Autor Tema: Mi bullty tacha!!!  (Leído 2019 veces)

Taison

• Recién llegado
  • *
Mi bullty tacha!!!
« en: Junio 25, 2007, 03:33:24 am »
Jeje aqui unos videos de mi bullty que es super cariñosa vive con 2 niños pequeños y duermes con ellos... los protege de otros perros que se acercan y todo!! Bueno aqui soltando un poco de mandibula aunque pareszca que lo estamso enseñando a pelear no es asin todo lo contrario!! pero bueno unos ejercicios de vezen cuando... pa las mandibulas y eso xD
[youtube=425,350]kwhjD5B3eY8[/youtube]

[youtube=425,350]8wPiX5cZwxw[/youtube]

Espero que os hayan gustado saludos de alvaro y tacha grrr. ;D ;D
« Última modificación: Junio 25, 2007, 03:40:17 am por Taison »

LATOCA

• Bull asiduo
  • *
  • Salem os manda saludos desde Málaga.
Re: Mi bullty tacha!!!
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 09:46:08 am »
MU wapa tacha, es q son... ven algo en mivimiento y se tiran a por ello ;D ;D ;D
----Latoca----

gloriabsalasr

• Nuevo por aquí..
  • *
  • pronto tendre en casa a mi hermoso Bull
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 22:42:50 pm »
Hola ... muy linda tu tacha. Soy chilena y encuentro esta raza preciosisisma muy pronto nos entregaran a nuestro bull y estamos felices al igual de a ver encontrado esta pagina ya que aca en chile lamentablemente no se crean mucho estos foros y en especial de esta raza, que la encuentro fabulosa, Felicitaciones por su  TACHA   :)

fran y ceci

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2007, 02:31:13 am »
Que guapa es Tacha es muy linda espero que no te de mucha guerra y para la chica que va a tener el bull la felicito te va a conquistar seguro.Espero que mandes mas videos de tan linda bull.Saludos.;D.

adryor

• Bull asiduo
  • *
  • saludos de Costa Rica
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2007, 05:45:34 am »
hola!!!!!! me encantaron los videos estan divinos Tacha se ve es tremenda te felicito un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más videos!!!!