Autor Tema: Kira de Malaga!  (Leído 4394 veces)

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
Re: presentación en sociedad de Kira De Mi Casa x-DD
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2009, 15:06:06 pm »
oye que lo prometido es deuda y aqui os dejo un video en el cual se vé perfectamente cual de mis dos enanas es la que lleva los pantalones... AL LORO CON LOS RONQUIDOS DEL BULLDOG FRANCES (OLIVIA) jajajaja!
asi está la pequeña tapon de cuadrada.
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2009, 15:07:58 pm »
<a href="http://v5.tinypic.com/player.swf?file=rjqwbd&amp;s=5&quot;" target="_blank" class="new_win">http://v5.tinypic.com/player.swf?file=rjqwbd&amp;s=5&quot;</a>

« Última modificación: Junio 19, 2009, 12:02:16 pm por Raquel »
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2009, 15:18:08 pm »
ya tengo fotos recien sacadas del horno.... estan echas en un area recreativa en la sierra de tejera por la axarquía de malaga, en el pueblo de Alcaucín.

buen sitio para hacer quedadas y acampadas libres (previo permiso municipal muy muy barato)

a ver si con estas fotos la gente se anima para ofrecerme sus machos para la futura monta  oee..

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2009, 16:11:19 pm »
jajajaja, pos si... es malilla.. bueno, mas bien traviesa.
gracias... seguiré buscando  okkss.-

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2009, 16:16:06 pm »
que guapa esta mi kira con su pañuelillo rojo.... cuando se lo ponemos esta tó vacilona...tó chulilla...
fijaros en el detalle de que está plantada delante del mini calefactor del suelo... jajaja... es que se pone de caliente que parece un HOT DOG ...

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2009, 16:19:57 pm »
esta fot me parece super tierna... por eso digo que se tienen amor-odio.... si con ella ni sin ella... jajajaja!

estan pa comerselas... ainss!!que ganas de llegar a casa y estrujarlas.

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2009, 17:29:12 pm »
Aiiissss... si hasta duermen abrazadas!!  Que bonito!  cora-precios.-

Alex22

• Bull Forista
  • *
  • Duke de Cádiz
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2009, 21:48:32 pm »
No esta nada mal el sitio...si algún dia decidis hacer una quedada en Málaga nos lo pensariamos ya que Duke es boqueron y nos gustaria ir a visitar a los hermanos ;D Un saludo y suerte con la búsqueda!! cervecitas-.-

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2009, 12:07:54 pm »
Pero que guapas las 2!! que bixilla se ve a esta Olivia, no para en el video :D

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2009, 16:09:49 pm »
Pero que guapas las 2!! que bixilla se ve a esta Olivia, no para en el video :D
ni en el video ni en ningún lado para!!! es como el demonio de tazmania!!

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2009, 11:11:00 am »
bueno, despues de un tiempo de calma de fotos aqui os pongo alguna mas de estos diablos de tazmania que me tienen loco! si es que no puedo vivir sin ellas.. hasta la parienta les tiene celillo  toma-coco  ains...!
esta foto esta hecha en el parque donde las suelo sacar. me encanta porque le sale tol morro!! to narizota eh? jaja!

aqui delante del ventilador, que de vez en cuando le dá por curiosear que es eso que le sopla tanto... jajajaja! imaginaros las risas en casa cuando nos dimos cuenta.

y por último, las dos maneras de ir con nosotros en el coche... una es delante con mi novia si viene, y la otra es detrás, en su "hamaca" que me protege un poco el coche de sus pelillos...   O0 O0

y aqui con olivia que tiene que aguantar sus aplastamientos... pobre mia!

espero que os gusten... despues intentaré subir alguna mas... ah! y gracias a todos los que poneis esos comentarios tan cariñosos!
« Última modificación: Julio 21, 2009, 11:19:59 am por kapi69 »

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
Re: Os presento a Kira La Malagueña!
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2009, 12:09:32 pm »
no os dejo tiempo ni para contestarme eh?¿ es que he pillao un hueco en el curro y os voy a poner mas fotillos que sé que es lo que os gusta...

a ver, que levante la mano el que su bull no se tumbe al sol..!!! como podemos comprobar creo que a todos los bulls les gusta tomar el sol... aqui os pongo la prueba de que kira toma el sol...

espero os gusten las fotillos..

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2009, 15:22:13 pm »
las deben liar las dos juntas no? jajajaja
pues si a todos les gusta tostarse al sol, luego les tocas y están ardiendoo sonris...
*Bully la alegria de la casa*

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2009, 19:13:06 pm »
las deben liar las dos juntas no? jajajaja
pues si a todos les gusta tostarse al sol, luego les tocas y están ardiendoo sonris...
ya te digo, parecen perritos calientes... bueno y pa eso cuando está el calefactor en invierno puesto, se planta delante y no vea... a 100ºC jajaja!!

Logyc

• Recién llegado
  • *
  • OTTO
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2009, 17:17:41 pm »
bueno yo tengo un bull terrier ke en agosto cumple un año. no se si se puede echar tan pronto con una perra. yo soi de algeciras. con lo ke sea añadidme al msn o me mandais un mensaje privado. logyc@hotmail.com

mu bonitos los perrossssss !!! saludos !