Autor Tema: Esterelizar a mi bull  (Leído 2765 veces)

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
Esterelizar a mi bull
« en: Noviembre 09, 2016, 12:53:27 pm »
Estoy hecha un lioo , se todo lo bueno de esto y no lo hago por gusto lo hago porq me lo an dixo los veterinarios de mi Diva que padece desde los 6 meses embarazos phsicologicos ... y lo pasa mal a parte de que me an dicho que sera propensa a tener cancer de mamas y piometra infeccion en el utero que darle habria que operar de urgencia yo no quiero que ella crie ... por que no tengo ni casa ni dinero suficiente como para quedarme con todos lo cachorros y a mi me parte el alma separarla de ellos o que caigan en malas manos porq de mi gente no queiren este tipo de perro (ellos se lo pierden jeje) a lo que voy es que si no quiero criarr y es bueno para ella por todo eso de los embarazoss y mi pregunta es alguien lo a exo a su bull esto??? A engordado???? O cambiado su caracter? No quiero que cambie su caracter por que me encantaaaaaa no seee tengoo muchisimass dudass me gustaria que me ayudaraiss con vuestra opinionn y si alguien lo a hechoo yaaa decirme si a visto comportamientos diferentess .... perdonar por el tochoo pero me exigen que seaa ya de yaa y estoyy muy indecisaa ....
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

_minibull_

• Recién llegado
  • *
Re:Esterelizar a mi bull
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2016, 08:36:45 am »
Cuanto tiempo tiene?? Pide una segunda opinion de otro veterinarío, que ultimamente se recomienda muy a la ligera castrar y todo porque le suponen beneficios, yo si no ha pasado todavia mínimo el segundo celo me esperaría. Además que tiene sus pros y contras ;)

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 19:20:33 pm »
Buenass lo e consultado en dos , los dos me an dicho lo mismo por lo del embarazo sicologico esee , ella tiene 2 años y tres meses a mi la idea no me hace gracia..no me gusta tener que operarla asi por que si...pero esque me dicen que siendo propensa a eso podra tener muchas enfermedades y no quiero pensar que no lo haga y le pase algo......y por otro lado si lo hago ...no quiero que cambie su caracter.....un lioo  :(

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 12:28:20 pm »
Buenass lo e consultado en dos , los dos me an dicho lo mismo por lo del embarazo sicologico esee , ella tiene 2 años y tres meses a mi la idea no me hace gracia..no me gusta tener que operarla asi por que si...pero esque me dicen que siendo propensa a eso podra tener muchas enfermedades y no quiero pensar que no lo haga y le pase algo......y por otro lado si lo hago ...no quiero que cambie su caracter.....un lioo  :(

perdon por contestar tan tarde, lo suyo es que consultes con barios veterinarios 4,5.. y la gran malloria te dira que la operes (eso ya es decision tuya)
-la posibilidad del cancer y enfermedades por no operarla esta, sí pero conozco perras que no se an operado y han fallecido de viejas.
-engorda eso es un mito, con ejercicio adecuado a esta raza (ya que esta raza necesita si tiempo de paseo y ejercicios) y buena alimentacion no deve.
-el caracter cambia es otro mito, suelen estar inclusive un poco mas tranquilas tanto machos como hembras pero si de por si ya es buena no lo notaras.

mi opinion yo tengo un macho y en los machos tambien aconsejan por el cancer de prostata, yo lo tengo claro que no lo voy a operar, primero es un macho que para mi opinion por su morfologia es muy buena y me gustaria tener un hijo de el, segundo son estadisticas y las estadisticas estan para romperlas y tercero ya tiene algo mas de tres años y meterlo en quirofano a su edad pues no es lo mismo que de joven.

si en el caso contrario tubiera una hembra yo si la operaria por que, pues bien, primero por el tema menstrual (higiene), segundo en fechas sellaladas tendria muchos petendientes a la puerta de casa y por ultimo cualquier escapada embarazo no deseado como tu dices no tengo ni dinero ni espacio como para quedarme con toda la familia.

y para terminar de ayudarte jejeje conozco perras de diferentes razas que han sido operdas y son igual de felices.

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 18:05:27 pm »
puesss siii jajajaja me as ayudadoo , es lo mejor para ella , para su salud y para esas comodidades secundarias, a mi tambien me gustaria tener una hija de ella.. pero no puedo dar a los demas bebes... ultimamente veo mucho maltrato animal... y no pienso dejar a sus hijos en malas manos ... de primera mano se que hasta una "buena pareja" una vez que se cansan los abandonan y no puedo evitar sentirme culpable por eso mismo... sera ella la unica.. hay gente que no entiende porq pienso asi ..simplemente es lo que veo... se lo hare para primero de año ya os dire como va la gordaaa   bozte.-

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2016, 15:48:02 pm »
la verdad que ultimamente por lo menos yo lo veo por faccebok que ay mucho abandono, maltrato y dar a gente que no se conoce es dificil y mas esta raza que son tan especiales y maravillosos a la vez.
pues es la mejor opcion a la larga te ahorras calentamiento de caveza la perra se encontrara igual o mejor, lo unico es el pos operatorio que sera dificil para ambas pero en una semanita y si el veterinario es bueno la tenemos correteando de nuebo y mas ellos que son super duros.
ya nos cuentas a ver como le a ido y no le digas gorda  ;D ;D que vera como se le queda un tipico bueno. ya nos pondras fotos cora-precios.-
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 19:25:07 pm »
Siiiii por esoo lo decidi... la gente es muy mala .... pues si para principios de año quiero hacerselo ya y quitarme de royos cuanto menos lo piense y antes lo haga antes pasa el mal rato y nadaa eso espero que siga cn ese tipitoooo jajajajaja ya os contareee  sonris...