Autor Tema: La incompetencia de los "pitufos" i Cia!  (Leído 4605 veces)

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
Re: La incompetencia de los "pitufos" i Cia!
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2008, 21:38:46 pm »
anda guuussss si resulta q vas a ser galleguiñoo y esas cosaaaa jajaja y resalao como los andaluces jajaja
wenooo ...

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2008, 21:52:03 pm »
Creo que sí eres susceptible,ya que si reeles mi primer post verás que digo que ver un furgón con 4 Sudamericanos tras el volante y luego entrar en la casa no era anormal,lo que SÍ lo era es el no llevar placas de matricula ni delante ni detrás (para no ser indentificados),por lo que si hubiesen sido "Gallegos" hubiese llamado igual al 092,ya que tanto te jode que te roben unos como los otros no?
Y no te preocupes ,ya que tengo algunos amigos porteños y no son sicólogos!!!

gusdefe

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2008, 21:52:15 pm »
anda guuussss si resulta q vas a ser galleguiñoo y esas cosaaaa jajaja y resalao como los andaluces jajaja
wenooo ...

jejejjej, cabeza dura y peleador !!!!!!!!!!

paz y amor  ;D :D :D

gusdefe

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2008, 21:54:09 pm »
Creo que sí eres susceptible,ya que si reeles mi primer post verás que digo que ver un furgón con 4 Sudamericanos tras el volante y luego entrar en la casa no era anormal,lo que SÍ lo era es el no llevar placas de matricula ni delante ni detrás (para no ser indentificados),por lo que si hubiesen sido "Gallegos" hubiese llamado igual al 092,ya que tanto te jode que te roben unos como los otros no?

no hay problema , por mi todo bien!!!!
fue una discucion sin sentido.

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2008, 22:56:51 pm »
JO GUS, VALLA PUPURRI DE SANGRES TIENES.
A MI ESO ME ENCANTA, TIENES UN POCO DE TODAS LAS CULTURAS
YO, MADRE MADRILEÑA, PADRE GALLEGO, Y YO VASCA,
UN ABRAZO :D
« Última modificación: Abril 04, 2008, 15:39:25 pm por BANSHEE »

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2008, 13:21:30 pm »
banshee eres vasca? de dondeeeeeeeee ole ese pupurri de sangreeeeeeees
siempre con mi bully.

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2008, 15:38:59 pm »
HOLA LARA, SOMOS DE UN PUEBLITO AL LADO DE VITORIA, OYE, BILBAO ESTA A UN PASO, A VER SI NOS ANIMAMOS Y QUEDAMOS, QUE AL FINAL VER TANTAS QUEDADAS EN EL FORO, ME ESTA ENTRANDO UN POCO DE ENVIDIA >:D
Y AHORA QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO...

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2008, 00:09:08 am »

bueno llegue tarde y si es muy despectivo q nos llames asi, sabes pór que? y que es lo peor?? por que este continente lo destrozo españa, destrozo a nuestros originarios pueblos los esclavizo se llevaron nuestras riquezas, entonces??solo quedamos sudamericanos descendientes de españoles!! si no entendiste te lo explico por privado, o en cualkier libro de historia podes sacarte las dudas, yo soy descendiente de españoles e italianos, pero estuve hace tres dias con unas familias originarias llamadas huarpes de las cuales solo quedan 800 flias y nuestro gobierno les esta devolviendo un trocito de las tierras  q en siglo XVIII les quitaron, y te nombro solo un grupo, ya q son mas de 20!!
« Última modificación: Abril 10, 2008, 00:16:16 am por silvia »
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

argonauta

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2008, 08:01:55 am »
No veo nada despectivo en llamar "Sudamericano" a alguien de cualquier pais de Sudamerica tal como se llama Europeo a alguien de cualquier pais de Europa (España incluida) pero entonces como se tendrian que llamar ?
No tengo dudas ya que en cuanto a vuestra historia estoy al dia , tanto la pasada con España como la actual (que tampoco tiene desperdicio),menos mal que a los Catalanes los reyes nos  pohibieron ir a "Las Americas"!
Saludetes!

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2008, 15:57:35 pm »
mira q bueno ...o sea q vos ... no sos europeo? no sos español? vamos a cortar este tema aca!! si??? sino no terminamos mas un beso :-* a!! me alegro q te guste nuestra historia, q justamente no empezo cuando llegaron los españoles a nuestro continente americano, sino q ya teniamos y la modificaron un beso
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina