Autor Tema: timos por internet  (Leído 2160 veces)

alegria

• Recién llegado
  • *
  • shotta (Sevilla)
timos por internet
« en: Mayo 08, 2008, 20:57:29 pm »
el otro dia bicheando un poco por los anuncios que ahi por internet de venta de Bullterrier, alucine con un par de ellos de personas que ofrecian cachorros en adopción si ningún tipo de gasto, suelen poner que son de Barcelona, Madrid o Sevilla. Les mande un mail por curiosidad, y me encuentro que vive en Camerún y que por lo visto tiene un bull del ke no puede hacerse cargo...y directamente te pide una cantidad de entre 150 hasta 350€, van subiendo el precio a medida ke hablas con ellos, para gastos de transporte y la fianza del aeropuerto según ellos. Algunos hablan perfectamente español y otros no, además te mandan fotos del "perro" que son copiadas de otro anuncio, es alucinante!! Logicamente tienes ke mandar el dinero por Wester union antes y ya luego ellos " te mandan el perro", te piden tus datos personales con la excusa de ke es para hacer el envio pero es para poder recoger el dinero y espera sentado en tu casa a ke te aparezca un bull llamando a la puerta....

Si hay en internet colgado más de un anuncio de esta clase, es porque realmente hacen negocio de esto. Habra que ver a cuanta gente han timado con este rollo y les han kitado la ilusión. Ellos logicamente solo te dan un mail, por lo que poco se puede hacer si te timan.

si kereis os doy un par de mail y lo comprobais por vosotros mismos.

QLINDOTUBULL

• Bull asiduo
  • *
  • -=¤۩۞۩¤=-q-ℓιи∂σ-тυвυℓℓ-=¤۩۞۩¤=-
Re: timos por internet
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 21:20:13 pm »
Hola

Terrible esa gente e q tal ahora asta estafan con perros lo q faltaba  >:( >:( >:( >:( >:(
mandanos unos mail para saver kienes son para no kaer jeje
gracias por la noticia

Salu2.
––––•(-•ѕalυdoѕ deѕde вυcaraмanga coloмвιa!!!™•-)•––––

AdolfoYKaiser

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 21:28:52 pm »
Eso lo he vist ohacer con la venta de coches. Pero con perros nunca lo habia visto. Hasta donde vamos allegar.

pandemia

• Bull asiduo
  • *
  • STOP BSL
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2008, 01:35:45 am »
Bua!!...cuando empeze yo a buscar el Bull me encontre con un monton de estos,pero un monton!!siempre la misma dinamica,q son de rumania-bulgaria-rep.checa....etc y x trabajo san tenido q ir paya y que te lo mendan,pero estos son mas listos xq te dice que a contrarembolso y la gente piensa q asi no te la mete,el problema  q si,te mandan un perro y tu pagas pero el perro cuando empieza a crezer es el primo hermano de pancho el de la loteria,jajajajajaj.........

es penoso y lo peor que si te pones a mirar x internet an timado a mas de uno.
La gente persige sus sueños...yo persigo un Bullterrier!!

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2008, 07:46:07 am »
Antes te vendian la moto ,y ahora el Bull! en Internet hay que ir con MUCHO cuidado,y tener algunas horas de vuelo para pillar los timos a la primera!

kanu

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2008, 08:10:21 am »
hay q andar con mil ojos q hay mucho listo por la red ,menos mal q hay gente como alegria q avisa y por lo menos alguno se salve del timo, yo donde si e visto mas de un timo es por ebay  hay q andar con ojo
gracias por la informacion ;)

Rossifumi

• Bull asiduo
  • *
  • Los niños de la casa
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2008, 19:04:43 pm »
primo hermano de panxo el de la loteria,,,???jajaja ese kien eee??
 la verda q n veas la peña komo se aprovexa de la ilusion de la gente x tener 1 perrito,,si es q algun@s son la lexe

pandemia

• Bull asiduo
  • *
  • STOP BSL
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2008, 22:02:49 pm »
Coño rossifumi,eres la unica de españa que no conoce a pancho....el perro que fue a echarle la loteria al dueño y nuca volvio,jajajajaj
La gente persige sus sueños...yo persigo un Bullterrier!!

Rossifumi

• Bull asiduo
  • *
  • Los niños de la casa
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2008, 00:27:30 am »
jajajajajajaajaj joe es verdad :P q despiste el mio

rcarranco

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2008, 17:27:21 pm »
vaya, es triste pero pasa. Aquí en México pasa mucho con bulldogs en mercadolibre. Y lo mismo, te piden que pagues el envío y te timan. Una pena que haya gente sin escrupulos. Si mal no recuerdo por ahi en la web hay un blog que se dedica a denunciar a usuarios y casos de este tipo.

ALF

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2008, 19:38:15 pm »
hello chicos, nueva en el foro. Esto no solo pasa con los bulls sino en general con todas las razas de perros. Desde el este se han especializado las "mafias" y ahora lo que hacen en criar a diestro y siniestro raza de perros (todas) sin tener ningun tipo de miramiento hacia cachorros ni madre. En circustancias muy muy lamentables, se traen a los animales en furgonetas y las venden aqui en españa (ojo que las venden tambien a las tiendas de animales españolas) vienen con pasaportes/ libretas extranjeras, no suele ser verdad que esten vacunados, vienen con tos de perrera y otras enfermedades mortales . El cachorro se te muere en 2 meses y nadie se hace cargo, bueno que eso a quien adora a su perrete desde el primer segundo que le ve..es mas el daño emocional que el "monetario". Ah y lo del pedigree suele ser otra falsa... por eso siempre digo: iros o bien a un refugio a rescatar a un perrete, adoptar, o a un criadero con garantias. ... no colaboreis con las tiendas de animales, que suelen ser otros "mafiosos" ciertamente que no todos... pero... mas de uno habra...

Gemita

• Bull Forista
  • *
  • www.thehinksdream.es.tl
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2008, 22:58:31 pm »
Esa gentuza no solo dice que vende perros, sino de todas las especies de animales. A una amiga mia la timaron con dos yacos, envio 350 euros para el transporte y esta esperandolos aun...No fiarse la de gente esta que habla raro el español, asi medio indio: yo vender o regalar, adorables en adopción... Como han dicho por ahí intentar adoptar o comprar a criadores serios o con referencias, porque es verdad que las tiendas, aunque como todos quieren ganar dinero, son animales traidos en muy malas condiciones los pobres que consiguen llegar.
.........................   www.thehinksdream.es.tl    ..........................

blanka_mlg

• Bull Forista
  • *
  • DanKo
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2008, 08:32:13 am »
A mi me pasó eso mismo, empecé a busca bulldog francés, para mi hermana q kería uno, pues para regalarselo... y cual fue mi sospresa al ver q habia estos anuncios q pone q se regala o dan en adopción (es curioso pq todos coinciden con la misma historia y con cualquier raza de perro) caso todos con faltas de ortografía y con frases un tanto spanglish... o español del q se habla en Alaska vamos... ;D y mandé un e-mail por curiosidad a ver q me contestaban... Tardaron como unos 10 minutos como muxo en contestarme  :D diciendome eso.. q estaban en Camerún, q los regalaban pq no se podian acer cargo de ellos, q lo unico q pedian eran 150€ o 200€ (eso dependiendo del anuncio) para el transporte, y el motivo por el cual no se podian hacer cargo era pq estaban en una base naval o algo así y q iban a partir en breve y iba a durar la travesía unos cuantos meses.. o algo así... total.. q pasando del tema.. ni contesté ni nada, y al dia siguiente al abrir el correo me encuentro con todos estas personas q me contestaron con los mismos motivos, diciendome q habia muxisima gente interesada en el perro, q por favor le diera una contestacion bla bla bla... y nada.. me harté y le contesté pero bien contestao.. diciendole de todo menos bonitos amos... y ya esefue el ultimo correo q recibí de semejantes impresentables....
Así que eso mismo... a gastar cuidao, q hoy en día hay q ir con mil pares de ojos!!! y ya se sabe q a muxas personas le da igual jugar con los sentimientos e ilusiones de otras...
Saludoss

Astroestelar

• Bull Forista
  • *
  • Hirka
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2008, 08:56:43 am »
eso se pone denuncia al canto, a trabes del correo sacan la ip del ultimo pc en el que conectaron y catapum a tomar por culo por estafadores. De todas formas el que se crea ese tipo de cosas...