Autor Tema: Accidente de avión en Barajas  (Leído 2391 veces)

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
Accidente de avión en Barajas
« en: Agosto 20, 2008, 19:19:31 pm »
Pues nada, que estoy en casa y se me estan poniendo los pelos de punta...
Este mediodia, a las 14:45 solo despegar, una avión de Spanair que iba de Madrid a Las Palmas ha tenido que hacer una aterrizaje de emergencia por el incendio de uno de los motores... habia unos 160 y pico pasajeros, contando la tripulación, y a estas horas ya estan hablando de unos 100 muertos...
Ufff solo pensarlo me siento fatal...
Pues yo desde aquí me quiero solidarizar con las familias de las víctimas, que aunque no lo lean, les quiero dar mi apoyo desde aquí. Ahora sí necesitan toda la fuerza del mundo.  :-*  :-*
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

nelson muntz

• Bull asiduo
  • *
Re: Accidente de avión en Barajas
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 22:09:08 pm »
yo tmb lo siento mucho de verdad y por esas personas ke estaban dentro las k han muerto k descansen en paz y los ke han sobrevivido y han visto morir a los demas les doy mi apoyo y a todas las familias, esto es una loteria....k miedo lo siento de corazon kuando he sentido k decian un mediko d rescate k algunos estaban respirando y se mobian pero estaban kemados enterosy los dejaban morir pk no se podia hacer nada...por dios....k masakre por favor y dios esta aki?madre mia.lo siento

Joylabull

• Bull Forista
  • *
    • JOYLABULL'S
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 22:27:07 pm »
otro mas, que se podia haber evitado...
Joylabull's BT - www.joylabull.com
---------------------------------

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2008, 23:21:08 pm »
lo siento mucho  :'(
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2008, 23:22:06 pm »
dios que fuerted esde mic asa he visto el humo............mi barrio esta cerquita de Bsarajas....

que horor¡¡¡¡¡¡ dicen q el piloto detecto el fallo y el vuelo se retraso una hora pero que al final salio,probablemente por la presion q estan sufrien los trabajadores de Spanair......

que **** mi.. de vida el dia q menos te lo esperes...joder q seguro q se iban de vacas...

Descansen en paz

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2008, 00:15:07 am »
Chicos es horrible,es más a pesar de todo lo ocurrido nos llega más fuerte xk es en nuestras islas y que puede haber algun conocido...es horrible,yo lo estaba viendo y no lo creiamos.
Es fuertisimo y encima al parecer no contrastaban opiniones y cada cadena de la tv dava una noticia distinta.
Solo han habido 19 personas vivas,al parecer el avión tenía que salir a las 3 de la tarde(según los informativos de las islas)y estuvo hasta la hora de salida dando vueltas por el aeropuerto,les hicieron bajarse del avión porque se encendio una luz de emergencia y a continuación volvieron a subirse de nuevo  y ahi remontaron el "vuelo"...creemos que se podía haber evitado,es más desde el avión llamaron a familiares y les comentaron lo que sucedia,y muchos opinaban que era conveniente cambiar de avión ya que este estaba dando fayos,se oian ruidos y demas....
Se que se cometen errores,y que todas las máquinas se estropean pero podía haber sido algo que se podría haber evitado y al fin 153 muertes...
Nosotros hemos estado cagaditos,ayer mismo mi madre volvía a casa desde Madrid y en esta misma compañia...se que fue un día antes y demas pero aún así solo con el hecho de pensar que podría haber estado por ayí...un fatidico desastre....y hoy por hoy tendre ese miedo al esperar a alguien en el aeropuerto y seguro que muchos de nosotros temblaremos hasta que los paneles no pongan "en tierra". Para mí es un verdadero drama cualquier viaje en avión.
Les queremos agradecer a todas aquellas personas que están con gran canaria y con los familiares de las víctimas de está catastrofe.Desde tenerife muchas gracias a todos chicos.
Yai y Jose
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

lanaf1

• Bull Forista
  • *
  • Tania & Thor
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2008, 01:23:38 am »
Yo la verdad, estaba viendo un programa de tele 5 y de repente cortaron a los informativos, yo aqui, esperaba una trájica noticia y cuando vi que era un accidente de avión en España me eché a llorar, no me lo podía creer.Pensar que eran personas como yo que se ivan de vacaciones...que horror. Yo le tengo mucho miedo al avión, nunca me he montado y en Octubre tenemos pensado ir al rally de Cataluña y quieren ir en avión... A mi me daba miedo y me decía "si nunca ha pasado nada así muy grave en este tipo de trayecto desde hace muchos años..." y ahora...madre mia... ahorraré pero igual no voy, paso. Di tu que pensar eso es una tontería porque donde la tienes la tienes y punto. Pues eso, decir que lo siento muchísimo, a mi estas noticias la verdad me afectan y ahi me pasé toda la tarde llorando... :'( :'(

luisbully

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2008, 04:51:37 am »
mi.. !!! estoy leyendo este post y a la vez están dando la noticia por la tele !!!! 153 muertos dicen por acá , que tragedia.....descansen en paz .....   :( :(
El bull terrier no es sólo un perro.... es un BULL TERRIER.. y eso señores, es otra cosa.

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2008, 08:13:54 am »
 :'( :'( :'( :'(

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2008, 08:42:14 am »
jooo que fuerte, encima al final ha sido un accidente super grave, mucha gente ha fallecido,desde aqui mi apoyo y tambien mi pesame  :'( :'(

conxa

• Bull forista de elite
  • *
  • ROckypanKI
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2008, 16:15:43 pm »
una gran tragedia  :'( :'( espero k con esto k ha pasado revisen los aviones y no pongan aviones viejos y estropeados para los viajes cortos!!  :'(
ConxaROckyXus

lanaf1

• Bull Forista
  • *
  • Tania & Thor
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2008, 17:39:52 pm »

conxa

• Bull forista de elite
  • *
  • ROckypanKI
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2008, 17:56:32 pm »
ConxaROckyXus

mariaclaudiaybettybull

• Gran Bull forista
  • *
  • Hola!! Soy BETTY BULL!! Me encanta el foro!!
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2008, 02:01:57 am »
QUE TERRIBLE CHICOS!!! Y CUANTOS NIÑOS QUE VIAJABAN EN ESE MALDITO AVION!!!! (22 ESCUCHE!!)
ACA EN ARGENTINA PROMOCIONAN A SPANAIR COMO BARATA Y BUENA AEROLINEA ...Y A ESE HAY QUE DESCONFIARLE!!!
PASO COMO CON LA "GOL" DE BRASIL!!
MUY TRISTE, REALMENTE :'(

blanka_mlg

• Bull Forista
  • *
  • DanKo
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2008, 22:21:30 pm »
pues la verdad que es muy triste todo lo q ha pasado... pensar en familias enteras destruidas por unos incompetentes... q luego a la hora de la verdad se lavan las manos y encima intentan esconder documentacion y demás... pq q casualidad q la caja negra donde estaba toda la documentacion mas importante esté muy deteriorada... no se... pero vamos.. q ojala q los empaketen bien.. pq con la vida de las personas no se juega... yo na mas hago pensar en los familiares lo q tienen q estar pasando  :'( y las historias q salen.. como una niña de unos 6 añitos q se quedó con su abuela y se fue la madre, el padre y una hermana de vacaciones.. y ahora huerfana...; depsues una mujer esperando a sus dos hijas y el nieto y una de ellas embarazadas... pfff es q es muy fuerte....
asi q mi mas sentido pesame a toda la gente q se ha visto afectada por este terrible suceso... animo y muchisimas fuerzas q seguro q la necesitan!!!