Autor Tema: A juicio por denuncia!  (Leído 6972 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: A juicio por denuncia!
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2008, 12:39:20 pm »
Tranquila Mónica que no va a poder rascar mucho o nada la tia esa. Verás, mi Chaky, en una agresión por parte de un tio a mi novio, el perro se escapó (lógico lo tenía mi novio cogido y cuando le vinieron a pegar el perro quedó suelto) pues el perro en defensa de mi novio le mordió al que le estaba pegando en la pierna, entonces un amigo de este intentó coger al perro y también se llevó un bocao (este más grave aún) bueno pues aun estamos en trámite de esto pero la multa no ha sido nada elevada, creo que unos 200 € y el bocao bueno no era insignificante pero que le podría haber arrancao el cacho y no lo hizo.
Por otro lado, a mi me mordió una bull (que iba a adoptar) en toda la boca, puntos, cicatriz que me ha quedado y estube sin poder comer 1 semana, pues denuncié porque en el médico me obligaron y pasaron parte a no se quien del ministerio o algo, pues me llegó una carta que me echaban para atrás la denuncia así que ya ves como está el tema.

Te deseo mucha suerte en el jucio, pero ves tranqui que a lo máximo que te pueden hacer es una sanción y lo más jodido es que te considerarán al Toro como PPP y entonces te obligarán a sacarte la licencia y llevarlo con bozal  :-\

PoLLiNI

• Bull asiduo
  • *
  • --- SuPeR NoVa ---
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2008, 13:10:24 pm »
valiente tia, lo que no entiendo que despues de seis meses esa tia reclame y valla al forense, no ha tenido que dar ninguna explicacion sobre eso?? pq que quieres que te diga para cualquier persona razonable  eso da mucho que pensar..
pero weno asin es la justicia, una p mi.., si no decirselo a mi novia que estudia derecho...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2008, 13:27:42 pm »
valiente tia, lo que no entiendo que despues de seis meses esa tia reclame y valla al forense, no ha tenido que dar ninguna explicacion sobre eso?? pq que quieres que te diga para cualquier persona razonable  eso da mucho que pensar..
pero weno asin es la justicia, una p mi.., si no decirselo a mi novia que estudia derecho...
Nop está en todo el derecho para denunciar, sino pregúntale a tu novia. Si es una denúncia por lo civil son 6 meses y por lo penal 1 año o al revés no me acuerdo jajajajajajajaja
Pero yo creo mayormente que la señora se ha visto en crisis y ha dicho bueno pues voy a ver si denunciando puedo chupar algo del bote.. así de claro  >:(

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2008, 13:43:09 pm »
Vamos a ver; al final no ha habido juicio ya que a mi seguro le ha interesado llegar a un acuerdo con la parte contraria antes de celebrar el juicio,o sea que sin escuchar mi versión la HP de la bruja se ha llevado 2000€ por según el forense 2 erosiones de 1 cm!!!!
ES DE VERGUENZA EL SISTEMA JUDICIAL !
Mi perro tiene cartilla sanitaria y seguro! no está censado porque estoy hasta...... de que me robe el ayuntamiento!

aReS

• Recién llegado
  • *
  • Ares & Paula
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2008, 14:16:06 pm »
q pasada... es de vergúenza  >:(
**aReS&pAu** vivimos en A Coruña!

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2008, 17:30:38 pm »
Menuda M.I.E.R.D.A! maldita bruja que se gaste el dinero en aspirinas la desgraciada
*Bully la alegria de la casa*

MoNiKiLLa

• Bull asiduo
  • *
  • DaNa
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2008, 22:21:24 pm »
Pues no entiendo xq el seguro llegó a un akuerdo, igual si se celebra el juicio hubiera salido la resolución de otra manera, pero si lo han hecho x algo será. Muchisimos animos guapa!!

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2008, 11:41:50 am »
El seguro no ha siquiera escuchado mi versión! me dijeron que era un tema de € y han ido a lo practico,o sea no juicio,no costas,y el acusado/asegurado a tragarse su razón y un cabreo de un par de narices viendo a la HP de la bruja ROBAR a costa mia/seguro 2000€ por nada!
Viendo como van estos temas nos podiamos poner de acuerdo todos los que tenemos seguro y sacarnos un pastón con denuncias imaginarias,y hacerse una erosión de 1 cm es facil,facil,facil y muy rentable!
LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO!

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2008, 14:51:20 pm »
Pues cuando pases por su lado tirate al suelo y denunciala por hacerte la trabanqueta y lesionarte el tobillo ya puestos jodele tu tambien un saludo
*Bully la alegria de la casa*

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2008, 22:04:57 pm »
el tobillo nooo! las cervicales que es más dificil de pillarte!En ello estoy,estudiando el tema! jejeje..........

anabelen_82

• Bull asiduo
  • *
    • pagina con uno de mis vicios y pasion
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2008, 23:13:41 pm »
buff cuanta gentuza suelta por el mundo, yo de ti iria por donde fuera ella barriendo y iria tirandole papeles o cualquier cosa por el suelo, juer hagamos un trato, nos repartimos los 2000 euros y yo te denuncio jajajaja vaya gente mas mala hay en el mundo, ojala le de una diarrea de una semana ke le duela el pompis de tanto cagar jajajaja

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2008, 08:05:50 am »
La diarrea la tuvo su santa madre el dia que la cagó a ella!

Morpheus03

• Bull asiduo
  • *
  • Blanch Undertaker At Enelor Bull's. D.E.P. AMIGO!!
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2008, 17:25:24 pm »
en Euskadi y en Galiza no es PPP, de todas formas...los pitufos y en el ayuntamiento no tenian NI IDEA, con lo cual...tocó ir al veterinario municipal. De todas formas creo que a partir de 1 año es obligatorio todos los perros llevar bozal.

En cuanto a la bruja (y los otros barrenderos del otro tema), MENUDOS H.P.... hay que joderse.

Dik Morpheus
[/i]
Me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meto la pata siempre tengo razón.
...Y Vereis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces más y levantarme de nuevo sin más bandera que MIS HUEVOS.

Blanch Undertaker At Enelor Bull's

kiku

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 04, 2008, 19:21:00 pm »
 Vaya tela, yo tuveun problema parecido pero el juez tuvo mucha consideracion conmigo y ademas le hizo pagar al mendas los costes de juicio, por que vio que el tio solamente tenia interes economico....
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 19:27:23 pm por kiku »

marie

• Bull Forista
  • *
  • aca les presento a BRISQUITA!!
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2008, 20:50:27 pm »
La diarrea la tuvo su santa madre el dia que la cagó a ella!
jajajajajajajajajajjajajajajjajaj!!!!!! BUENISIMOOOO!!otra cosa no se merecen `por querer vivir a cuestas de otras personas!!! veo que esa clase de gente esta por todos lados!!!! >:D
 longui.-
brisquita!!! mama cada dia te ama mas!!!....