Autor Tema: A por el teórico!  (Leído 15048 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: A por el teórico!
« Respuesta #135 en: Noviembre 14, 2008, 09:26:22 am »
Jajajajajaja anda que.. esque el ciclista estaba en medio! Igual que el coche que casi me como yo ayer jajajajajajajaja Pues no fue culpa mia eh, el profe cuando salí de la auto quería que girara y va y me lo dice cuando ya estaba pasando la calle! Así que volantazo y casi me empotro con un coche que había aparcao  longui.- longui.- Yo ya lio con las marchas, que meto 4 en vez de segunda y cosas así jajajjaajajaja pero bueno eso el primer día un montón, ayer solo me pasó 1 vez  :D que desastre..

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #136 en: Noviembre 14, 2008, 12:46:29 pm »
jejeje mire que bueno jejeje,yo creo q eso nos a pasado a todos,a mi,me pasaba con la 3 y la 5 jejeje....habria q haber visto la cara del profe con el volantazo  :o :o jejeje me la imagino xq mi profe tb la a puesto alguna vez longui.- longui.-
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #137 en: Noviembre 14, 2008, 13:02:31 pm »
Jaajajajajajaaja se pone negro el hombre.. jajajajajaaja Es muy tranquilo y yo soy todo lo contrario puro nervio pues está to el rato diciéndome, no corras mujer que no hay prisas para nada, ni para hacer maniobras ni para nada jajajajajaja y yo le digo esque yo soy así, vengo así de serie!! jajajajajaja tengo siempre prisas pa to así que eso no iba a ser menos  :D

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #138 en: Noviembre 14, 2008, 19:18:55 pm »
juaz!!! mireeee mireeee q todavia no has empezaoo y ya la vas a liaaar jajaja...mientras no plegue d trabajar como el mio... se dejo las uñas enganchadas en el techo del 206,yo creo q pobre hombre por las mañanas lloraba y todo para no venir a por miii jajaja .. pero solo fue los tres primeros dias...luego pues un poko rubia solo pero ahora ya casi lo hago bieeenn jajajaja !!!! así q mire tu trankila q ciclistas, coches y columnas stan siempre en medio cuando menos falta t haceeennn ajajaja

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #139 en: Noviembre 25, 2008, 13:57:44 pm »
juaz!!! mireeee mireeee q todavia no has empezaoo y ya la vas a liaaar jajaja...mientras no plegue d trabajar como el mio... se dejo las uñas enganchadas en el techo del 206,yo creo q pobre hombre por las mañanas lloraba y todo para no venir a por miii jajaja .. pero solo fue los tres primeros dias...luego pues un poko rubia solo pero ahora ya casi lo hago bieeenn jajajaja !!!! así q mire tu trankila q ciclistas, coches y columnas stan siempre en medio cuando menos falta t haceeennn ajajaja

Plegó de trabajar?? jaajajajajaajja será capaz..  longui.- Pues bueno mi maridín me dejó su coche el domingo para que le diera un paseito desde casa a la playita jijijijjijijiji así que eso es que lo hago bien!!!  oee.. oee.. oee.. jajajajajajaja

Ayyyy que ya mismo estaré como tuuuuuuu con mi rubia a cuestas a todos laos!!!  ;D ;D