Autor Tema: 65H SEMANALES...VAMOS A FLIPAR....  (Leído 3313 veces)

luisbully

• Bull asiduo
  • *
Re: 65H SEMANALES...VAMOS A FLIPAR....
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2008, 03:08:03 am »
Bueno... yo acá en Buenos Aires, trabajo de lunes a viernes de 9 a 19 hs...  da unas 10 horitas diarias y sábados poir medio de 9 a 13 hs...lo que da una semana de 54 hs... ya me molesta bastante , así que 65 horas...madre mía !!!!! Suerte amigos y que no se imponga esa ley !
El bull terrier no es sólo un perro.... es un BULL TERRIER.. y eso señores, es otra cosa.

Astroestelar

• Bull Forista
  • *
  • Hirka
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2008, 07:03:59 am »
hay que joderse con los politicos, como se nota que ellos no las hacen. Este monigote de ZP nos va a hundir en la miseria, nos sube 400 euros para que? para tener que pagarlos en la proxima declaración? Al final los que pagamos el pato siempre somos los mismos, cada dia pagando mas y cobrando menos. Abajo Bruselas!!!!

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2008, 08:37:44 am »
hay que joderse con los politicos, como se nota que ellos no las hacen. Este monigote de ZP nos va a hundir en la miseria, nos sube 400 euros para que? para tener que pagarlos en la proxima declaración? Al final los que pagamos el pato siempre somos los mismos, cada dia pagando mas y cobrando menos. Abajo Bruselas!!!!
No fastidies tio que ese dinero no se declarará!! Sino iríamos apañaos!  :D

Aliena

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2008, 09:44:38 am »
Mireya ese dinero claro que no se declara pero la retencion de tu nomina es menor para que puedas cobrar ese dinero, en este mes se minoro en funcion a la retencion que cada trabajador tiene y los meses siguientes minoran un poco la retencion para que puedas ir cobrandolos poco a poco, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana xq cuando se vaya a hacer la declaracion para el año que viene mas de uno se va a llevar alguna sorpresita.
Con respecto a lo de las 65horas yo no voy a comentar mucho xq casi casi que llego a ellas  :-\

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2008, 09:47:23 am »
Mireya ese dinero claro que no se declara pero la retencion de tu nomina es menor para que puedas cobrar ese dinero, en este mes se minoro en funcion a la retencion que cada trabajador tiene y los meses siguientes minoran un poco la retencion para que puedas ir cobrandolos poco a poco, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana xq cuando se vaya a hacer la declaracion para el año que viene mas de uno se va a llevar alguna sorpresita.
Con respecto a lo de las 65horas yo no voy a comentar mucho xq casi casi que llego a ellas  :-\
A mi me dijeron que en la declaración ese dinero no afectaría ya que sino no sería una ayuda!! Y esperemos que así sea porque sin manda narices la cosa  :-\

Aliena

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 09:54:52 am »
A mi me dijeron que en la declaración ese dinero no afectaría ya que sino no sería una ayuda!! Y esperemos que así sea porque sin manda narices la cosa  :-\

Eso es lo que piensa mucha gente por eso digo que mas de uno se va a llevar sorpresitas en la declaracion de 2008, yo estoy bastante informada de la movida esta y a no ser que a ultima hora saquen otra cosa la sorpresa va a ser general

Astroestelar

• Bull Forista
  • *
  • Hirka
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2008, 20:37:20 pm »
la peña se lo flipa mucho no???mira yo lo bueno que tengo que eso de los 400 euros como navarra tiene su gobierno no lo aprobo asi que bueno pero 65 horas estan muy pero que muy flipados aber si zapatero trbaja 65 horas diarias aunque el con el dinero que tiene tmpoko le importara asi cobraria algo mas encima de subir a 65 kieren que la jubilacion sea a los 70 o no se que pero si con 65 horas yo no llego a 70 años viva jajajajajjaja
Jajaja, pos no te extrañe que suban la edad para jubilarse, de hecho creo que lo tuvieron en mente, sera que con todos los años que se trabaja no aportamos lo necesario al estado? venga hombre!!! Lo tipico que te dicen, te jubilas y a vivir, pero que vas a vivir? si eres 4 huesos con piel colgando, ala y todos para Benidorm.  ;D. Hombre si trabajamos mas horas igual hay menos divorcios, al no tener que aguantarse tantas horas... :D. Yo pienso que toda esta pelota que estan formando con la historia al final va a rebentar y vamos a salir jodidos todos. Me imagino que si se lleva a cabo habria un monton de despidos, no haria falta tanta gente para cubrir los turnos por ejemplo de una fabrica. No? Seguro que los sueldos subirian, no lo que seria justo pero subirian, pero eso a base de que compañeros se queden sin su puesto de trabajo ya que no harian falta. En definitiva lo de siempre, que somos unas marionetas a expensas de lo que 4 quieran hacer con nosotros. ;)

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2008, 00:39:23 am »
Que alucine ehh?¿jajja yo como no trabajo pues no me quejo longui.-(pobre estudiante sin recursos) pero si que mi pobre Jose si que trabaja y bueno ya lo que le faltaba!!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.