Autor Tema: 1ª CAMADA FUSCO Y NUBA  (Leído 11433 veces)

FuscoyNuba

• Bull asiduo
  • *
1ª CAMADA FUSCO Y NUBA
« en: Enero 17, 2008, 18:31:54 pm »
Bueno, pues por fin llegaron.

Ayer sobre las dos de la tarde se puso de parto y a las 5 mas o menos, ya tenia a cuatro preciosos cachorros en el el mundo.

El pato como digo fué bien, solo los dos ultimos venian de-pies y hubo que terarles un pelin para ayudarles, pero se proto como una verdadera campeona, mostrandosé en todo momento muy tranquila y consecuente con lo que hacia, ella misma rompio las bolsas y limpió y animo a los perrillos para que rompiesen a "ladrar".en fin ya os podeis imaginar el nu,ero en casa de mi hija, mi mujer y yo..INOLVIDABLE.

Lo peor vino despues, pues Nuba por lo joven que es y por su temperamento nervioso y compulsivo, no tenia muy calro que hacer y dada la brusquedad de sus movimientos y que incluso irió a uno de los cachorros al cogerles cogerle con la boca, lo que ha dado lugar a que le tengamos que retirar los cachorros. No obtante, la perra no tine una impronta materna muy desarrollada y está mas pendiente de que la mimemos y le demos juegos (a lo que se ha acostumbrado ultimamente) que de ir en busca de sus cachorros, asíq eu creo que lo que hemos hecho es lo mejor, ya que no está echandolos de menos y la verdad nos daba poca ganratias de que los cachorros supervivieran a sus embates. Por otra parte el veterianrio la vió por la noche y estubo de acuerdo con retirarselos, además de reconocerla y asegurarse que que estaba en perfecto estado.

SOLO UN RUEGO...POR FAVOR........LOS QUE HAYAIS TENIDO LA EXPERIENCIA DE SACAR A LOS CACHORROS CON BIBERON DESDE EL PRIMER DIA, DADME TODOS LOS CONSEJOS QUE PODAIS, OS LO AGRADECERE PROFUNDAMENTE, PUES NOS SURGEN MUCHAS DUDAS SOBRE CANTIDADES, TOMAS ETC.

Saludos a todo el foro..........y en breve iré poniendo fotos y si me es posible hasta un video del parto y de los cachorrros.

gusdefe

• Bull Forista
  • *
Re: 1ª CAMADA FUSCO Y NUBA
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 18:35:36 pm »
 babas felicidades,esperamos ansiosos las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 18:47:10 pm »
Felicidades!!!!!!! Esperamos ver a esos caxorrines...nosotros dentro de pokito tendremos a los nuestros tambien...jejeje estoy muy nerviosa!!! cuanto tiempo tiene tu perreta????
Mi padre me compró leche para los bebes y la mamá y en un papelito dice cuanta cantidad le tienes ke dar correspondiendo a la edad...

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 18:56:44 pm »
Si mas ratitasss!! Os habeis puesto de acuerdo todos para hacerlos criar este mes?? ???

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 19:01:54 pm »
Ya ves anda que no hay cachorretes este mes!! Que guayyyy  babas babas
Por cierto, me ha parecido leer que tienes un vídeo del parto??  :o :o Yo lo quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiii por finnnnnnnnnn alguien lo grabaaaaaaaa  ;D ;D ;D

FuscoyNuba

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 19:50:31 pm »
Ya ves anda que no hay cachorretes este mes!! Que guayyyy  babas babas
Por cierto, me ha parecido leer que tienes un vídeo del parto??  :o :o Yo lo quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiii por finnnnnnnnnn alguien lo grabaaaaaaaa  ;D ;D ;D
A VER SI MAÑANA PUEDO DESCARGARME LAS FOTOS AL MENOS Y COMIENZO A MANDARLAS, ESPERO ACORDARME DE COMO SE HACE.

Y .DIGO ....YO.............PARA EL VIDEO.......¿LE TENGO QUE PAGAR A NUBA, LOS DERECHOS DE AUTOR?

Decabanas

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 20:36:41 pm »
Hola puedes comprar leche de destete de Royal Canin, dentro del envase te biene un biberon con dististos tetines y tambien la cantidad de leche para cada cachorrin segun su edad ....de todas maneras aunque les des biberon intenta darles leche materna todos los dias si la madre tiene ,aunque sea por separado y controlando a la perra tu para que no les pueda hacer daño....ya nos iras contando..

UN SALUDO

Pedro Herrera      www.decabanas.es 

crespalbt

• Bull Forista
  • *
  • never die
    • www.crespalbullterrier.com
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2008, 20:55:17 pm »
Hola puedes comprar leche de destete de Royal Canin, dentro del envase te biene un biberon con dististos tetines y tambien la cantidad de leche para cada cachorrin segun su edad ....de todas maneras aunque les des biberon intenta darles leche materna todos los dias si la madre tiene ,aunque sea por separado y controlando a la perra tu para que no les pueda hacer daño....ya nos iras contando..

UN SALUDO

LO QUE DICE PEDRO ES MUY BUEN CONSEJO

OTRA COSA MAS: EN LAS CAJAS DE LECHE QUE COMPRAS(ROYAL CANIN U OTRAS MARCAS...LA VERDAD ES QUE HAY BASTANTES ) YA TE PONE LA CANTIDAD QUE DEBEN TOMAR LOS ENANOS Y EL MODO DE PREPARACION ASI QUE POR ESO NO TE PREOCUPES.

SALUDOS
CRESPAL BT

UN SALUDO

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2008, 09:52:48 am »
enhorabuenaaaa!!!!madre mia como estan nuestras niñas estemeeess!!! q monton de ratillas siiii!!!jeje

FuscoyNuba

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2008, 12:35:45 pm »

UN SALUDO

Efectivamente, es la que le estoy dando por recomendación del mi veterinario, (ya la tenia en casa, antes de que nacieran en previción de lo que me temia), la duda me surge, porque al darles el biberon no llegan a consumir lo 20 ml. minimos que dice el folleto, chupan durante un rato y se cansan antes de tomarselos, con lo que la mayoria de las veces no toman más de 10 ml.

Ayer consulte en el veterinario y me dijo que no me preocupase, que los dos primeros dias era normal, pero que ya irian tirando más del biberon conforme pasen los dias y la verdad es que hoy a tres deellos se lo he tenido que retirar, pues ya iban `por los 30 ml. .glotones.jeje..el que irió la madre es el que más me procupa, va mas lento que el resto, las heriditas han curado bien y estan secas, pero el no acaba de arrancar, a pesar de que sus necesidades y todo lo hace bien. En fin paciencia y a ocuparnos un poco más de el, de momento le estoy repitiendo más las tomas, a ver si poquito a poco va tomendo lo que debe.

Der todos modos, quiero que me sigais dando consejos, sobre la cria a biberon, las pautas a seguir en horarios, si forzar o no forzar a que coman más, etc.

Gracias de antemano y oensad que si no he puesto ya las fotos es porque de verdad no me dejan tiempo de nada me tienen absorbido por completo, son seis bocas contando a los padres y cada una con sus problemillas.

Pd. prometo ponerlas en cuanto me quede algo mas de rato.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2008, 12:42:31 pm »
Es normal que no tengas tiempo, y ya bastante que te conectas para contarnos y tal, yo te quiero dar ánimos que seguro que salen unos niños muy gorditos y al que menos come pues paciencia, lo importante es que no lo echen por la nariz.. Si ves que empieza a echar la leche por la nariz pues te puedes temer lo peor pero si no lo poco que coma, y si no pues ves dándole más tomas a él o algo, pero que no eche por la nariz la leche!
Muchos ánimosss y fuerzas que falta os van a hacer! De todos modos lo que yo haría, al menos con ese cachorrito, es ir poníendoselo a Nuba en los momentos en que ella esté tranquila para que mamen de ella!

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2008, 12:46:15 pm »
es normal,anda k no tendreis faena en casa,madre!!! con el k hirio su mami paciencia,seguro k sale adelante,mira mi gordita a los 2 dias lamiendo a kumara l arranco un dedito de la patita de atras y esta hecha una torrilla!

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2008, 17:47:15 pm »
FELICIDADES FELICIDADES Y MIL FELICIDADES,suerte con todo y animo a la madre y a los cachorrillos. besazos pa todos.
siempre con mi bully.

FuscoyNuba

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2008, 10:38:21 am »

Buenos dias. Hoy no traigo muy buenas noticias. El cachorrillo que no andaba del todo bien, murio esta madrugada. Hicimos cuanto pudimos por el, pero se negaba a comer y sobre todo no repiraba bien, causa por la que no podia ni alimentarse. En fin, cuando vienen mal, esto es lo que te puedes esperar, no creo que fuese debido a lo de las heriditas que le produjo la perra, pues eran muy superficiales, además de que ella, desde un principio, daba la sensación de que lo rechazaba.

Bueno los tres restante están de maravilla, comen como maquinas y ya va dando miedo meter la mano en la caja, así que esa es la mejor de las noticias.

Saludos.

javiymarta

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2008, 10:45:30 am »
Cuanto lo siento...nosotros ya emos tenido el primero, y el segundo no tardará en llegar ya...pero estamos teniendo un parto muy muy dificil...espero ke cuando ya esten todos fuera la cosa se calme un poco mas...