Autor Tema: A por el teórico!  (Leído 15041 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: A por el teórico!
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2008, 15:41:31 pm »
En principio a mi me dijo la chica que me dio fecha que era casi seguro que a mi no me entrara.. esperemos que no!!  :-\

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2008, 15:46:46 pm »
ESO ESPERO...Q TENGAS MUCHA SUERTEEEEEEEEE Y Q NO TE TOQUEEEEEEEEEEEE..XQ COMO TE TOQUE VAS A FLIPAR Q LO VAN A PONER BASTANTE DIFICIL....
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2008, 15:51:02 pm »
hola mire me encanta la idea q ya saques el carnet y te animes andar por ahi, y no es solo para llevar a xeny te va a servir para todo y teniendo el auto mas todavía suerte :-* :-*
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2008, 15:51:51 pm »
Si tia ya me explicó la chica ya.. Más preguntas y con la multirespuesta, vamos que una pregunta tendrá 4 opciones y tienes que marcar todas las que son correctas y si una no la marcas ya está mal la pregunta, lo que no se cuantos fallos admiten, me dijo que lógicamente son más fallos pero claro, cuantos más? porque yo creo que no compensa!  :-\ En fin esperemos que no me toque porque madre mia..
Gracias Silvia!! Porque estás en argentina sino te hacía una visita jijijijijijiji

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2008, 15:59:08 pm »
YO TAMPOCO SE LOS FALLOS Q SE PODRAN TENER..PERO ES UNA GRAN PUTADA LOS NUEVOS TEST..MENOS MAL Q ME LO SAQUE EN MAYO JEJEJEJEJE...PERO EL PRACTICO TIA SE ME ESTA HACIENDO LENTO DE COJONES,LLEVO YA 20 CLASES Y YA ESTOY ANSIOSA DE TENER EL CARNET ENTRE MIS MANOS JEJEJEJ Y MAS SABIENDO Q EL COCHE ME ESTA ESPERANDOOOOO...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2008, 16:04:26 pm »
Ya ves tia, esque yo estoy impaciente y aun no tengo ni el teórico jajajajajaja Tia y tu no puedes practicar con tu coche? Esque yo cada domingo (los que puedo claro) me lleva mi novio al parking del carrefour que como está cerrado pues ahí puedo practicar por mi cuenta jijijijiji y bueno al menos así aprendiendo por mi cuenta pues me ahorro unas cuantas prácticas también porque no es lo mismo empezar las prácticas sin haber cogio un coche en tu vida que ya sabiendo algo  ;D Y tengo un mono de volver a hacer prácticas que pa que porque ahora mi novio está en el turno de finde y no podemos hacerlas  :( la última vez que cogí un coche fue el suyo jijijijijiiji que en cachondeo le dije déjame el coche (es muy tiquismiquis con su coche) y me dijo corre baja y coge el volante y yo  :o en serio? Y él claro.. Y yo flipando!!  ;D

ronnmark

• Bull forista de elite
  • *
  • MIKA MI NIÑA
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2008, 16:46:55 pm »
MUCHA SUERTE MIREEEE
YO ME VOY A PRESENTAR AL PRACTICO PARA EL 21 DE JULIO O X AHI,AUNQ SEGURAMENTE ME TIREN XQ AKI EN MADRID POKOS APRUEBAN A LA PRIMERA JEJEJEJEJE....Y BUENO YO LO DUDO AUN MAS XQ SOY UN  PELIGRO AL VOLANTE.......AUNQ UNA MAKINA ESQUIVANDO ACIDENTES...Q YA E ESQUIVADO 3 JEJEJEJE....BUENO MIRE A EMPOLLAR UN POKO,Q EN SEPTIBRE LOS EXAMENES TEORICOS VAN A SER MAS DIFICILES YA QUE CAMBIA EL MODO DE LOS TEST....ANIMO Y MUXA MUXA SUERTEEEEE...
AZU QUE YA LO TIENES CERQUITA,MUCHA SUERTE GUAPA,Y NO VAYAS CON ESE PENSAMIENTO,YO ME LO SAQUE A LA PRIMERA AQUI EN LOS MADRILES Y JL TAMBIEN MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN,PERO SI NO ALA A CUENCA A SACARSELO,JE,JE,JE,JE,JE
He aprendido a no fiarme ni de mi sombra,de lo unico que me fio es de mi bull.

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2008, 16:56:11 pm »
JEJEJE PUES LA VERDAD Q AHORA EL COCHE NO LO COJO XQ EN MI BARRIO ESTA LA COSA ALGO JODIDA CON LA POLI...(((VES LA SERIE DE ULISES,ESO ES PARTE DE MI BARRIO JEJEJEJE)))ANTES CUANDO ESTABA EN EL CHALET MI CHIKO ME LO DEJABA XA IR X LA URBANIZACION Y BAJAR EL PUERTO Q HABIA..PERO AHORA NO ME ARRIEGO TIA,Q ESTOY A UN PASO DE TENRLO YAAA..LO UNIKO Q HAGO ES APARCARLE EL COCHE JEJEJE...Y TAMBIEN,HEMOS ESTADO SIN COCHE UNOS CUANTOS MESES Y YO EL MIO ESTA EN ZARAGOZA Y HASTA Q NO ME LO SAKE,NO ME LO MANDAN XQ TENERLO AKI ES ARRIESGARME Q EN DOS DIAS ME HAYA DESAPARECIDO....JEJEJEJE Y BUENO COMO ERA DE MI CUÑAA Y LO TIENE PINTADO EN ROSA PUES COMO QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION,((YO LO PINTARE EN NEGRO))...
ESTA BIEN IR LLEVANDO ALGO DE IDEA,LO MALO Q ASI VAS CON CONSTUMBRES COMO ME A PASADO A MI Y VAS A TENER Q DAR CLASES SOLAMENTE X ESAS COSTUMBRES COMO ME A PASADO A MI,Q PRIMERO ME LAS E TENIDO Q QUITAR Y LUEGO APRENDER COMO DICEN ELLOS...A MI LA MANO SE ME VA SOLA A LA PALANCA DE CAMBIOS JEJEJE Y NO SE ME VA ESA MANIA....
BUENO APROBECHA Q TE LO DEJA COJER Y A PRACTICAAAAAARRRRRRRR....

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2008, 16:58:59 pm »
a cuenca??'jejeje q va tia q esta muy lejos jejejejeje...en mi autoesuela pocos a la primera...asi q bueno si no apruebo a la primera,pues ya aprobare en la segunda o tercera o...... :o :o
MUCHA SUERTE MIREEEE
YO ME VOY A PRESENTAR AL PRACTICO PARA EL 21 DE JULIO O X AHI,AUNQ SEGURAMENTE ME TIREN XQ AKI EN MADRID POKOS APRUEBAN A LA PRIMERA JEJEJEJEJE....Y BUENO YO LO DUDO AUN MAS XQ SOY UN  PELIGRO AL VOLANTE.......AUNQ UNA MAKINA ESQUIVANDO ACIDENTES...Q YA E ESQUIVADO 3 JEJEJEJE....BUENO MIRE A EMPOLLAR UN POKO,Q EN SEPTIBRE LOS EXAMENES TEORICOS VAN A SER MAS DIFICILES YA QUE CAMBIA EL MODO DE LOS TEST....ANIMO Y MUXA MUXA SUERTEEEEE...
AZU QUE YA LO TIENES CERQUITA,MUCHA SUERTE GUAPA,Y NO VAYAS CON ESE PENSAMIENTO,YO ME LO SAQUE A LA PRIMERA AQUI EN LOS MADRILES Y JL TAMBIEN MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN,PERO SI NO ALA A CUENCA A SACARSELO,JE,JE,JE,JE,JE

ronnmark

• Bull forista de elite
  • *
  • MIKA MI NIÑA
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2008, 17:07:02 pm »
o a la cuarta o la quinta,je,je,je,je,vaya paston, tu con pesamiento de que te lo vas  a sacar y ya esta,y eso de las manias uy dificil de quitar si yo me sacara el carnet ahora,suspendia seguro,por que las costumbres que coges son muy malas,y no te arriesges que te queda poco,para que te pillen y no poder sacartelo,un beso.
He aprendido a no fiarme ni de mi sombra,de lo unico que me fio es de mi bull.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2008, 18:03:44 pm »
mire cuando púedas te venis para argentina,  ::) ::) >:D
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2008, 10:23:51 am »
o a la cuarta o la quinta,je,je,je,je,vaya paston, tu con pesamiento de que te lo vas  a sacar y ya esta,y eso de las manias uy dificil de quitar si yo me sacara el carnet ahora,suspendia seguro,por que las costumbres que coges son muy malas,y no te arriesges que te queda poco,para que te pillen y no poder sacartelo,un beso.
JEJEJE spero no tardar tanto en sacarmelo jejejeje...xq si q seria un gran paston...xo con pensamientos de q apruebo no voy q si no el chasco es mas grande aun  :o :o...no eres la unika pamela..mas de uno si tuviera q aprobar ahora no aprueba ni de coña...eso le digo yo a este cuando vamos con el coche,hace algo q no debe y le empiezo suspendido jejeje....bueno ya te dire cuando me presento xq puedo el 11,el 21 o el 30...asi q estoy entre el 11 y el 21 x si suspendo poder presentarme otra vez en julio q si no me toca esperar hasta septiembe...besos guapa.

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2008, 14:34:30 pm »
Jajaja anda mireya que peligroo por el parkin, a ver si te va a salir alguna vieja despistada de esas que se quedan a dormir por la noche!!jajajaja ;D
Yo tambien hacia muchas prácticas con el coche de jose pero una vez que empece con la de la auto las hacía y el profe se dava cuenta y se enfadaba conmigo!jejejeje
« Última modificación: Julio 09, 2008, 00:02:41 am por J.l »
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2008, 15:43:39 pm »
Bua tia pero a mi esque mi novio me lleva a ralla  >:( me enseña a conducir como en la autoescuela! Y yo que quiero regalarme.. ajajajajjajaja y no me deja! Enfins, bueno ya me regalaré cuando tenga el carnet, seguro que a los 2 días ya me lo han retirado jajajajajajaja  longui.-

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2008, 00:56:40 am »
Mi niñaa ya te va quedando menos!!Poco más de un messs ;D
Bueno yo la noticia que tenia es que me prsentaba al práctico(el miercoles pasado)y suspendi por pisar una continua... :-\ y ahora hasta septiembre no hay convocatorias y a parte mi profe se va de vacas...asi que me toca esperar :-[
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.