QUe post más bueno...
Hay van los nombres de algunos de mis bixos.
WELLY, la boxer, la queriamos llamar Abuelita porque era muy paradita ( el primer dia solo ) asi que empezamos con welly ( güeli-pronunciado ) y asi se quedó.
KIA, la bull, porque la compramos con el dinero que teniamos ahorrado para la entrada de nuestra Kia Carnival, y como estabamos pasando un momento muy delicado, y sabia que mi marido se animaria con una bull, pues utilicé el dinero de la furgo. Y ya que no ibamos a tener la kia por el momento, pues la bautizamos asi a ella.
XENNA, la bull de marmarbull, estabamos entre Electra, mi marido- yo solo me imaginaba a Carmen Elektra- asi que no, y yo dije que Xenna, la princesa guerrera, y hablando con Marisol medijo que ni pintado le quedaba el nombre. PUes es una guerrera, y más siendo bull.
Mis hurones tienen nombre de la Edad del Hielo, la peli de dibus, Sid-el perezoso-, Scrat- la ardilla -, Manny- el mamut- y Ellie - la mamut-.
Mi gato se llama Enso Ferrari, por el fundador de la marca Ferrari y porque corre que se las pela, cuando ve que lo vas a bañar o cortar las uñas.