Autor Tema: !!! El MARUJEO !!!  (Leído 328053 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2009, 12:55:34 pm »
Joe hasta la ingle?? Buffffffffff si que es verdad, a mi los 2 primeros dias me costaba la vida poder moverme, me tenían que mover los demás la pierna porque yo no podía levantarla jaajajajaja Y yo en aquel entonces vivía también en un 4º con ascensor pero ese día no iba tia, a las 4 de la mañana que llegué del hospital ver que no iba el ascensor.. Y claro tube una buena ostia, me dolía todo el cuerpo, rodé un montón de metros y claro imagínate ver que no iba el ascensor.. Suerte que en esas épocas estaba mi novio super cachas así que me cogió y pa arriba 4 pisos y ahí estaba yo en 50 kilos más los que pesara el yeso jajaajajaja pobrecito tia llegó asfixiao!  :-[

Pues lo del carnet.. Esque tia me aburro mogollón ya en las prácticas porque lo hago todo perfecto, llevo una soltura que pa que jajajajajaa parece que lleve conduciendo toda la vida, pero bueno quiero ir a más zonas de exámen porque nunca sabes lo que te puede tocar, solo espero no ponerme nerviosa y cagarla..

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2009, 13:08:41 pm »
Jajajaj pobreciyo!!a mi es k m pso el jueves x la noche y staba cn Jose,per claro cm no se me hincho ni nada y pese a k me dolia mucho pensabamos k era del golpe,pero ya cuando me levante x la mañan me seguia chascando de una forma muy rara y ya me fui a urgencias y Jose estaba trabajando...
Pobre de tu novio!jajaja,yo ya te digo he cogido una musculacion en la pierna derecha k no veas!! 8)

Pues nena si te ves segura y si ya stas co mucha soltur aprovecha y cuanto antes te presentes mejor!Y tmb es tener suerte cn el examinador, mi la vez k suspendi me toco un viejiyo cn una mala leche,no se le entendi nada(cm decimos aki tenia una papa en la boca)y por pisar un poco una continua me hecho para atras! y todo lo demas lo habia hecho genial...asi k es tener suerte tmb cn eso.Y ya a la 2º todo perfecto,encima no cogi x autopista y fui por un sitio donde habia ido un monton de veces! :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2009, 13:14:54 pm »
Jaajajajajaja pues nada ahí te quiero ver bien cachas! jajajajaja Yo fui el sábado al gym por finnnnnnn jijijijiji hasta ayer que tube agujetas!  :D :D Eso sí me lo pasé pipa, le decía a mi novio pero dame más peso!! Y él pero tia que haces tonificación no musculación!! jajajaajajaja Donde más peso me puso fue en piernas, en empuje que me puso 75 kg  8)

Pues sí depende mucho del examinador, un examinador puede ser que eso de la contínua lo considere como fallo leve y otro te suspenda directamente!!  :o :o
En fin hoy ya veré si me puede meter prácticas lo haré el día 10 y sino pues pa el 17  ;D oee..

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2009, 13:22:27 pm »
Jajajaj no te pases k de aqui a un tiempo te veo cm una de las de lucha libre!!jajaja y mira k esas dan  miedo... longui.- jjeje.
Pues animo nena,haz todas las k puedas y presentate cundo lo veas apropiado! y lo dicho seguro k apruevas!! ;D...ya luego kedaremos pra irnos las rubias y las morenas d fiesta x ahi!! :D oee..

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2009, 13:25:11 pm »
Jajajajaja que va que vaaaaaa que asco me dan esos cuerpos!! jajajajaja Sólo me gusta un pelín pero claro lo quiero sacar rápido  :D
Ya te contaré ya.. a ver si hay suerte que así sería mi mejor regalo de cumple  party.- party.- sino vaya chasco..  :-[

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2009, 13:34:10 pm »
Jajajaja no pienses asi!!mira yo me presente la 1º vez una semana antes de mi cuple y yo estab toda privada xk tenia la ilusion de conducir yo ese dia...siempre siempre piensa k  el NO ya lo tienes!!y que lo vas a intentar de la mejor manera k sabes!!asi que ni chascos ni nada >:( y lo dicho si suspendes hay mas oportunidades,y que no digas eso k me enfado!! :D jeje :-*

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2009, 13:50:04 pm »
Jajajajaja lo malo es la ley que hay ahora, que tengo que hacer x prácticas obligatorias (más pasta) y esperar x días para volver a subir, creo que son 28 días, hoy le preguntaré esto a mi profe para aclarar porque como suspenda y tenga que espera otro mes pa subir me mueroooooo y así cada vez que suspendas más dias aún y más prácticas obligatorias! Como tu dices, SON UNOS RUINES!!

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2009, 13:59:17 pm »
Sii??Yo me tuve que presentar la 2º vez un mes despues pero xk mi profe se iba de vacacione,pero auna si siendo la 1º vez que te presentas y si suspendes la 2º no pagas nada,nada mas que la cuota de examen que es un poco mas que el precio de una practica  :-\ pero aun asi pregunta xk eso en unas semanas cambia...pero ya t digo si suspendes tmb a la 2º ya si pagas de nuevo las tasas y tienes que hacer un nimino de practicas(no recuerdo si eran 5 u 8) pero cosultalo!! :D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2009, 15:31:23 pm »
Ya tia si suspendo 2 veces son 186 € de papeleo!! Pues preguntaré eso también de si es a la 2ª lo de la obligación de prácticas y el mínimo para subir, yo se que a una chica le dijo que eran 5 prácticas y 28 días y como no le dijo nada de tener que pagar la tramitación de papeles pues pensé que era la 1ª vez que suspendía.. Bueno a ver que me dice mi profe!

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2009, 18:32:45 pm »
Claro!yo creo que es cm te he comentado,preguntalo y ya me dices!! :D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2009, 08:46:46 am »
Si guapa tenías razón, al haber aprovado el teórico a la 1ª ahora si suspendiera el práctico no tendría que hacer ni el mínimo de prácticas ni el mínimo de días para subir otra vez ni renovar papeles  oee.. oee.. A todo esto subo el día 10 ya confirmado  oee.. oee.. Que ganitassssssssss!!
Si suspendiera 2 veces, entonces sí que tendría que hacer 5 prácticas y esperar 14 días para volver a subir, espero aprovar a la 1ª!! jajajajaja o almenos a la 2ª así me libro de to eso!  :D

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
Marujeo
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2009, 09:21:45 am »
hola chicasss!!Estao un poco liada y no me he conectao asiq ahora acabo de leer vuestra conversacion!!
Pobrecita mi Yaiiiii q tiene la escayola de un metro y medio de largoooo jajaja no te enfades wapa q desde aki te mandamos India y yo muxos besitos pa q se te cure muuuu rapido que por suerte nunca he tenido escayola pero me imagino q tiene q ser horrible y no te pica??
Bueno esperamos q te la quiten pronto!!!

Y a ti Mireeee muxa suerte en el practico!!Que ya te veo con el carnet en la mano!!Ademas si ya vas segura y como si nada pues mejor q mejor porq yo la 1º suspendi del cague q tenia,el pie del embrage me temblaba y to!aunq como decis tb depende del examinador pero seguro q te lo traes!!Oye y cuando es tu cumple ::)
Ah!Que se me olvidaba felicitarte por el gym jajaja q as empezao antes q yo :( jaja bueno yo empiezo la semana q viene ya y tengo unas ganas de machacarmeee jajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2009, 09:55:14 am »
Jajajjaaja es verdad Yai con que te rascas? jajajaja porque yo lo hacía con un tenedor  longui.-
Pues mi cumple es el día 12 y me examino el 10 así que a ver si me lo puedo regalar!! jijijijiji Bueno guapa ya empezarás, yo ahora solo puedo ir los sábados así que..  :D

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
Marujeo
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2009, 10:10:05 am »
Jajajjaaja es verdad Yai con que te rascas? jajajaja porque yo lo hacía con un tenedor  longui.-
Pues mi cumple es el día 12 y me examino el 10 así que a ver si me lo puedo regalar!! jijijijiji Bueno guapa ya empezarás, yo ahora solo puedo ir los sábados así que..  :D
jeje te lo pregunte porq el mio es el 7!!! party.- oee.. oee.. jeje asique somos las dos acuario no??Las mejoreeesss!! ;)
Y eso como q vas solo los sabados?Entre curro y eso no te deja pa mas no?

ZOE

• Bull Forista
  • *
  • ZOE
Marujeo
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2009, 10:42:31 am »
MADRE MIA QUE CANTIDAD DE NOTICIAS EN ESTE POST!!!! PRIMERO FELICIDADES POR EL NUEVO BEBE AZU :) DIOS QUIERA QEU SALGA TAN BIEN COMO  CON LA NENA.
SEGUNDO YAI MADRE MIA CON LA CAIDA TONTA EN EL PARQUE EHEEE? A VER SI EL JUEVES TE QUITAN TODO ESO Y PUEDES MOVERTE MEJOR, MUCHO ANIMO Y PACIENCIA.
TERCERO MIREEENNNNN QUE NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TE LO SACAS A LA PRIMERAAAAAA!!!! TU TRANQUILA VERAS COMO DENTRO DE UNA SEMANA LO ESTAS CELEBRANDO oee..
Y CUARTO Y ULTIMO ME UNO A LAS ACUARIANAS DE ESTE FORO SOLECITO 7
MIREN 12
Y YO EL 13 EJEJEJEJEJ FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO NENNAS UN BESO party.- :-*