Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 42809 veces)

Mikaveli

• Bull Forista
  • *
  • Tauco
Re: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #90 en: Junio 03, 2010, 19:48:03 pm »
jejeje claro que si ay que conservar las raicez, jajaja un pive se llamaba Tauco? tiene el nombre anticuado jajaja
no me lo imagino ya una persona con ese nombre jejejeje longui.-
No hay perros peligrosos, sino dueños incoscientes.

Patri-y-Roma

• Recién llegado
  • *
  • Romita
« Respuesta #91 en: Junio 08, 2010, 11:30:25 am »
Hola a todos! genial el post (me meo de la risa)
mi gordo se llama Roma,a mi novio le gustaba el nombre desde que vio una de las peliculas de "a todo gas" (no recuerdo cual de todas), el personaje es un chico de color que se llama así y desde entonces dijo: " si alguna vez tengo un hijo, le llamaré ROMA" como dice que no va a tener hijos (no se lo cree ni él) le dije de ponerselo a nuestro primer "bebé" y así cuando vengan de verdad los nanos los nombres los escogeré yo... al igual que cuando tenga una Bull (hembra) jajajajaja (si es que hay que ser más listas que ellos...)jajajajajajajaja
saludos

chuchoc

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #92 en: Junio 08, 2010, 14:58:02 pm »
el personaje es un chico de color que se llama así y desde entonces dijo: " si alguna vez tengo un hijo, le llamaré ROMA"

¿de que color es el chico? me a picado la curiosidad  O0

Patri-y-Roma

• Recién llegado
  • *
  • Romita
« Respuesta #93 en: Junio 09, 2010, 11:27:55 am »
JAJAJAJAJAJA Cuando una persona es de otro color (en este caso negro), para no decir chico negro (no sea que alguien se pueda sentir ofendido...) se dice persona de color.... jajajjaja si fuera amarillo hubiera puesto CHINO!!!!! jajajajajaja

Natalya

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #94 en: Junio 10, 2010, 09:20:41 am »
Pues Kira se lo puse simplemente porque me gustaba mucho y hacia tiempo que lo tenia en la lista, aunque luego empezaron a salir Kiras por todos los rincones, jajaja. Y yoko...vereis...Yoko lo compramos para una amiga para regalarselo para su cumple, pero a la hora de pagar la gente se exo atras asi que me lo kedé, ya no fui capaz de venderlo, se hace kerer tanto el tio...entonces a mi me gusta mucho el rollo Japo y bueno Yoko vino como un rayo de luz a mi vida...Yoko significa niño del sol en japones, asi que mi niño del so...el rayo de luz ke entro en mi vida sin comerlo y sin beberlo...ainsh!  oee..

ursula

• Recién llegado
  • *
  • Mi$ 2 niña$ :D
« Respuesta #95 en: Junio 20, 2010, 19:12:08 pm »
una de mis bulls se llama ursula, venia con este nombre y n me gustaba mucho al principio pero cuando lei que significaba osita me di cuenta q le kedaba cm anillo al dedo
mi otra bull se llama isis xq m gusta mucho la mitologia egipcia
mi gato se llama doraemon xq tiene una bolsa de grasa que parece el bolsillo magico XD
mi gata se llama trini xq ese nombre me gusta y xq era el de mi abuela
mi hurona se llama tripi xq le dan lokuras de vez en cuando y parece q va puesta jejeje
y mi erizo se llama pumuki xq no se me ocurria un buen nombre xa un erizo...y este no me sonaba mal
y mi perro dunker por el nombre de un lobito de un cuento infantil (ya fallecio) y otro perro rex xq lo encontre en la carretera y n tenia intencion d kedrmelo asiq le puse un nombre tipiko hasta encontrar al dueño q nunca aparecio y se kedo con rex al final (tp esta ya entre nosotros)
Mi eriza ha parido 6 ericitos, estan a la venta por 50€ los interesados que contacten conmigo, son muy sociables con personas, gatos, perros y hurones

Patri-y-Roma

• Recién llegado
  • *
  • Romita
« Respuesta #96 en: Junio 21, 2010, 10:24:21 am »
Ursula... tu lo que tienes es un zoologico en casa!!!!!! jajajajaja como lo haces? yo con un bull solo voy loca!!!!!

ursula

• Recién llegado
  • *
  • Mi$ 2 niña$ :D
« Respuesta #97 en: Junio 21, 2010, 15:37:34 pm »
weno supongo q cada uno tiene sus aficiones, unos viajar, otros el cine, otros los coches.... yo tengo de aficion a mi peludos asiq todo mi tiempo y mi dinero va xa ellos, jejeje es sacrificado pero me dan tantas alegrias q me compensa....aunq hay veces que los mataria jajajaja sonris...
Mi eriza ha parido 6 ericitos, estan a la venta por 50€ los interesados que contacten conmigo, son muy sociables con personas, gatos, perros y hurones

lorete

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #98 en: Junio 21, 2010, 15:47:57 pm »
mi bull standar se llama inu, por q en japones significa perro, y por q me gustaba m8ucho ese nombre por q no conozco a ninguno q se llame asi.

y el miniatura se llama eros, por q es el dios griego del amor, y como el es muy fodechin, jajajjaja

christianymelisa

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #99 en: Junio 30, 2010, 00:18:51 am »
El mio se llama Kaos, viene del nombre de una canción del grupo,"Decibelios" y bueno, le viene que ni pintado a un bull terrier, o eso creo yo...
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 19:01:24 pm por christianymelisa »

Katyam

• Bull asiduo
  • *
  • Google y Pixel
« Respuesta #100 en: Agosto 21, 2010, 20:58:28 pm »
Con mi pareja teniamos pensado de hace un tiempo ponerle Google al primer perro q tuvieramos... somos los 2 bien computines asi q Google lo encontramos bien ad-hoc. Y Pixel... bueno,  para nuestra segunda bull no podia quedarse atras en la originalidad.

BullCheco

• Bull asiduo
  • *
  • Carly
« Respuesta #101 en: Agosto 22, 2010, 01:25:57 am »
Bueno estabamos en un restaurante esperando la llamada del vendedor para avisarnos que ya avia llegado y yo queria macho le iva a poner chico por una pelicula  vi donde un bull terrier se llamaba asi y me avia gustado el nombre pero ya no quedaban machos ademas carly era la ultima y avia sido la unica de la camda con manchas los demas cachoriitos de la camada eran totalmente blancos  pero en el restaurante estaba pensando en un nombre para hembra y quedara bien en un bull pense en kyoko pero mejor no mi mama me dijo que cuando la viera seme iva a ocurrir un nombre y asi fue la vi por primera vez una bull cachorrita de 3 meses y pense Carly definitivamente porque so fan de la serie de nickelodeon ICarly y en cuanto la vi supe que ese seria su nombre aunque los niños con los que estaba le decian ely jaja

Salu2 sonris...
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 01:33:56 am por BullCheco »
Pueden ver y comentar a Carly (Mi Bull Terrier) en este tema:
http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,7825.0.html
o en este
http://www.foro.razabullterrier.com/index.php/topic,8028.msg152094.html#msg152094

Salu2 desde baja california mexico

chaqui

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #102 en: Agosto 22, 2010, 02:03:02 am »
Yo tenia pensado ponerle aquiles o algun nombre que despue sme di cuenta que eran muy comunes, pero el hombre uqe le compre el cachorro cuando me dio el papel de transferencia para el pedeegri decia de nombre tango y me dijo que se lo podia cambiar, pero me acostumbre y me gusto ese nombre y se lo deje jaja aunque ahora que me doy cuenta tmb es un poco comun pero me gusta como le queda jajaja
FIRMA EDITADA POR HASTINGS

Xenna

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #103 en: Agosto 22, 2010, 02:31:44 am »
QUe post más bueno...
Hay van los nombres de algunos de mis bixos.

WELLY, la boxer, la queriamos llamar Abuelita porque era muy paradita ( el primer dia solo ) asi que empezamos con welly ( güeli-pronunciado ) y asi se quedó.
KIA, la bull, porque la compramos con el dinero que teniamos ahorrado para la entrada de nuestra Kia Carnival, y como estabamos pasando un momento muy delicado, y sabia que mi marido se animaria con una bull, pues utilicé el dinero de la furgo. Y ya que no ibamos a tener la kia por el momento, pues la bautizamos asi a ella.
XENNA, la bull de marmarbull, estabamos entre Electra, mi marido- yo solo me imaginaba a Carmen Elektra- asi que no, y yo dije que Xenna, la princesa guerrera, y hablando con Marisol medijo que ni pintado le quedaba el nombre. PUes es una guerrera, y más siendo bull.
Mis hurones tienen nombre de la Edad del Hielo, la peli de dibus, Sid-el perezoso-, Scrat- la ardilla -, Manny- el mamut- y Ellie - la mamut-.
Mi gato se llama Enso Ferrari, por el fundador de la marca Ferrari y porque corre que se las pela, cuando ve que lo vas a bañar o cortar las uñas.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 02:34:33 am por Xenna »

KenzoBull

• Bull asiduo
  • *
  • Kenzo GIGOLO
« Respuesta #104 en: Agosto 22, 2010, 12:57:13 pm »
el nombre del mio es una laaaaaaaaaaaaaaaaarga historiaa vereis le gustaba a mi novia y como no es muy comun pues kenzo se a qedao espero q no os alla aburrido con esta historia  oee.. jajajaja  sonris...