Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 42812 veces)

Xenna

• Bull asiduo
  • *
Re: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #105 en: Agosto 22, 2010, 13:06:28 pm »
el nombre del mio es una laaaaaaaaaaaaaaaaarga historiaa vereis le gustaba a mi novia y como no es muy comun pues kenzo se a qedao espero q no os alla aburrido con esta historia  oee.. jajajaja  sonris...

Ufffffffffff, larguisima, me he pasado la mañana leyendola sonris...
A mi Kenzo para macho me encanta, además, cualquier nombre de diseñador queda bien, les dá "glamour" longui.-

Ulises21

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #106 en: Agosto 22, 2010, 16:26:49 pm »
Pues el nombre de mi bull viene de una cantante que estaaaaaaa queeeeeeee babas babas babas babas jajjajaja Se llama Ciara os dejo una foto de ella para que sepais quien es...

david

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #107 en: Agosto 22, 2010, 17:24:16 pm »
yo a mi gordo le puse un nombre vasco ENEKO,se lo puse por cabezon q es,y aparte me encantan estos nombres,al proximo pachi  sonris... sonris...

Xenna

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #108 en: Agosto 22, 2010, 23:12:25 pm »
yo a mi gordo le puse un nombre vasco ENEKO,se lo puse por cabezon q es,y aparte me encantan estos nombres,al proximo pachi  sonris... sonris...

Pachi me gusta, mu "forzudo y cabezón"

KenzoBull

• Bull asiduo
  • *
  • Kenzo GIGOLO
« Respuesta #109 en: Agosto 23, 2010, 03:09:29 am »
el nombre del mio es una laaaaaaaaaaaaaaaaarga historiaa vereis le gustaba a mi novia y como no es muy comun pues kenzo se a qedao espero q no os alla aburrido con esta historia  oee.. jajajaja  sonris...

A mi Kenzo para macho me encanta, además, cualquier nombre de diseñador queda bien, les dá "glamour" longui.-
Kenzo es de diseñadorr? no lo sabia :S me acabas de dejar muertoo jaja no enserio no lo sabia el otro dia me pregunta la vecina de mi novia q como se llamaba y me dijo andaa asi se llama la colonia q uso yo :S ay si que me qede palidoo jajaja no sabia ni q era de diseñador ni q ubiese una colonia q se llame asi nose si mi perro olera a esa colonia o sus pedos pero como wela como sus pedos... vamos muuuuu apañaos jajaja

tarancon1984

• Bull asiduo
  • *
  • paz y amor... y un BULL p'al salón!!!!
« Respuesta #110 en: Agosto 23, 2010, 04:03:54 am »
yo le puse shena porque me gustan los nombres que "impongan".
hara cosa de 10 años escuche a un hombre llamar duque a su pitbull y me gusto muchisimo y decidi que cuando tuviese mi propio perro le pondria ese nombre, pero osas de la vida...le regale un yorki a mi madre hace 5 años y como que duque no le pegaba mucho,y se quedo con tino,de chikitino...cosas de madres  toma-coco
le regale a una amiga un bull dog frances hembra y le pusimos Lara (Lara croft) ;)
y mi bull se suponi que iva  ser un macho y se "equivocaron" en la tienda y trageron una hembra asi que...
SHENA la perra guerrera  sonris... sonris...
y a mi ninfa Peica...noche de cahondeo,,, cervecitas-.- cervecitas-.-
como me enrollo.......... toma-coco
un saludo

Xenna

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #111 en: Agosto 23, 2010, 09:53:17 am »

Kenzo es de diseñadorr? no lo sabia :S me acabas de dejar muertoo jaja no enserio no lo sabia el otro dia me pregunta la vecina de mi novia q como se llamaba y me dijo andaa asi se llama la colonia q uso yo :S ay si que me qede palidoo jajaja no sabia ni q era de diseñador ni q ubiese una colonia q se llame asi nose si mi perro olera a esa colonia o sus pedos pero como wela como sus pedos... vamos muuuuu apañaos jajaja

La colonia Kenzo está diseñada por el mismo diseñador, DKenzo

Otto

• Recién llegado
  • *
  • LUCAS!!!
« Respuesta #112 en: Agosto 23, 2010, 20:26:37 pm »
Nosotros pensamos el nombre del gordo 6 meses antes de tenerlo y mi chico quería llamarlo Troll y yo le dije que ni de coña, y al final pactamos que se iba a llamar Otto (de ahí el nick de este foro, que me uní antes de tenerlo) y cuando por fin encontramos al peke, los criadores le habían puesto Lucas,que a mí me gustó mucho y como Otto tampoco me hacia demasiada gracia, pués con Lucas se ha kedado. En casa lo llamamos gordo, ovejita, satélite... sonris...
16 meses con Lukas!!!!!!!

mel_19

• Recién llegado
  • *
  • mi gorda es lo mejor de mi vida!!
« Respuesta #113 en: Agosto 24, 2010, 15:35:02 pm »
El nombre de mi hembrita ya lo tengo pensado de hace 1 mes,porque mi novio me pregunto que como la iba a llamar,ya que mis dos perras tiene un nombre parecido y original,se llaman "LAIKA,KIARA y el macho BRUTO"
Ya os podeis imaginar porque...¬¬
Pero a mi bull tengo pensado en llamarla "MIA" porque es especial para mi en la que le quedara claro a todo el mundo que es solo mia y de nadie más, y que sera mi vida y mis ojitos.... cora-precios.-

layla

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #114 en: Agosto 24, 2010, 16:30:16 pm »
 sonris...Me e reido muxo con las historias!!!Lo mas sorprendente es q casi todos ponemos un nombre y luego, con moxo cariño los llamamos de mil formas diferentes.Bueno mi primer bull se llamava THOR,lo tipico dios del trueno,el vino cuando mas lo necesitaba.Estubo con nosotros del principio de la relacion y murio cuado mi primer hijo teni 15 dias fue un palazo.Tarde en superarlo.Cuatro años despues seti la necesidad de tener otro bull,al principio le keriamos poner Bart de los sinson,pero parecia Bar sobre todo cuando lo pronunciaban los pekes y como los niños solo decian tonterias sin sentido,tambien pensamos Smokin(todo negro con el pecho blanco)tambien como el bull de toy story 2.Al final ni uno ni otro lo mas facil BULL tan negro parecia un torito y era facil pa los niños.Dias despues de decidirlo nos dimos cuenta q en el pasaporte ponia Bhart.El de BULMA ya lo tenia decidido antes de q llegase q siempre e kerido tener una hembra q se llamase BULMA  y así queda bien la parejita,BULL y BULMA si!! por la serie, bola de dragon z.Siempre e pensado q a las hembras de bull´s les pega por la mosculatura.A BULL le llamo gordo,negro.Y a ella Bulmi,seca sekita,rubia

royal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #115 en: Agosto 29, 2010, 16:01:41 pm »
hola  pues la mia se llama  , TEKILA ....... Y   el nombre esta escogido desde  hace mucho tiempo , ya k es el perrACEo de sus sueños y el decia el dia k tenga una bull su nombre sera TEKILA  Y   asin asido hace solo cosa de unas semanas k le regale su bull   y estamos encantados con ella  cervecitas-.- un saludo.

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
« Respuesta #116 en: Agosto 29, 2010, 23:02:36 pm »
sonris...Me e reido muxo con las historias!!!Lo mas sorprendente es q casi todos ponemos un nombre y luego, con moxo cariño los llamamos de mil formas diferentes.Bueno mi primer bull se llamava THOR,lo tipico dios del trueno,el vino cuando mas lo necesitaba.Estubo con nosotros del principio de la relacion y murio cuado mi primer hijo teni 15 dias fue un palazo.Tarde en superarlo.Cuatro años despues seti la necesidad de tener otro bull,al principio le keriamos poner Bart de los sinson,pero parecia Bar sobre todo cuando lo pronunciaban los pekes y como los niños solo decian tonterias sin sentido,tambien pensamos Smokin(todo negro con el pecho blanco)tambien como el bull de toy story 2.Al final ni uno ni otro lo mas facil BULL tan negro parecia un torito y era facil pa los niños.Dias despues de decidirlo nos dimos cuenta q en el pasaporte ponia Bhart.El de BULMA ya lo tenia decidido antes de q llegase q siempre e kerido tener una hembra q se llamase BULMA  y así queda bien la parejita,BULL y BULMA si!! por la serie, bola de dragon z.Siempre e pensado q a las hembras de bull´s les pega por la mosculatura.A BULL le llamo gordo,negro.Y a ella Bulmi,seca sekita,rubia

WEEEEEEEEEEE  otra bulma!!! jajajaj cada vez son mas bulmis en el wollrd!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD  okkss.- okkss.- okkss.- sonris... sonris... sonris... ;D ;D ;D
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

Leka

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 30, 2010, 02:23:08 am »
hola,pues el nombre de Leka viene de unos primos que tenemos Alemane que tienen un chiquillo de 4 añitos y cuando le daba de comer y le preguntaba si le gustaba en Aleman se dice lecker o algo asi y en Español suena como Leka,y nos gusto,claro que el nano cuando llama a Leka su cara es un poema jajaja  bozte.-

Kendra

• Recién llegado
  • *
Re:El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2013, 15:20:06 pm »
Jaja el post esta paradito,pero yo comento igual,aver si se anima de nuevo ahora qe ai muchos pekes!
Tenia un bull reservado para el cumpleaños de mi novio,era nieto de Coco Enzo,asiq de ai yo ice un remix y le iba poner Kenzo(yo como el compañero no sabia que era un diseñador,es más me creia hasta original!jaja)Al final,el tio qe me lo vendia era un desastre y no me inspiro confianzas,por lo que desde agosto qe fue eso,asta diciembre qe trajimos a la peke estube pensando en un nombre,y ya que no podia ser Kenzo seria Kendra..jaja.Nose!
Mi bulldog frances se llama Volkom,por la marca del diamante de volcom..jaja.Mi madre le qeria poner Yago,pero lo tenia claro!
A ella cariñosamente le llamo kendri,blanquita y chinita..a el nené,cari,volki y cuando me enfadan Volkom José y Kendra Maria,por esto de cuando las madres nos reñian utilizando el nombre completo.jajaja
Quien nunca ha tenido un bull terrier,se pregunta como es posible que alguien quisiera tener un perro así;quien ya lo ha tenido se pregunta como es posible que alguien piense en tener un perro de otra raza...Volkom & Kendra

chimo

• Bull asiduo
  • *
Re:El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2013, 16:06:15 pm »
M e encanta el post a ver si entre todos lo recuperamos, Mi gordo se llama Draco , le puse ese nombre porque me envanta la mitologia de los dragones y Dragon el latin es Draco ,desde siempre quise llamar a si a mi primer perro oee..
Carpe Diem