Autor Tema: , ayuda, no puedo encontrar un cachorro  (Leído 1303 veces)

Rex Commander

• Nuevo por aquí..
  • *
  • jaja por fin un bull!!!1
, ayuda, no puedo encontrar un cachorro
« en: Junio 13, 2008, 16:09:43 pm »
La historia es esta, deseo adquirir un perro de estar raza, me facinan, no importa que no tenga pedigreee ni registro, de echo es mejor para mi pues, por mi presupuesto no me alcanza para uno de esos, he buscado muchsismo y no ehe encontrado, y los que hay estan muy caros para mis posibilidades, siendo honesto acabo de egresar de la escuela, me acabo de ahorcar  jeje es broma, me acabo de casar, y no gano tanto, cuento con solo 3 mil pesos, asi que le estare tremendamente agradecido a quien me eche la mano, para hacerme de uno de estos peritos, soy de IRAPUATO GUANAJUTO, pero puedo ir por el a otras ciudades, sepan que yo tengo 4 frech poddle, pero ahora que cambiare de casa ya no tendre y deseo tener uno de estos, y sepan que estara muy bien cuidado, echenme la mano, bueno, quedo en espera de la respuesta de algun piadoso, gracias de antemano , suerte y un saludo
"En la mirada de un perro, encuentro el afecto y la lealtad que no me dan los seres humanos"
LORD BYRON

Rex Commander

• Nuevo por aquí..
  • *
  • jaja por fin un bull!!!1
Re: , ayuda, no puedo encontrar un cachorro
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2008, 18:58:11 pm »
o cuanto es lo mas barato que alguien me vende uno???   javier.hdez@gmail.com
"En la mirada de un perro, encuentro el afecto y la lealtad que no me dan los seres humanos"
LORD BYRON

Ivannabull

• Bull asiduo
  • *
  • IVANNA YEAH!!
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2008, 21:56:14 pm »
suerte con tu busqueda, sólo lee bien las normas del foro antes de reguntar eso, por otro lado, no  te desesperes que las oportunidades llrgan cuando menos esperas, no por que encuentres uno muy barato te aloques, si es por internet pide fptps de los papás y asegurate de que es un bull, lo mejor es que antes te informes y leas de la raza paa identificarlos inmediatamente, busca bien y encontrarás, yo vi uno en la pagina de segundamano, y con pedigree internacional y costaba $6,500. creo que no es muy caro no?. el chiste es que tengas paciencia.
saludos desde el Estado de México.
                          rock and roll.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2008, 15:41:45 pm »
hola mira este no es un lugar donde se comercializan los bull, eso no quita que entre la gente del foro se armen parejas y demas, encontrar un bull barato ??? , ojala tengas suerte pero siempre mira a al os padres y nunca compres en tiendas de animales, suerte :-* :-*
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina