Autor Tema: A por el teórico!  (Leído 15040 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: A por el teórico!
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2008, 09:41:03 am »
Bua ya ves, y aún no me he puesto a estudiar jijijijiji y en vacaciones no podré estudiar porque tengo que pintar así que.. jajajajajaja es pegarle un repaso solo porque ya me lo empapé todo en su día pero a ver si empiezo ya!!
Jo tia que putada, bueno toca esperar un pelín más pero ya mismo lo tienes!!  oee..

tirone bullter

• Bull asiduo
  • *
  • hola me llamo alex y este es mi vuelcacubitos
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2008, 12:20:30 pm »
hola superz suerte yo me e examinado el 10 de julio y aprobe  party.- oee..,son test bastante faciles,   despues de los de la autoescuela yo estaba acojonao. y mira 0 fallos , ahora estoy con el practico ..........esto mola mas  jajajajaj  yo tengo 43 castañas ya era hora de que me lo sacase verdad.aunqe aqui en madrid no es totolmente indispensable jajjajj (mi pretesto de siempre )   venga un saludazo y que tengas toda la suerte del world
ALEX ESPE Y LUIS

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2008, 12:56:14 pm »
Mejor tarde que nunca nO? Verás como lo disfrutas pudiendo llevar a tu bull y a tu hija en el coche a todos laos! jajajajajaajaja Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!  party.- party.-
Y muchas gracias!  oee..

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2008, 14:14:30 pm »
Mire! estudia mucho tia! que así no tendrás que renovar papeles, y tendrás más opciones para la práctica, que siempre puede ir peor que la teórica...
A incar los codos!
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2008, 15:55:05 pm »
Mire! estudia mucho tia! que así no tendrás que renovar papeles, y tendrás más opciones para la práctica, que siempre puede ir peor que la teórica...
A incar los codos!
Si tia si me lo se todo, ya estudié cuando me iba a presentar la otra vez, me lo empapé todito y hacía los tests con 1 o 0 fallos, ahora es repasar y listo!  ;D La práctica... jajajajajajaja mejor ni pensar :P que me pongo nerviosa jijijijijiji

ronnmark

• Bull forista de elite
  • *
  • MIKA MI NIÑA
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2008, 16:52:47 pm »
Bua tia pero a mi esque mi novio me lleva a ralla  >:( me enseña a conducir como en la autoescuela! Y yo que quiero regalarme.. ajajajajjajaja y no me deja! Enfins, bueno ya me regalaré cuando tenga el carnet, seguro que a los 2 días ya me lo han retirado jajajajajajaja  longui.-
seguro menudo peligro tienes ,cuando salgas me avisas,par no cojer yo el coche,je,je,je,je
He aprendido a no fiarme ni de mi sombra,de lo unico que me fio es de mi bull.

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2008, 10:41:57 am »
hola
como vas con los test mire??
bueno yo me examino del practico el dia 30..al final lo retrase una semana..segoro q pincho xq estado 20 dias sin dar clases jejeje...con la nenita sale muy caro longui.-
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2008, 12:41:18 pm »
Esque un bebecín sale mu caro!! Pero mucho mucho! Bueno por una semanita más no pasa na :P Pues con los tests no he empezado, lo haré todo una semana antes porque si me pongo ya se que me voy a agobiar así que prefiero meterme caña la última semana y prou! Eso sí, el otro día hice un test (hacía desde noviembre que no hacía ninguno) y saqué 3 fallitos, no ta mal!  ;D Porque saberme las cosas me las se, solo tengo que repasar porque alguna tonteria pues siempre se olvida, pero sabermelo me lo se  ;D

White Blizzard

• Gran Bull forista
  • *
  • Mi GreTicA y OtTo TeRrEmOto
    • White Blizzard
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2008, 21:45:00 pm »
Tia mucha suerte yo en septiembre hace ya dos años que me examine y aprobe a la primera en 20 clases y ahora mi novio dice que soy la mujer que mejor lleva un volante aunque tambien la mas peligrosa jejejeje ya veras no es nada no te pongas nerviosa que de poco sirve y sobre todo ponte un buen escote que aunque suene machista algo tiene que ayudar jejjeje es broma

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2008, 10:54:45 am »
Tia mucha suerte yo en septiembre hace ya dos años que me examine y aprobe a la primera en 20 clases y ahora mi novio dice que soy la mujer que mejor lleva un volante aunque tambien la mas peligrosa jejejeje ya veras no es nada no te pongas nerviosa que de poco sirve y sobre todo ponte un buen escote que aunque suene machista algo tiene que ayudar jejjeje es broma
Jajajjajaja gracias guapa, tomaré tu consejo!!  :D Todo sea por aprovar  longui.- longui.-

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2008, 11:33:58 am »
juas! pues como te toque una examinadora como a mi lo llevas claro!!!  ;D
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2008, 18:23:42 pm »
Jajajajajjajaja Kris si es examinadora.. pues un jamón pata negra de regalo!!  babas

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2008, 19:45:06 pm »
 BUENO YO ME EXAMINO YA EL MIERCOLES DEL PRACTICO...HABER Q TAL SE ME DA,AUNQ BUENO AUN ME VEO ALGO VERDE,PERO`POR PROBAR NO PIERDO NADA JEJEJE...""EL NO YA LO TENGO""
ANA VOY HABER SI TU CONSEJO VALE JEJEJE...ME PONDRE UN ESCOTE HABER SI CUELA..PERO COMO SEA UNA TIA QUIEN ME EXAMINE SEGURO Q CATEO SEGURO POR IR TAN PROVOCONA JEJEJE longui.- longui.-

ronnmark

• Bull forista de elite
  • *
  • MIKA MI NIÑA
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2008, 19:47:20 pm »
MUCHA SUERTE AZUUUUUUUUYA ME CONTARAS COMO HA SALIDO TODO
He aprendido a no fiarme ni de mi sombra,de lo unico que me fio es de mi bull.

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2008, 19:50:08 pm »
te llamare en cuanto llegue a casa si apruebo..si no te llamo,esq suspendi jejejeje longui.-