Autor Tema: Kira de Malaga!  (Leído 4782 veces)

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
Re: Os presento a Kira La Malagueña!
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2009, 18:32:55 pm »
ke guapas tus gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

me neknanta la narizota de kira, la daba un beso en todi el morreteee   cora-precios.- cora-precios.- me enkanta
mas fotos mas fotos mas fotos  jajaja
siempre con mi bully.

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2009, 00:05:34 am »
Oleee esa tocayaaa guapaaa!!! oee.. oee..
Esta preciosaa!!Me encanta la foto del ventilador!!Es que esta haciendo un calor.... longui.-  jajajaja,y luego kas de la terraza ni te cuento!!Muy lindaa!! :D
Saludos y lametoness de nuestra enana!!
Yai,Jose y Kira sonris...
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2009, 10:07:06 am »
bueno yo tengo un bull terrier ke en agosto cumple un año. no se si se puede echar tan pronto con una perra. yo soi de algeciras. con lo ke sea añadidme al msn o me mandais un mensaje privado. logyc@hotmail.com

mu bonitos los perrossssss !!! saludos !
gracias por tu propuesta pero creo que es joven aún, aunque estoy esperando que le venga el celo, que si tye digo la verdad no se cuando le viene exactamente. tu perro ya lo habia visto por aqui. es guapisimo, en plan parche pirata. muy bonitos tb los pit de tus compis, la gente les tiene tirria sin saber que son super nobles yo tuve uno mestizo con mastin ( segun me dijo el veterinario) era increíble de bueno. en fin, estamos en contacto!
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2009, 10:13:14 am »
ke guapas tus gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

me neknanta la narizota de kira, la daba un beso en todi el morreteee   cora-precios.- cora-precios.- me enkanta
mas fotos mas fotos mas fotos  jajaja
a que esta to guapa mi kira con esa narizota? jajaja! si es verdad que me tiraria a comerle esos morros pero mi novia es muy escrupulosa y capaz de estar una semana lavandome la bota con zottal .... en fin... amores perrunos. jajaja!
Esa Kira boquerona guapa!! hay que ve como se remete en el balconcillo...en cualkier eskina pa buscar el sol eeeh? jejeje
Muy guapa kira, me encanta su color!
SAludos!
Has visto como es busca ella sus rayitos de sol? si es que se nota que vivimos en la costa, las dos puñeteras se ponen a tomar el sol donde sea, todo por tener un bronceado perita! jajaja... con la calor que hace no sé como les apetece.... ??? ???

Oleee esa tocayaaa guapaaa!!! oee.. oee..
Esta preciosaa!!Me encanta la foto del ventilador!!Es que esta haciendo un calor.... longui.-  jajajaja,y luego kas de la terraza ni te cuento!!Muy lindaa!! :D
Saludos y lametoness de nuestra enana!!
Yai,Jose y Kira sonris...

pos si, su tocaya aqui está jugando con todo lo que se menee, ventilador, pelusas ( no hay muchas eh?? jajaja), mi bulldog francesa, el pajaro... en fin... con todo.. así que cuando se cansa se echa en la ventana que no es ni balcon,... menos mal que la reja le impide salirse por ningun lado.. sino, a lo fonambulista... al límite!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.... YA EMPEZABA A PENSAR QUE NO ME IBAIS A VER A MI NIÑA...!! :'( :'(     sonris... party.- cervecitas-.-
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2009, 13:38:06 pm »
bueno, siempre os dejo fotos de Kira y mirando fotos en mi pc he encontrado una de Olivia, mi bulldog francesa. Me ha dao lastima porque casi nunca os hablo de ella ( es un foro de bullterrier no? jaja)  pero decirme que esta foto no era para enseñarosla?

bueno os dejo ya tranquilos que por aqui hay bullt. espectaculares como para verle el careto a un bulld. frances!  okkss.-

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2009, 11:29:52 am »
Anda que no se tienen que dar compañía ni nada la una a la otra. Además del trabajo que te quitan a ti, al no tener que estar jugando con ellas.  ;)

Yo bastante tengo con uno, pero otro...  longui.-
jaja, pos si, estan todo el dia liadas entre ellas...aunque no te digo que no me den trabajo. Es el doble de gasto en pienso,vet., etc... pero a la hora de bajarlas si saco a una saco a la otra tambien, cuando les doy de comer pos les doy a las dos... en fin.. para mi es muy gratificante aunque mi novia no lo comprenda al 100%...( ella lo intenta pero no llega a comprenderlo..) oye, tu vives en un pueblo verdad¿? cuando sacas a dante por el pueblo, ¿la gente te mira malamente o son comprensivos y les gusta? es que hijo, en malaga hay de todo, desde la gente que se para y les falta darles un morreo hasta la gente que casi llama a la policia por pasar demasiado cerca suya... y digo yo... a una casa de campo me voy a ir pa no aguantar a nadie!...

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2009, 00:44:36 am »
bueno, siempre os dejo fotos de Kira y mirando fotos en mi pc he encontrado una de Olivia, mi bulldog francesa. Me ha dao lastima porque casi nunca os hablo de ella ( es un foro de bullterrier no? jaja)  pero decirme que esta foto no era para enseñarosla?

bueno os dejo ya tranquilos que por aqui hay bullt. espectaculares como para verle el careto a un bulld. frances!  okkss.-
Oisssssss pero que pitufa más guapaaa!!Me encanta!!
A nosotros nos pasa igual,tenemos a la otra fiera(Laika,una yorkshire de 9 añitos)y bueno de vez en cuando subo  alguna que otra foto,que también se lo merece!jejeje :D
Saludossss!! ;D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

Ona

• Bull asiduo
  • *
  • :)
« Respuesta #37 en: Julio 27, 2009, 19:24:54 pm »
Jajaja me encanta...y anda q no es lista la kira,acaparando todo el ventilador....no saben nada...y en el filo del balcón jejeje,es que creo q son todos iguales y por cierto la Oli es muy bonita,por mi puedes subir más fotos de ella también,tenemos q conocerla ;)

:-* :-* de Ona

Alex22

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2009, 18:43:49 pm »
Muy guapa Kyra Juanma, anda que no se esta bien al solecito ;D Un saludo cervecitas-.-

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2009, 13:22:16 pm »
Muy guapa Kyra Juanma, anda que no se esta bien al solecito ;D Un saludo cervecitas-.-
ya te digo, como buena malagueña ahi está currandose el bronceado! jajaja!
Jajaja me encanta...y anda q no es lista la kira,acaparando todo el ventilador....no saben nada...y en el filo del balcón jejeje,es que creo q son todos iguales y por cierto la Oli es muy bonita,por mi puedes subir más fotos de ella también,tenemos q conocerla ;)

:-* :-* de Ona
gracias Ona, la verdad que la kira es un saco de sorpresa, o le da por tomar el sol, o por acaparar el ventilador, en fin... que seguiremos partiendonos el pecho con sus tonterias.. y de Olivia que vamos a decir? es un bichillo... no para, y cuando se emociona no para de roncar la jodia... NO PODEMOS VER UNA PELI TRANQUILOSS!!  jaajaj!
bueno, siempre os dejo fotos de Kira y mirando fotos en mi pc he encontrado una de Olivia, mi bulldog francesa. Me ha dao lastima porque casi nunca os hablo de ella ( es un foro de bullterrier no? jaja)  pero decirme que esta foto no era para enseñarosla?

bueno os dejo ya tranquilos que por aqui hay bullt. espectaculares como para verle el careto a un bulld. frances!  okkss.-
Oisssssss pero que pitufa más guapaaa!!Me encanta!!
A nosotros nos pasa igual,tenemos a la otra fiera(Laika,una yorkshire de 9 añitos)y bueno de vez en cuando subo  alguna que otra foto,que también se lo merece!jejeje :D
Saludossss!! ;D
pos si, la pobre tambien tiene derecho que es muy graciosa... la verdad es que un bull con un perro mas pequeño queda super gracioso.. ademas, olivia tiene muchos cojones... siempre anda por ahi ella la primera delante de cualquier perro y si uno le dice algo se mete detras de kira como diciendola " defiendeme" jajaja!

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2009, 13:36:18 pm »
que wapas las 2 pero ya sabes cual prefiero no?? longui.-  longui.- jejejjj muy wapas y sigue poniendo fotos eeeee q wapa la kira como duerme ella al sol aunque pasara mas calor al ser negra no??? besos de las gordasss
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 13:39:39 pm por lestado »
noa y black mis 2 soles

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2009, 19:17:17 pm »
que wapas las 2 pero ya sabes cual prefiero no?? longui.-  longui.- jejejjj muy wapas y sigue poniendo fotos eeeee q wapa la kira como duerme ella al sol aunque pasara mas calor al ser negra no??? besos de las gordasss
Muchas gracias por el comentario... tu eres tamy no? la verdad que se pone a 1000 ºC... igual que en invierno delante del minicalefactor que ponemos.. jajaja! a ver si llega invierno y os pongo fotos! saludos!

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2009, 22:05:39 pm »
si soy yo ajjaja
noa y black mis 2 soles

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2009, 13:57:57 pm »
buenas chicos, aqui llego para dejar otro cortometraje de " Kira Potter y el ventilador desconocido ", es una pasada, imaginaros las risas que nos entro luego viendo el video y todos los detalles... ojo a Olivia en un momento dado que se pone a lamer la sandía mientras estabamos atentos a Kira.... vaya warreras! jajaja! Isa le tiró una zapatilla hacia el ventilador y la Olivia vá y la coje la jodia! jajaja! ya me contais que os parece el video

http://tinypic.com/player.php?v=jae8hx&s=3
<font size="1">Original Video - More videos at TinyPic</font>

al que no pueda verlo por aquí directamente os pongo en enlace del youtube ( que no sé porqué pero si lo busco por el título no sale  ??? ??? )

http://www.youtube.com/watch?v=PwHvJVv_3P8#

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2009, 14:54:55 pm »
q bueno la kira toda mosqueada con el ventilador y el frances tb q sorro el tio jejje
CaNaRiTo De SaNgRe.....