Autor Tema: AUMENTO DE PECHO  (Leído 6546 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: AUMENTO DE PECHO
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2008, 15:53:36 pm »
Con estas cosas pasan como en las noticias que al dia sucenden mil cosas y en la tele solo cuentan las malas...aqui lo importante es asesorarte bien y mirar mil y un cirujanos bueno eso y que el banco te quiera dar el dinero jejeje o si tienes el dinero ahorrado mejor que mejor pero miedo no hay que tenerle..yo tengo mas miedo a entrar al quirofano por necesidad de una operacion de esas arriesgadas que de entrar por una operacion que me va a alegrar por mi propio pie
Si tia eso es peor, una operación por algo de salud es más arriesgada, está claro! Sobre lo del dinero.. pedir préstamos no puedo, tengo una hipoteca muy elevada y no me lo darían ni de coña jajajajajaja pero las pagas dobles (tengo yo y mi novio también) pues servirán para ir guardando y algún día poder operarme (no tengo prisa).

Aliena

• Gran Bull forista
  • *
Re: AUMENTO DE PECHO
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2008, 17:29:58 pm »
Nenas dejaros de cirujanos que cada uno esta bien como esta, hay que aceptarse y punto que nadie es perfecto, yo estoy en contra de las operaciones de estetica a no ser claro por necesidad, un caso grave como puede ser la obesidad morbida que cuando se hace la reduccion de estomago queda todo el pellejo colgando o cuando son complejos mu grandes que derivan en depresiones,por lo demas al que no le guste que mire pa otro lado.