Autor Tema: !!! El MARUJEO !!!  (Leído 328262 veces)

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2009, 12:42:16 pm »
hola chikos
q tal todo??'haber si coincidimos un dia,q ando mas perdida jejeje....kira cada dia mas guapaaa longui.- longui.-

Holaa Azu guapa!Sii k ya no se te ve ni x el msn!Espero k esteis todos muy bienn,ya he visto fotitos de todos los enanos cn Pam,k panda eh! :)
Nosotros bien!pese a lo k me paso cn Kira bien,ahora reposo y cn tranquilidad,solo llevo un dia y ya stoy de los nervios!jeje
Muchos besotes mi niña ;)

Holaaa
Si esq no tengo tiempo nena,entre los nanos y la niña,me tienen consumidita...ademas vuelve a crecer la familia en septiembreee...
Las fotos jejeje,vaya como pusieron a pamela,la acosaron en toda regla los tios!!tienes q ver como se fue de casa llena de peloooossss :o :o..
bueno ahora con paciencia nena y poko a poko,ya sabes q estamos aki xa lo q necesites..Muchos besos guapa.

Oye que es eso de que crece la família en setiembre???  No me asustesssssssss jajajajaja Y onde están esas fotos que no las encuentro??  longui.-

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2009, 13:12:53 pm »
Muchas gracias a todos!!! :D
Por el momento no hay novedades,aqui sin poderme mover,vamos a ver que me dice el traumatologo cuando me vea y espero que me quiten la escayola y a ver si queda todo bien,esperemos que si :)
Muchos besotes a todos y mil gracias  :D :-*
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

azu_terriers

  • Gran Bull forista
  • *
  • Mensajes: 1293
Marujeo
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2009, 13:23:26 pm »
hola chikos
q tal todo??'haber si coincidimos un dia,q ando mas perdida jejeje....kira cada dia mas guapaaa longui.- longui.-

Holaa Azu guapa!Sii k ya no se te ve ni x el msn!Espero k esteis todos muy bienn,ya he visto fotitos de todos los enanos cn Pam,k panda eh! :)
Nosotros bien!pese a lo k me paso cn Kira bien,ahora reposo y cn tranquilidad,solo llevo un dia y ya stoy de los nervios!jeje
Muchos besotes mi niña ;)

Holaaa
Si esq no tengo tiempo nena,entre los nanos y la niña,me tienen consumidita...ademas vuelve a crecer la familia en septiembreee...
Las fotos jejeje,vaya como pusieron a pamela,la acosaron en toda regla los tios!!tienes q ver como se fue de casa llena de peloooossss :o :o..
bueno ahora con paciencia nena y poko a poko,ya sabes q estamos aki xa lo q necesites..Muchos besos guapa.

Oye que es eso de que crece la família en setiembre???  No me asustesssssssss jajajajaja Y onde están esas fotos que no las encuentro??  longui.-

esas fotos en el pc de pamela jejee,q no las a colgado aun,son del otro dia q estuvo aki....
en septiembre jejeje...si tia eso q te imaginas,me van a consumir entre todos...jejeje
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2009, 13:25:25 pm »
No aki en el foro no!!yo las vi x el msn,y no eas poreciya no?jajaj si es k es muy guapa y claro los nanes estos son los nenes :P jajaj y cn ese pelo tan largo k tiene cualkiera cae en sus redes!jajaja :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

azu_terriers

  • Gran Bull forista
  • *
  • Mensajes: 1293
Marujeo
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2009, 13:30:48 pm »
va no te imaginas nena,si esq fue entrar x la puerta y alaaaaa lo 4 fieras encima de ella,bueno y cuando se sento en el sillo,jajaja...si un poko mas y la parten tia,yo me meabaaa...mire cuando veas a pam en el msn dile q te las ponga,ya veras jejeje...
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2009, 13:33:37 pm »
Jajaja pobreciya!!me la imgino a la pobre y mas cn etsos k son uns brutos..k te voy  contar yo!jaja k casi m mato!! ;D...teneis k colgar las fotos!!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2009, 13:43:06 pm »
hola chikos
q tal todo??'haber si coincidimos un dia,q ando mas perdida jejeje....kira cada dia mas guapaaa longui.- longui.-

Holaa Azu guapa!Sii k ya no se te ve ni x el msn!Espero k esteis todos muy bienn,ya he visto fotitos de todos los enanos cn Pam,k panda eh! :)
Nosotros bien!pese a lo k me paso cn Kira bien,ahora reposo y cn tranquilidad,solo llevo un dia y ya stoy de los nervios!jeje
Muchos besotes mi niña ;)

Holaaa
Si esq no tengo tiempo nena,entre los nanos y la niña,me tienen consumidita...ademas vuelve a crecer la familia en septiembreee...
Las fotos jejeje,vaya como pusieron a pamela,la acosaron en toda regla los tios!!tienes q ver como se fue de casa llena de peloooossss :o :o..
bueno ahora con paciencia nena y poko a poko,ya sabes q estamos aki xa lo q necesites..Muchos besos guapa.

Oye que es eso de que crece la família en setiembre???  No me asustesssssssss jajajajaja Y onde están esas fotos que no las encuentro??  longui.-

esas fotos en el pc de pamela jejee,q no las a colgado aun,son del otro dia q estuvo aki....
en septiembre jejeje...si tia eso q te imaginas,me van a consumir entre todos...jejeje
Otra vez estás embarazada!!??  :o :o Nenaaaa yo no se si darte la enhorabuena o el pésame!! Es broma, felicidadesssssssssssssssssss

azu_terriers

  • Gran Bull forista
  • *
  • Mensajes: 1293
Marujeo
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2009, 13:56:31 pm »
jejeje gracias miree,al principio me choko muchisimo,pero bueno ahora me alegra mucho jejeje....
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 20:30:00 pm »
Bueno nenaa aun asii es una gran alegria!! mil felicidades!! :-*ya nos iras contando k tal te vaa :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2009, 09:18:43 am »
Bueno nenaa aun asii es una gran alegria!! mil felicidades!! :-*ya nos iras contando k tal te vaa :D
A ver si te animas tú  longui.- longui.- oee..

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2009, 12:19:02 pm »
Nooo kita kitaa :-\ k aun me keda,hasta los 55 x lo menos nanaii jaja ;D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2009, 12:24:51 pm »
Diosssssssss tú eres peor que yo vamos! jajajajaaja Se te va a pasar el arroz  >:D longui.- jajajajajaa

Como te encuentras hoy princesita?

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2009, 12:30:31 pm »
Jjaja tia es k stamos en criis y hay k ahorrar y la cosa esta muy mala... longui.- jijiji.
Pues mira hija aqui ando!mi madre fue esta mñn a pedirme cita para el trauma y ahor m tenian que llamar...a ver si m miran el jueves y me quitan esto!k ganitas hija,k no me puedo ni mover y tengo peor la cadera que la pierna :-\,pero bueno estar costadita descansando y poco a poco,no me quda otro remedio :(
Neni tienes k agregarme y asi hablamos  :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

  • Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 9461
  • Sexo: Femenino
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Marujeo
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2009, 12:36:12 pm »
Ya te digo nena que la cosa no está como pa tener hijos jajajajaja Yo mi propósito es cuando acabe de decorar el piso, haya hecho un par de viajecitos más y me apetezca la verdad jajajajaja Creo que sobre los 28 está bien así que en 5 años me da tiempo a ahorrar  :D

Bueno nena pues nada a esperar que no toca otra, la verdad es que te entiendo, cuando tube el accidente de moto y me rompí 2 dedos del pie (me enyesaron hasta la rodilla por sólo 2 dedos!!) estube fatal.. no podía ni ir al baño sola (el dolor de to el cuerpo de la ostia claro) y bueno pinchándome en la barriga para la circulación y tal, pero bueno en 1 semana ya iba corriendo y to con las muletas, me montaba hasta con mi novio en su moto  ;D pa verme! jajajajajaaja Y lo tube enyesado 5 semanas!

Si tia a ver si me conecto desde casa, esque estoy haciendo prácticas a saco para subir ya o el 10 o el 17 de este mes así que estoy llegando a casa a las 9 de la noche y hago la cena y me ducho y no tengo tiempo pa más  :( pero bueno a ver si me lo quito de encima ya  ::)

J.l

  • Bull forista de elite
  • *
  • Mensajes: 4004
  • Sexo: Femenino
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Marujeo
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2009, 12:47:20 pm »
Ya hija es k sta todo fatal,y si encima que la cosa cada vez esta mas chungui,pero bueno aun somos jovencitas y hay que vivir la vida! :D

Es lo peor,el no poder moverme,tengo el yeso desde la inglie hasta el tobillo,y encima con lo qe pesa...madre m cuesta un monton moverme,lo bueno es k x la noche duermo bastante bien,asi k mira...x un lado genial ;).Lo de los pinchazos yo tmb,tengo la barriguiya ya llena de moraditos!Y bueno a ver si teno suerte y me kitan esto el jueves y ya aunque me pongan una felula de tensoplas no es lo mismo,porque ya puedo moverme mejor y al menos con las muletas poder salir de casa,que encima vivo en un 4º(cm si fuera un 5º) sin ascensor!lo que me costo para subir la escalera!!esi si saque unos gluteos cn el esfuerzo k ya no m hce falta gym!jajaja :P

Nena m alegro much,avisanos cuando te presentes y te deseo mucha suerte!y si esta vez no sale( k seguro k si),pues en otra ocasion pero tu intenta ir lo mejor preparada,no te apures,y nada que ya veras que apruevas!!k eso pa nosotras esta chupao! >:D
Yo stoy que ni me acuerdo...xk casi k no cojo el coche!hasta Jose se enfada cnmigo!!dice k para k m sake el carnet.. ::)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.