Autor Tema: Ya tengo mi bull!!!  (Leído 2345 veces)

Rex Commander

• Nuevo por aquí..
  • *
  • jaja por fin un bull!!!1
Ya tengo mi bull!!!
« en: Julio 05, 2008, 05:31:32 am »
Hola a todos, este es iprimer tema, les digo, mi nombre es javier y mi bull aun no tiene nombre, es hembra, tiene un mes con 3 dia apenas, jeje y dure uchsimo en encontrarla, bno les pngo unas fotos de ella, saludos desde guanajuato mexico

oigan aprovecho, yo nunka he tenido de esta raza, es normal que a el mes y unos 3 o 4 dias de nacida muerda todo, no me vaya a salir agresiva jeje, saludos

ooo y ke es mejor el dow chow o pedigree, jeje saludos
"En la mirada de un perro, encuentro el afecto y la lealtad que no me dan los seres humanos"
LORD BYRON

rcarranco

• Bull asiduo
  • *
Re: Ya tengo mi bull!!!
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2008, 05:46:33 am »
q hermosa cachorra!! se parece en algo a mi nova jejejeje Por cierto, muerden toooooooooodo y de todo,  y cualquier edad!! jajaja lo que te espera jejeje en cuanto alimentacion te recomiendo ampliamente science diet, es un poco caro pero creeme que lo vale, el pelo se les pone increible y bueno, digamos que para el estomago les cae perfecto. Muchas felicidades por tu bull y a cuidarla!! que gusto tener mas bulls de México!

saludos desde san luis potosi!

Rex Commander

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2008, 05:52:10 am »
entonces simpre muerden, me refiero a ke paso y me muerde los pies y las manos pero no fuerte, lo que no kiereo esque agarre mas fuerzas y me muerda jajaja, me entiendes??
"En la mirada de un perro, encuentro el afecto y la lealtad que no me dan los seres humanos"
LORD BYRON

rcarranco

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2008, 05:54:30 am »
si hombre, es algo muy de los bulls creeme, yo tengo 3 perras y nova ya tiene 3 meses y sigue mordiendome los pies, manos, etc, de cachorros vaya, lo q vean lo van a morder, es cosa normal, pero si tienes q irla educando de otra forma vas a tener un maquina de destruccion cuando crezca jejeje mucho cariño y paciencia por q vaya q son tercos.

eragon

• Recién llegado
  • *
  • Eragon y yo
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2008, 06:47:09 am »
entonces simpre muerden, me refiero a ke paso y me muerde los pies y las manos pero no fuerte, lo que no kiereo esque agarre mas fuerzas y me muerda jajaja, me entiendes??
es normal solo educala con amor pero no por eso dejes q haga lo q quiere recuerda q un perro educado es mas feliz y  pues yo le doy proplan a los mios y les va de maravilla ,esta bella yo tengo una del mismo color se llama zafira

hecnia

• Recién llegado
  • *
  • BURAK ¡¡¡¡¡ SALUDOS
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2008, 07:58:30 am »
Muy bonita tu bully, es normal son mordelones a mas no poder ;D ;D ;D ten mucho cuidado con lo que se come  y el alimento de preferencia, que sea un alimento premium, para que se desarrolle mejor y tenga mas defensas contra cualquier enfermedad, personalmente ni pedigri no dog chaw. saludos  desde el edo de Mexico  ;) ;)

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2008, 15:28:31 pm »
Hermosa bull y comela a besos babas babas babas y paciencia q salen buenos bull, solo se firme en tus palabras, ej NO, besos y yo me compro una xbox, a ver si me viene otro bulli ???  ahí jajajaja ^-^hermosa esa foto :-*felicitaciones
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

Ivannabull

• Bull asiduo
  • *
  • IVANNA YEAH!!
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2008, 01:40:32 am »
Que bien Rex Commander que ya tienes tu bull Felicidades, lo que te hen comentado dejame decirte que no es broma son tremendos, y donde la conseguiste? te encontre por ahí en mercado libre preguntando y eso, ojalá esté muy bien tu cachorra, bueno saludos y Bienvenido al mundo bully
                          rock and roll.

Rex Commander

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 07:06:00 am »
jee si ahi mismo la encontre yo soy de guanajuato y me enviaron por AVION desde monterrey su papa es campeon de algo jeje no se muy bn, saludos
LORD BYRON