Autor Tema: A juicio por denuncia!  (Leído 6970 veces)

Deurvan

• Bull asiduo
  • *
Re: A juicio por denuncia!
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2008, 00:10:56 am »
  Mira Argonauta, Todos pero TODOS los Bull Terrier desde que muerden a cuarquier persona ya se consideran PELIGOSOS. Sino porque crees que te denuncian ?. ... Para sacarle dinero al seguro.
  El dia que sea el juicio has una quedada y nos vemos todos en la puerta del judgado con nuestros Bull sin bozar jajaja... oee.. oee.. oee.. 50 bull terrier... ;D ;D

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2008, 11:58:00 am »
Es que no la mordió! sino que al huir de la escoba tropezó con su pierna y luego la mia,y a lo mejor(o peor) le dió con un diente o yo que sé ya que de los daños solo sé que no le tuvieron que dar puntos!!! y si mi bull la muerde le arranca la pierna .
Total estoy hasta allí de tanta M y d lo sinverguenzas que huelen un € y denuncian,etc etc................................
Lo de la quedada porque es en dia laboral sino me lo pensaria a ver si nos dejan en paz de una P vez!

Laura

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2008, 15:56:51 pm »
La denuncia seguramente no llegará a tramite, tienes que recurrir si llega, pero no creo que os pase nada.

Saludos.
Doberbull bt

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2008, 12:42:43 pm »
El dia 6 de Noviembre tengo el juicio en el juzgado de INSTRUCCIÓN Nº 26, el seguro está avisado y me manda abogado; veremos cuano le puede sacarr$$$$$ la bruja al seguro!
Enfín!

anabelen_82

• Bull asiduo
  • *
    • pagina con uno de mis vicios y pasion
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2008, 20:24:33 pm »
Buff cuanto sin verguenza hay por el mundo, ganara cuatro duros barriendo y quiere ver si saca un sueldo extra, la gente es muy mala, yo de ti lo sacaria con bozal siempre, mas vale prevenir que curar, a mi me han visto muchas veces la guardia civil y la policia sin bozal y nunca me han dicho nada es mas los de seguridad de la estacion de tren de valencia me dijeron ke porque tenia el perro con bozal, les explique que era un perro catalogado como ppp y me dijeron que mas que llebar bozal el perro tendrian que llebarlo algunas personas, me kede a cuadros con la respuesta hasta se pusieron a jugar con mi perra los dos y la perra lo unico que hacia era jugar con ellos y mover la cola...

ya nos contaras como te a ido el juicio y SUERTE

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2008, 13:26:32 pm »
Según mi abogado es un tema de €! y  estamos a merced de lo que diga el forense,el cual visitó a la bruja al cabo de 6 meses del suceso,me parece que nos sorprenderemos del diagnostico!
De aquí 3 dias el desenlace!

Ricardo_Bria_Valencia

• Gran Bull forista
  • *
  • White
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2008, 15:13:42 pm »
ahora cogues te das un trompazo en la cabza y dices que te atacado la buja y le sacas tu a ella €
esa es que como estamos en crisis, kiere sacar dinero de todos lados...
No es lo mismo:  Ver un Bull Terrier, que conocer un Bull Terrier

may

• Bull Forista
  • *
  • kaos!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2008, 17:33:43 pm »
ke triste es esto...pensar que alguien recurra a este tipo de cosas por dinero...o por llamar la atencion..en fin...en un par de dias el desenlace...y ya nos cuentas argonauta en que ha quedado tod. yo espero que no sea nada, suerte!!

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2008, 15:24:08 pm »
Me averguenzo de vivir en un pais donde la"justicia" funciona por decirlo de alguna manera así!
Estamos en manos de cualquier desaprensivo/a que nos (o al seguro)quiera sacar unos cuantos €!
Hoy era el "juicio",el cual no se ha llevado a cabo ya que mi seguro ha llegado a un acuerdo con la parte contraria antes de entrar a la sala.Hoy una sinverguenza ha sacado o mejor ROBADO 2000€ a mi seguro por (según el forense) 2 EROSIONES de 1 cm en la pierna,sí a 1000€ el rasguño! vamos que si la hubiese mordido de verdad(como lo puede hacer un Bull) y yo con lo papeles sin estar en regla al menos hubiesen pedido 3000000€,pena de muerte al perro norrr? y yo al talegooo! y por 2000€ miserables ,que espero y deseo que se gaste en medicamentos!
ES UNA VERDADERA VERGUENZA!
Estoy pesando en pasar al lado de la bruja cuando barra y dejarme caer al suelo alegando que he tropezado con la escoba o algo así,y quejarme de un gran dolor de cervicales o algo facil de simular e ir hasta la yugular con semejante sinverguenza!
Se admiten ideas o similar!
Saludetes!
pd/ si alguién sigue sin asegurar al chucho que lo haga rapido no sea que se ponga de moda los "atracos" perrunos! que yo sé de algún caso que os contaré más adelante y flipareis!

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2008, 15:38:03 pm »
ke fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!ke askerosa la tia esta!!!! yo de ti hacia eso!!!!agggg me repugna que haya gente asi y tenias censado al Toro?? y la licencia??, muxos animos y siento que hayais pasado por esto!! muxos animos y trankila que de lo que se siembra se recoge! >:D
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

aReS

• Recién llegado
  • *
  • Ares & Paula
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2008, 16:04:38 pm »
No si es que en este país todo funciona como la mi.....
Ojalá que esos 2000 euros se los meta ya sabeis por donde... Y lo del bozal no influyó para nada no¿ Es que en Galicia no es ppp. A mí una vez, me paró la Local pq no le llevaba el bozal al perro... vergÜenza debieron de sentir al sacar un tomo del maletero y ponerse a mirar las fotos... La policía incluso me decía que a ellos les figuraba "Pit Bull Terrier", con lo cual mi supuestamente "Bull Terrier" estaba incluído. YO NO ME LO PODÍA CREER... querían ponerme una multa los muy hijos de su madre. Me salvó una fotocopia q tenia en la cartera de la cartilla veterinaria en la q se especificaba q el Bull Terrier en A Coruña no era ppp. Aún así, la tia de la policía me hizo enseñarle quién era el veterinario q lo hbia acreditado y el número de colegiado.

De verdad q hay peña que a parte de IGNORANTE, lo hace a mala leche. Gracias a la fotocopia q llvaba en la cartera, pq el veterinario ya me había avisado q aunq mi gordo no fuera ppp no me vendria mal llevar una fotot de la cartilla.

>:( jmmmmm
**aReS&pAu** vivimos en A Coruña!

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2008, 17:47:47 pm »
menuda pestosa de tia ademas seguro que algun familiar trine algun perro  y ese aunque le muerda  no pasa nada yo de ti me cagaba en su portal  todos los dias aver si los 2000 aurelios se los gasta en ecobas  animo tio

aReS

• Recién llegado
  • *
  • Ares & Paula
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2008, 17:58:45 pm »
jejejeje area wenísimooooo!
**aReS&pAu** vivimos en A Coruña!

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2008, 10:57:42 am »
Lo que os voy a contar parece una pesadilla pero aunque increible le pasó hace unos 20 años a mi compañero.
Mi compañero habia sacado a pasear a Argos,un dobermann de 3 años a un parque al lado de su casa,allí coincidio con una vecina de su edificio que paseaba una "marilin" y al ver al perro cogió en brazos a su perra por miedo a que el dobermann le hiciese algo,este lo unico que hizo es ladrar y saltar alrededor de ellas con ganas de jugar con la perra,total que la otra perra apretó a correr hasta su casa empelida por el miedo.
Al cabo de unos meses mi compañero recibió una citación de un juzgado de Barcelona sin más,el dia señalado se presenta a ver de que se trataba y resulta que era el juicio por mordeduras de perro a la vecinita de marras!Sin otro tramite  lo hacen pasar a la sala para juzgarlo,allí dentro todo eran mujeres,jueza,fiscal,abogada,perjudicada etc total que aunque nadie sabia si el perro era real o de escayola,ni si estaba vacunado ni nada de nada lo "juzgaron" y condenaron a pagar seis millones (6000000) ptas de entonces,porque según la abogada contraria ,a su cliente le habian tenido que hacer cirugia estética en nalgas y muslos por los destrozos sufridos!!!!! y para rematar porque la clienta no habria podido hacer una pelicula que "podian" haberle ofrecido en esa época y tal!!! mi compañero les gritó "ESTAFADORES" y lo echaron de la sala,alucinado creyendo que no se habia despertado todavia y que era una pesadilla! para rematar el tema cuando bajaba por las escaleras,la abogada le dá alcance y le dice que no se preocupe ya que puede pagarlas a plazos !!!! a lo que èl le dijo que iban a cobrar una M!
O sea juzgado sin aviso y condenado por unas falsas lesiones y operaciones estéticas con comprobante de un cirujano particular,y una hipotética pelicula por contratar  !!!!! para mear y no echar gota!
La vecina de marras vió que mi compañero vivia en un atico duplex en El Putxet(zona alta) y lo veia entrar y salir del garaje en un Porsche 911 y se echó a la yugular,pero el timo le salió mal ya que poco conocia a mi compañero.Este se vendió o cambió todo su patrimonio de nombre (por suerte no tenia nomina oficial),y hasta hoy!
Al cabo de un tiempo lo llamaron de ese juzgado reclamandole el pago y se dió por insolvente! lo cual le trajo/trae una serie de problemas pero le dió/ dá igual,antes eso que no tener que tragar carros y carretas!
El va con cuidado con el tema pelas(por si las moscas aunque seguramente ha brá prescrito el tema pero...).
Esto es a grandes rasgos lo acontecido! o sea que los timos y estafas perrunas no es cosa nueva!
Cuidadín ahí fuera que hay mucho HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2008, 12:27:25 pm »
ke fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! pos me parece muy bien exo por parte de tu amigo que le den al mi.. de sistema judicial que tenemos en esta mi.. de pais!!! >:((lo siento pero me sale mi vena anarkista jejeje) pero argonauta tu tienes la licencia y toro esta censado??, es que yo la kyra tengo el seguro pero nada mas
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre