Autor Tema: A juicio por denuncia!  (Leído 6971 veces)

argonauta

• Bull asiduo
  • *
A juicio por denuncia!
« en: Octubre 08, 2008, 16:35:53 pm »
Hola; hace meses os comenté que mi compañero tuvo una bronca con los pitufos y una bruja de la limpieza de la calle,acerca de un supuesto mordizco de mi BT a la bruja.
Me gustaria saber  si es obligatorio llevar el perro con bozal si este no es PPP.
Ya os contaré  como termina el tema!
Saludos!

Joylabull

• Bull Forista
  • *
    • JOYLABULL'S
Re: A juicio por denuncia!
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2008, 16:41:29 pm »
el tema termina dandole tu una paliza a la bruja fijo jajajaj
Joylabull's BT - www.joylabull.com
---------------------------------

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2008, 23:45:06 pm »
En princio,cuando adquieres un bull terrier tendras que saber las normas,obligaciones y deveres que tienes ante el,que lo hagas o no es cosa de cada uno pero al ser "perros potencialmente peligrosos"es obligatorio llevarlos con bozal...es algo evidente,eso si yo tampoco lo hago,en caso de ocasiones extremas como un parque con niños,ya que el perro es un animal y uno nunca sabe que reaccion puede llegar a tener,pero bueno como he dicho anteriormnete,es una cosa que se deveria de saber.
Espero que te sirva de ayuda!!Besos!! ;)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

julio_dnk

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2008, 00:46:20 am »
En principio no es obligatorio que lleve el bozal siempre y cuando no este considerado como "ppp" dentro de tu localidad o provincia.

El problema esta en que ay un anexo dentro de dicha ley ( ANEXO II ) en el cual dice que todo perro que reuna alguna o algunas de las caracteristicas que caracterizan a los "ppp" tambien podran ser considerados como "perros potencialmente peligoros" y sera por donde te puedan llegar a atacar.

Lo mejor seria que consultaras con un abogado que te pueda orientar mas en el tema.

Suerte.

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 15:57:40 pm »
Por suerte los pitufos y mossos miraron la normativa y en la denuncia pusieron que no estaba clasificado como PPP,o sea por no llevar bozal no me pueden(de momento) pillarrr!

Deurvan

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2008, 14:43:28 pm »
Lo ideal seria asegurar tus pitufos y contar el caso haber que te puede decir la aseguradora. Yo a la mia la saco con bozal cuando voy a la ciuda y hay mucha gente. Aqui en Cran Canaria esta obrigado sacar los Bt con bozal.

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 11:48:50 am »
Hola; aquí los "pitufos" son los "municipales".
Siguiendo con el tema ya me he puesto en contacto con el seguro y de paso he pillado en el juzgado la copia del atestado(excepto parte de daños!),y me llama MUCHO la atención que el suceso fué el 13/03/08 y la bruja no quiso poner denuncia,pero va y el 5/8/08 pone la denuncia,después de 5 mese!!! RARO,RARO,RARO!!! No os parece que algo huele podrido en Dinamarca?

Deurvan

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 00:16:33 am »
Esta persona tiene 1 año pa denunciarte.
"""SI, huele algo mal""". te aconsejo que la segures.

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 09:13:17 am »
Sí,ya conozco el famoso "anexo",por lo cual que la administración diga los que NO son ni entran en el "anexo" y acabaremos antes.De todas maneras tanto los Mosos y los pitufos dicen que NO es PPP,o sea.............Veremos como acaba el tema el cual ya está en manos del abogado del seguro! el tema huele a "indemnización"!

carlyface

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2008, 11:54:38 am »
Seguramente la petarda de la limpiadora recibira indemnizacion. En casi todo el territorio español este tipo de perro tiene que llevar bozal, cosa que yo no hago aunque lo llevo encima siempre por si acaso.

Ya solo te queda la venganza...dedicate a tirar papeles al suelo por donde vaya limpiando la tipa esa y jodela en lo que puedas por sopla...

BULLYSEAL

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2008, 16:14:38 pm »
Mira Argonauta a mi me paro la Guardia Civil de Seprona y me puso una denumcia por llevar un animal PPP y desprovisto de bozal, menos mal que estava dentro del pueblo y las denuncias de estos van al ayuntamiento y hable con el alcalde y me dijo que hiciera los papeles de la perrita y que se los enseñara y la denuncia me la quitava, pero tube que ir al veterinario y hacer un papel para que no llevara bozal que me costo 50 euros y es valido para un año.

Un saludo.

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2008, 12:14:33 pm »
Este tipo de perro? si la "autoridad" ha dicho que NO es PPP también?
Pero que más dá! en este pais que tengas pleitos y los ganes,dice una maldición gitana o sea! Además en un pleito para salir indemne tienes que tener razón ,luego poder demostrarla,y por fín que el Juez té la dé.
Ya veremos,lo malo es que ha tocado UNA Jueza...........

BULLYSEAL

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2008, 13:46:42 pm »
Hola Argonauta si tu tienes todos los papeles en regla y la Bruja esa no tiene ningun daño fisico yo creo que no va a pasar nada pero claro como esta muy mal repartido el mundo pues siempre lo paga el animal sin saber el caracter que tiene y como lo trantan los dueños, tambien me paso un caso en le veterinario cuando la perra tenia 5 meses, havia un hombre con un galgo y mi perra queria jugar con el otro perro y el hombre no queria que mi perra se hacercara a su perro y me dijo que no se hacerque a mi perro que ese perro es peligroso y tiene que llevar bozal y le dije que era un cachorro y que solo quiere que jugar, el muy ca todo alterado me lo vuelve a decir y al final le digo el unico animal peligroso soy yo, si tiene algun problemas se mete conmigo y me arte y me fui a casa todo cabreado. Pero bueno te deseo que tengas mucha suerte con todo, ya iras comentandonos algo.

Un saludo, mucha suerte.

san

• Bull Forista
  • *
  • [ * SyKa *]
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2008, 14:28:56 pm »
t tengo q decir q en bcn si q esta considerado ppp x el jodido anexo los mossos ya nos han parao dos veces x el tema del bozal.. osea q.. no tienes mucho q rascar

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2008, 19:12:33 pm »
En el atestado pusieron que no era PPP,y del famoso anexo ni pio!
Enfín ya veremos!