Autor Tema: NO HAY DERECHO  (Leído 3808 veces)

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
NO HAY DERECHO
« en: Septiembre 21, 2007, 09:25:58 am »
HOLA A TODOS...
NO HAY DERECHO NO ,NO LO HAY.PORQUE UN ANIMAL TIENE QUE MORIR ATROPELLADO EN UNA CARRETERA SIN QUE NADIE LE AUXILIE (NI SIQUIERA EL HIJO DE **** QUE LO ATROPELLÓ) Y PERMANECER AHI EN LA AGONIA SOLITO HASTA QUE MUERA Y HASTA QUE ALGUIEN SE DIGNE EN LLAMAR AL AYUNTAMIENTO PARA QUE RETIREN SU CADAVER? NO ES JUSTO ...

DESGRACIADAMENTE ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO AL VENIR AL TRABAJO,UN PRECIOSO MESTIZO CRUCE DE LABRADO NEGRO DESANGRADO EN MEDIO DE LA CARRETERA Y LOS COCHES ESQUIVANDOLO....ME HA PARTIDO EL ALMA :(
SEGURO QUE ESTARA EN EL PUENTE DEL ARCO IRIS....

El Puente del Arco Iris

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Autor desconocido

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: NO HAY DERECHO
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2007, 11:31:57 am »
Desgraciadamente hay gente muy despiadada en este mundo. Yo no puedo ver eso ya que me pongo a llorar y luego es como si tuviera remordimientos o algo, porque no me lo puedo quitar de la cabeza, tengo todo el día la imagen en la mente. Pero ya sabemos que hay gente sin ningún tipo de escrúpulos.

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2007, 13:54:34 pm »
Por ciewrto mi conciencia estaba intranquila y he llamado al ayuntamiento,ya lo habian recogido...me ha dicho q era un galgo...

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2007, 14:33:39 pm »
joder,k pena y ya les vale a los k abandonan a los perros hay a su suerte y cerkita de la carreteras para eso mismo,crueles!!!!

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2007, 14:42:00 pm »
Ani desgraciadamente eso es asi, ya los abandonan y la gente pasa por al lado y nada.. mira yo los 3 cachorrines que encontre en la gasolinera, la gente lavando sus coches y los mojaban!!!! esa gente por supuesto tampoco auxiliaran a un perrin... hay gente que no tiene sentimientos!!! los perros, gatos y otros animales son seres vivosssss, sienten y sufren tambien!! en fin que penita madre  :(

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2007, 21:01:06 pm »
hola!!! acabo de ver en la tele lo k un desalmado le ha hecho a su perrita,la ato al parachokes del coche y la arrastro 2 k,solo por vomitar en el coche,incleible,no tengo palabras!!!

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2007, 21:28:05 pm »
abra muchos perros atados, encerrados, enjaulados, pero lo peor es que asi tendría q estar mas de un ser humano... por no tener alma,  ni conocer lo q es la piedad hacia el prójimo, los animales se respetan mucho mas entre ellos  y a nosotros, la gente q hace eso con un animal indefenso tendría q estar preso, para q existen los derechos de los animales, esto me revienta el alma!!!! >:(
« Última modificación: Septiembre 21, 2007, 21:30:53 pm por silvia »
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2007, 21:29:44 pm »
me he ahorrado contar las terribles heridas k le produjo el animal!!!

silvia

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2007, 21:32:35 pm »
me he ahorrado contar las terribles heridas k le produjo el animal!!!
patry hay mucha gente que se agarra su locura con sus animales, y para peor los traen a sus vidas para eso, para ensañar su bronca, hay q denunciarlos

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2007, 21:34:45 pm »
lo han pillado,pero lo peor es k le ponen una insignificante multa y ala ya esta!!! deberian prohibirles tener animales!!!

silvia

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2007, 21:37:26 pm »
lo han pillado,pero lo peor es k le ponen una insignificante multa y ala ya esta!!! deberian prohibirles tener animales!!!
imaginate lo que yo les cortaria!!

Kenia_JI

• Bull asiduo
  • *
  • .·Kenia Nellie de Cicerone·.
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2007, 23:30:01 pm »
Fantástico lo del puente del arco iris... y desgarrador el testimonio que has contado.
"Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida". Javi e Irene.

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2007, 10:45:52 am »
no puedo llegar a entender como puede haber gente asi por el mundo de verdad es horrible, se me encoge el alma solo de pensarlo!!con todo lo ke nos aportan a nuestra vida y el amor ke nos dan no lo netender en la vida! >:(
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2007, 17:03:50 pm »
No se donde vi, navegando por internet, un perrito al que le habían pegado un hachazo en el morrito, creo que lo vi en una página de alguna protectora. Mira le faltaba medio morrito. Yo aún tengo la imagen en la mente y la verdad es que yo veo a alguien que hace eso y no os quiero ni contar lo que le haría yo.. aún me acuerdo de ese perrito y lloro, no lo logro entender. Habría que hacer justicía ante esto.
Igual que hace un añito o algo así, salió por la tele un hombre que apaleaba a su pastor alemán por perseguir a las gallinas. Lo ataba y cogia una madera gigante y dándole golpes tremendos, yo de verdad que le daba a él  en la cabeza por hijo de **** y lo dejaba ahí en el sitio.

ES INJUSTO!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2007, 17:08:03 pm »
la verdad es k se ven cosas k les hacen a pobres animales indefensos k se te keda el corazon parao,no lo logro entender,son personas horribles,crueles,sin sentimientos.....uffffffffff,es doloroso pensar k estas cosas pasan!!