Autor Tema: Va PoR Tí KiaRa...Te SiGo KeRieNDo MuXo!!  (Leído 3815 veces)

javiymarta

• Visitante
Re: Va PoR Tí KiaRa...Te SiGo KeRieNDo MuXo!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2007, 15:00:54 pm »
Para nosotros fue dificilisimo...pero no se podia hacer otra cosa...
Ella está un poco recelosa...cuando nos ve a bianka, a mi novio o a mí, se tira como una loca a saludarnos y se nos sube...se pone muy contenta...pero a nerón no lo puede ni ver...se ve ke lo ve como un reemplazo o algo...ella sabe ke cuando ella estaba nerón no...y ke al irse ella llegó él, y lo mismo piensa ke la reemplazamos o algo...ke los perros ay veces ke saben mas ke nosotros y son mas listos...pero no fue asi...y me duele muxo verla asi cuando me ve con nerón...pero en fin...yo la seguiré recordando siempre en los wenos momentos y ya esta...es la mejor forma de no ponerme mas triste..

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2007, 16:10:59 pm »

Siempre te recordaremos...y siempre te kerremos!!! Felicidades kiarita!!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2007, 16:14:43 pm »
k fotos mas lindas!!!

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2007, 16:23:13 pm »
   La verdad es ke e tenido la mala suerte de ke todos los perros ke tengo son muy poco fotogénicos y nunka les puedo hacer fotos...pero si pudiese haberles exo mas fotos...te digo yo ke ay unos momentazos ke son para comerselas!!! se kerian muxisimo...y espero ke siempre se sigan keriendo...

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2007, 18:59:04 pm »
Aix, que penita! Per a ver, es lo que dices, al menos sabes que está en buenas manos y que tendrá una buena vida. Es difícil  tomar estas decisiones pero mejor esto que no como hace la gente, abandonarlos, dejarlos en las perreras! Tu miraste por tu salud y por su bienestar, y de eso teneis que estar orgullosos!
Seguro que ella no os guarda rencor, tenedlo por seguro! :)
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2007, 20:49:00 pm »
que preciosidad madreeeeeee!! sientete orgullosa como te dijeron, que le buscaste un buen hogar, no puedo imaginarme yo en tu lugar, debe ser durisimo! pero hay alergias malisimas y otra cosa no podias hacer, y bueno te queda que no vivis lejos y la puedes ver  ;)

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2007, 21:24:07 pm »
Eso sí es cierto...yo tengo la conciencia trankila porque yo no la avandoné como muxos hacen con sus animales...estoy en contra de eso...y weno...antes la podia ver más...pero aora ya vi el otro dia a su presente dueña y me dijo ke ya se han ido a vivir al campo...con lo cual ya no la veré tanto...pero weno, aunke no sea en persona...mirando sus fotos me kedo mas trankila...y sé ke esta bien y ke esta feliz...y eso me alegra por ella y me consuela...gracias por las respuestas...aunke no podais verme...me aveis levantado el ánimo...gracias!!

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2007, 03:51:34 am »
que hermosas fotos, aunque la acompaña una triste historia de amor, creo q nadie puede cuestionar las decisiones que tomamos, solo dan sus opiniones, es solo eso... opiniones, solo tu sabes cuando sufriste por esta decisión, y estoy contigo, a veces hay cosas que nos sobrepasan, y bueno hay que salir adelante, besos
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2007, 13:35:07 pm »
Si...yo aki os puedo mostrar mis sentimientos con palabras...pero aun asi las palabras no tienen la misma intensidad...gracias por entenderme y por vuestras respuestas...no esperaba menos...gracias