q ha sido por el perro y tengo q mentir a medicos y familia...¡¡pero no puedo desprenderme de mi gordo¡¡¡se q estoy haciendo mal pero....

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2007, 14:38:02 pm »
son decisiones muy dificiles de tomar,y hay veces y circustancias en las k puede mas el amor!!!

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2007, 14:43:48 pm »
No me malinterpretes anybull...no kiero decir ke lo tuyo sea una tonteria ni muxo menos...sé ke eso tambien es grave como tal..y ke tiene sus problemas y dificultades...lo ke pasa es ke iwal me e expresado mal...lo ke yo kiero decir es ke lo mio es kizas un poco mas grave y xungo ke lo tuyo...pero con eso no kiero decir ke lo tuyo no sea nada...perdoname si me e expresado mal...lo siento...

A ver...el amor puede mas ke otras cosas...pero si tu alergia cada vez empeora mas...y estas peor...llegará un momento en el ke no lo puedas remediar de ninguna manera y tendras ke tomar alguna terminacion con tu maskota...de lo contrario será peor para tí...no tienes porqué deshacerte de él...si tienes algun familiar ke lo pueda tener pues lo puedes llevar alli...yo no tenia a nadie ke la pudiese tener...por eso la tube ke vender, sinon abria exo eso...

Me dio muxa pena y dolor hacer lo ke hice...pero tambien dentro de la tristeza ke se kedó, tengo ke reconocer ke poco a poco fui mejorando y ahora llevo al rededor de 6 meses ke no me noto absolutamente nada...con lo cual por esa parte estoy bien y contenta porque mi salud a mejorado...pero está claro ke el recuerdo y el sentimiento de mi kiarita no se va a borrar en la vida..

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2007, 14:45:15 pm »
ke penita es preciosa kiara!! a veces se tiene ke tomar decisiones dificiles pero bueno ella sabra ke as exo todo por ella!
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre