Autor Tema: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?  (Leído 2526 veces)

ArOiCa

  • Bull asiduo
  • *
  • Mensajes: 146
  • Adoro a mi pekeña bicha!
Bueno se que es una pregunta tonta, pero me corroe la duda, porque no se si es que le doy mucho alimento, o que caga mucho... porque vamos le doy 3 tomas, una a las 8 de la mañana, otra a las 2 y otra a las 8 de la noche... pero es que me hace caca 4 veces al dia, y encima echa cada cosa ENORME... Lleva una semana tomando acana puppy orijen, pero no se, lo veo excesivo que cague tanto... asi que contadme... ¿los vuestros eran igual de cagones? xDD

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 12:16:58 pm »
Jajajajajaajaja yo le daba las tomas a la misma hora que tú y ella cagaba 3 veces o así, nada exacto todos los días, a días 2 veces, otras 4.. Ahora va a dias también, un dia 3 veces que como otros solo 1  :D :D y sí tanto como cuando era peque como ahora eso parecen de caballo más que de perro XD

conxa

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 1797
  • Sexo: Femenino
  • ROckypanKI
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2009, 12:25:31 pm »
Rocky recuerdo k al principio era un super cagon ajjaa alomejor hacia 4 al dia y otras o 5 o 3 ahora con 10 meses ace 3 cakitas al dia! mañana tarde y noche jeje!!
ConxaROckyXus

ArOiCa

  • Bull asiduo
  • *
  • Mensajes: 146
  • Adoro a mi pekeña bicha!
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2009, 12:31:03 pm »
Gracias chicas! es que me pensaba que el pienso a lo mejor no le sentaba bien o algo, xk segun dicen cuanto mas bueno es el pienso menos tiene que cagar no?? xDD pero es que esta y eso que es cachorro, pero es que caga que parece que se va a quedar en la killa porque hace cacas enormes xDDD

Que tema de conversacion mas bonico jajajajaj

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2009, 12:44:52 pm »
Mientras las cacas no sean ni muy duras ni muy blandas todo está bien ;) Mi perra al principio hacia las cacas durísimas, la pobre lo pasaba fatal, se ponía a llorar (como decíamos nosotros a hacer el pajarito, porque parecía un pájaro llorando) y era señal de que se estaba cagando jajajajajajaja Fue porque el criador no me dijo que pienso le daba y yo pues no le pude hacer la mezcla con el nuevo (Royal Canin), normalmente les suele dar diarrea al hacer el cambio de pienso pero a esta le fue todo lo contrario  ;)

ArOiCa

  • Bull asiduo
  • *
  • Mensajes: 146
  • Adoro a mi pekeña bicha!
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2009, 12:48:55 pm »
Puff... es que pobretica la Xena de tener que forzar le doleria el culico :S... la mia se le oye como aprieta a veces, pero es que no las hace ni mu duras ni mu blandas, hay veces que las hace blandas pero que es normal, no siempre van a salir de la misma consistencia... pero es que la pobre aprieta porque lo que suelta yo no se ni como le sale por ahi xDDD

Y el royal canin le va bien??? yo es que a la mia ya te digo, le compre el pienso este, pero de primeras muy bien se lo comia, ya no, ahora se lo debo de dar yo con la mano o engañandola con algo porque no se lo come... :( que caprichosos son...

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2009, 13:16:55 pm »
Bua esta cuando tenía la edad de la tuya era una tragona de ten cuidado XD se comía lo suyo con una ansiedad que no veas y cuando acababa el otro perro de comer iba corriendo que se las pelaba a ver si le habia dejado algo pa ella jajajajajajaja Ahora no come tanto, a veces su ración normal y otras la mitad. Yo de vez en cuando le voy echando un chorrito de aceite en el pienso se lo comen mucho mejor ;) sino un quesito o cachitos de frankfurt pero no muy amenudo porque sino luego se acostumbran y no lo quieren solo  :P

ArOiCa

  • Bull asiduo
  • *
  • Mensajes: 146
  • Adoro a mi pekeña bicha!
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2009, 13:20:49 pm »
Pfff pos tonces ya se lo que es, porque la cagué cuando en el cambio de pienso como no quedaba del otro le compre uno, y se lo daba y no le gustaba y le mezclaba salchichas para que comiese :( vaaaa a ser por eso... mala madre soy xDDD

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 13:56:08 pm »
De todas formas hay perros que comen mejor que otros eh, si te ha salido de mal comer..  :-\

ArOiCa

  • Bull asiduo
  • *
  • Mensajes: 146
  • Adoro a mi pekeña bicha!
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2009, 14:12:07 pm »
mama mia, ya teniendole que hacer comidicas XDDD la tengo que cansar mucho pa que coma sin queja o bien darselo con la mano a la desgracia!! xDD

bubita

  • Bull asiduo
  • *
  • Mensajes: 213
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2009, 20:01:59 pm »
hola, d pekes cagan un pokito  mas,cuando se haga mas grande lo normal son 1 o 2 kagaditas al dia,por lo menos la mia.

REINA

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 1660
  • Sexo: Femenino
  • Reina
Re: ¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2009, 12:18:10 pm »
A Reina le pasa lo mismo.Le hemos comprado un pienso que no es de marca, y parece que esta cogiendo algo mas de peso, se esta poniendo mejor.Y hace un poquito de menos caca, porque antes era horrible y estaba muy delgada, aunque le diéramos tres tomas.

Paola

  • Nuevo por aquí..
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2016, 23:34:52 pm »
Hola. Siento hablar en este post que es miy antiguo pero tengo una duda respexto al tema. mou es iusl de cagoncete, le pongo 4 tomas porque a la ultima no me aguantaba y si le adelantaba un pocxo me estaba llorando super temprano por la mañana.
A lo que voy... me suele despertar a las 5-5.30 y se hace caca, (aun no puede salir)y claro, ya tengo que despertarme a linpiarla, y el señorito andormir de nuevo ajajaj.
Hay alguna manera de cambiarles el horario y por lo menos que me aguante un poco mas?
Gracias a todos!

Rey

  • Bull Forista
  • *
  • Mensajes: 527
  • Sexo: Masculino
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2016, 12:37:51 pm »
Hola. Siento hablar en este post que es miy antiguo pero tengo una duda respexto al tema. mou es iusl de cagoncete, le pongo 4 tomas porque a la ultima no me aguantaba y si le adelantaba un pocxo me estaba llorando super temprano por la mañana.
A lo que voy... me suele despertar a las 5-5.30 y se hace caca, (aun no puede salir)y claro, ya tengo que despertarme a linpiarla, y el señorito andormir de nuevo ajajaj.
Hay alguna manera de cambiarles el horario y por lo menos que me aguante un poco mas?
Gracias a todos!

si aun no lo sacas a la calle es complicado cambiarle el orario, prueva acostandolo mas tarde con juegos etc.. se acostara mas cansado y tardara un poco mas en levantarse y reduciendole la cantidad de comida desde la segunda toma antes de acostarse jenera menos caca y como se ba a la cama no necesita tanto alimento ya que su consumo energetico es menor
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

Re:¿Cuantas veces hacian caca vuestros bulls cuando eran cachorros?
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2016, 12:37:51 pm »