Autor Tema: A por el teórico!  (Leído 15026 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
A por el teórico!
« en: Julio 01, 2008, 16:50:03 pm »
Pues nada, quería contaros que el día 4 de septiembre tengo hora para subir al teórico de coche, que tengo ya unas ganas que pa qué! Pa poder llevarme a mi princesa por ahí de pingoneo jjijijijiiji sin depender de nadie! Así que si dios quiere y me lo saco prontito... NOS FUGAREMOS DE PINGO!  >:D jijijijijijiji Esque esto no puede ser, no puedo ni llevarla al vete ni nada porque no me la voy a llevar en moto.. o si?  ;D jajajjajajaja Además que teniendo el coche aparcao en la puerta de casa esperandome.. ya es delito no tener carnet!  :-X

ronnmark

• Bull forista de elite
  • *
  • MIKA MI NIÑA
Re: A por el teórico!
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 16:58:45 pm »
Bueno mireya queda todavia un poco ,pero te deseoooooooooo muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee
y sobre todo no te pongas muy nerviosa es lo peor ya me contaras,la verdad que teniendo el carnet eres mucho mas independiente yo lo tengo desde los 18,y voy a mi bola,asi no tengo que estar dependiendo de nadie,bueno guapa,muchisima suerte
He aprendido a no fiarme ni de mi sombra,de lo unico que me fio es de mi bull.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 17:04:34 pm »
Gracias nena! La verdad es lo suyo, yo con la moto también hago lo que me la gana pero principalmente quiero el carnet de coche por la gordi ya que a veces me supone un problema tener que llevarla a algún sitio si mi novio está currando.. Después de hacer más de 4 meses que no hago ni un solo test no ta mal jijijijijiji acabo de hacer uno con 5 fallos!  :D
No me hace mucha gracia tener que ponerme a estudiar en vacaciones.. pero es lo que hay, la fecha la se desde hace 2 semanas pero tube que coger para septiembre porque era lo más pronto que había.. así que es lo que toca, con muchas ganas ya de que sea el día jijijijijiji luegoooooooooo que se preparen con las prácticas!  >:D que me gusta mucho pisarle al acelerador jajajajajajaja

Jenny

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2008, 17:10:06 pm »
Gracias nena! La verdad es lo suyo, yo con la moto también hago lo que me la gana pero principalmente quiero el carnet de coche por la gordi ya que a veces me supone un problema tener que llevarla a algún sitio si mi novio está currando.. Después de hacer más de 4 meses que no hago ni un solo test no ta mal jijijijijiji acabo de hacer uno con 5 fallos!  :D
No me hace mucha gracia tener que ponerme a estudiar en vacaciones.. pero es lo que hay, la fecha la se desde hace 2 semanas pero tube que coger para septiembre porque era lo más pronto que había.. así que es lo que toca, con muchas ganas ya de que sea el día jijijijijiji luegoooooooooo que se preparen con las prácticas!  >:D que me gusta mucho pisarle al acelerador jajajajajajaja
jajaja que peligro con las practicas Mire  >:D
Bueno nena..tendras que estudiar pero tu piensa en lo bueno!! luego podras irte a muchos sitios con la princesa!
Mucha suerte y a hincar los codos para aprobar el teorico  ;)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 17:24:56 pm »
jajaja que peligro con las practicas Mire  >:D
Bueno nena..tendras que estudiar pero tu piensa en lo bueno!! luego podras irte a muchos sitios con la princesa!
Mucha suerte y a hincar los codos para aprobar el teorico  ;)
Jijijijiji saldremos todos beneficiados!! Más pingo más fotos!  ;D

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2008, 17:54:45 pm »
QUE BIEN, MUCHA SUERTE.
ASI PODRAS IR A TODAS LAS KEDADAS,
INCLUSO A LAS DEL NORTE, ASI PRACTICAS  >:D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 18:05:24 pm »
QUE BIEN, MUCHA SUERTE.
ASI PODRAS IR A TODAS LAS KEDADAS,
INCLUSO A LAS DEL NORTE, ASI PRACTICAS  >:D
Jajajajajaja ya te digo! Que a mi me da una vená y allí me planto, me hago ruta por españa a conoceros a todos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  ;D ;D Ais que lastimica que no lo tenga para el cumple de Mika.. que eso de la barbacoa.. jajajajajajjajaja
Otro peligro más en la carretera  longui.- longui.-

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 18:16:49 pm »
pues yo haver si me animo y me apunto  :P y ya no dependo de este para salir   longui.- longui.-
q todo te salga genial  mire :-*

Claro, esque esto de depender de los hombres... jajajajajajaja Aunque a mi personalmente me gustan los métodos de transporte de Lauh jajajajajajaja y a la Humi también  :D
Muchas gracias guapa! Cuando te animes a apuntarte nos cuentas eh!  ;D  :-*

ronnmark

• Bull forista de elite
  • *
  • MIKA MI NIÑA
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2008, 19:45:00 pm »
eso rosa tu tambien animate,y mire no te preocupes que el año que viene hacemos otra barbacoa y te vienes pa los madriles en coche,je,je,je,je.
He aprendido a no fiarme ni de mi sombra,de lo unico que me fio es de mi bull.

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2008, 00:17:14 am »
OLEE!!Jeje,pues animoo!!
Bueno he de decir que yo tambien me voy a presentar en unos días pero al práctico!!
A ver si tengo suerteee por que ultimamente toda la gente que conozco está suspendiendo!! :-\
Y claro...es que lo de la moto...me imagino,como un coche no hay nada,asi en cierto modo no tienes que depender de nadie,mi padre y mi novio(Jose) parecen unos taxistas conmigo!!jajajaja,y con Kira igual,si la quiero llevar a algun lado en coche tengo que esperar por Jose...asi que nada,chicas las que no tengan carnet animensee!!! y nos vamos todas de noveleria por ahii ;D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2008, 08:31:43 am »
OLEE!!Jeje,pues animoo!!
Bueno he de decir que yo tambien me voy a presentar en unos días pero al práctico!!
A ver si tengo suerteee por que ultimamente toda la gente que conozco está suspendiendo!! :-\
Y claro...es que lo de la moto...me imagino,como un coche no hay nada,asi en cierto modo no tienes que depender de nadie,mi padre y mi novio(Jose) parecen unos taxistas conmigo!!jajajaja,y con Kira igual,si la quiero llevar a algun lado en coche tengo que esperar por Jose...asi que nada,chicas las que no tengan carnet animensee!!! y nos vamos todas de noveleria por ahii ;D
Que tengas muchísima suerte guapísima!! Ya verás como apruebas!!  ;D :-*

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2008, 11:58:36 am »
venga chicas!! esos carnés, que hay que salir de picos pardos con los peques juasjausjasujaus
Mire, a ver si me das una alegria y apruebas (mi cumple es el 5 de septiembre), jejejejej !!

Ya veréis como todo es ponerse, que no es tan difícil sacarse el carné de conducir!!!  :D

Muchos ánimos ya verás como lo apruebas todo a la primera!  :-*
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2008, 12:57:28 pm »
MUCHA SUERTE MIREEEE
YO ME VOY A PRESENTAR AL PRACTICO PARA EL 21 DE JULIO O X AHI,AUNQ SEGURAMENTE ME TIREN XQ AKI EN MADRID POKOS APRUEBAN A LA PRIMERA JEJEJEJEJE....Y BUENO YO LO DUDO AUN MAS XQ SOY UN  PELIGRO AL VOLANTE.......AUNQ UNA MAKINA ESQUIVANDO ACIDENTES...Q YA E ESQUIVADO 3 JEJEJEJE....BUENO MIRE A EMPOLLAR UN POKO,Q EN SEPTIBRE LOS EXAMENES TEORICOS VAN A SER MAS DIFICILES YA QUE CAMBIA EL MODO DE LOS TEST....ANIMO Y MUXA MUXA SUERTEEEEE...
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2008, 13:39:35 pm »
Si tia eso me dijeron que tenían pensao cambiarlo y será mucho más chungo pero dicen que a mi no me entra ese nuevo método jijijijijiji sino menua put.. jajajajajajaaja
Muchas gracias guapa! Vamosssssssss a por ese práctico!!!  :-*

azu_terriers

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2008, 14:19:54 pm »
enterate bien mire xq aki en madrid los q se examinen en septiembre ya hacen los nuevos test...
ya te contare si apruebo el practico jejejee..besos guapa.
kUaNtO mAs CoNoZcO A lA gEnTe,MaS kIeRo A mIs BuLiS