Autor Tema: !!Fotitos del día de senderismo con Kira!!  (Leído 2884 veces)

Ricardo_Bria_Valencia

• Gran Bull forista
  • *
  • White
Re: !!Fotitos del día de senderismo con Kira!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2008, 18:45:14 pm »
Muy guapa !!!
Y las fotos muy bonitas!!!
No es lo mismo:  Ver un Bull Terrier, que conocer un Bull Terrier

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2008, 20:19:03 pm »
Muchas gracias chic@sss!! :DMe alegro mucho que os haya gustadooo,ya hace como dos mesitos de la caminata,pero vamos vaya día...fue muy bonito pero al final acabo un poco mal,sobre todo Kira!!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2008, 13:49:10 pm »
Jijijijiji si Ani son clavás! jajajajajaja la diferencia es que la Xena está más jamona la tia.. jajajajajaja yo creo que hace el doble de kirita!
Pues madre mia todo lo que tuvísteis que pasar..  :-\ menos mal que os ayudaron porque yo me desesperaría!

Están chulísimas las fotos! y la gemela de mi gorda, tremendaaaaaaaaaa  babas babas

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2008, 00:17:05 am »
Jijijijiji si Ani son clavás! jajajajajaja la diferencia es que la Xena está más jamona la tia.. jajajajajaja yo creo que hace el doble de kirita!
Pues madre mia todo lo que tuvísteis que pasar..  :-\ menos mal que os ayudaron porque yo me desesperaría!

Están chulísimas las fotos! y la gemela de mi gorda, tremendaaaaaaaaaa  babas babas
Jjejeje si Mireya!! ;)
Por cierto tia donde andas que ya no se te ve por aquí,estaís bienn'Espero que si,mira que se te hecha de menos ehh!! :)
Muchoss besotes gordotes de parte de los 3 :-*
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2008, 21:27:07 pm »

Jjejeje si Mireya!! ;)
Por cierto tia donde andas que ya no se te ve por aquí,estaís bienn'Espero que si,mira que se te hecha de menos ehh!! :)
Muchoss besotes gordotes de parte de los 3 :-*
Hola guapa!

Voy entrando pero ya casi ni puedo, la verdad es que me voy del curro y bueno no tengo muchos ánimos pero bueno.. y bueno desde allí (que es desde donde me conectaba) pues ahora no puedo porque como me voy quiero dejar liquidadas unas cosillas y voy de culo.. pero en fin espero que pase rápido esta mala racha y poder estar aquí como siempre ;)

Besitos guapa!  :-*