Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 41825 veces)

reflex10

• Bull asiduo
  • *
Re: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #75 en: Septiembre 30, 2009, 21:22:11 pm »
Bueno, comenzaré por orden. Kratos se llama así por el personaje del juego para PS "God of War", además que me pareció un nombre corto y muy fuerte, adecuado para él. Alizee di Danna ya venía con ese nombre, pero todos en casa le decimos "Danna". A National Mythbuster le puse ese nombre medio en broma y medio tratando de atraer la buena fortuna, para que cuando compita con esos grandes ejemplares importados que tanto publicitan en las revistas, pueda alzarse con la victoria. Cuando compré a Sandy, y vi su pelaje -color fawn- no pude menos que recordar la tonalidad de las playas de mi Acapulco natal, así que le puse "Southern Sand", por supuesto, todos le decimos Sandy.
Finalmente, bauticé como "Cleopatra" a la hembrita que conservamos de la última camada porque tiene "rimmel" en uno de los ojos.

Atlariel

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2009, 16:39:47 pm »
Que chulo este post! Mi enana se llama Elora Danan por la pelicula de Willow, ya que me la regalaron a las dos semanas de morir mi anterior perra y estaba yo destrozada... y fue como si ella viniera aqui para cambiar la oscuridad por luz, es la princesita que salvo mi mundo de la tristeza ^^

jairo2007

• Recién llegado
  • *
  • Ramon
« Respuesta #77 en: Octubre 07, 2009, 00:27:26 am »
En la familia teniamos una hembra de nombre ramona y pues este quedo RAMON sonris...

Juno

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 07, 2009, 19:08:30 pm »
Hola Soy Sabrina,nueva en el foro :) y mi Bull se llama Juno,por la Diosa Romana de la fertilidad,el matrimonio y la familia.

JBULL

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 07, 2009, 19:43:51 pm »
Mi pequeña se llama Arwen, me lei el libro del señor de los anillos hace ya mucho tiempo y luego al sacar la peli me parecio una obra maestra aunque claro plasmar en cine todo ese libro es casi imposible, bueno al grano, todos sabeis quien es arwen, la elfa, interpretada por liz taylor y al ser liz blanquita de piel y pelo negro y mi pequeña al ser blanquita y tener la oreja negra le puse Arwen.

El aburrimiento no es malo te ayuda a pensar o hacer cosas que no harias si estuvieses ocupado.

eva25

• Recién llegado
  • *
  • Shiva
« Respuesta #80 en: Diciembre 17, 2009, 21:24:52 pm »
jejejjejje mi perro se llama Gandhi...(en honor al mayor pacifista mundial)no pretendo que medite ni que proclame la paz en los pipi-cans...pero almenos que se llebe bien con los otros perros jajajajjajajajajajjjajaja
de momento es pequeño y se lleba genial con todos...
es el alma de la casa...
saludos

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2009, 15:20:55 pm »
mi perro se llama FARUK por 3 cosas simples ... la primera fue 1 REY EGIPTO , e segundo lugar su nombre siginifica entender el mal del bien y por ultimo xq el otro bull que tenia tb se llamaba asi xD
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

betancourt54

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #82 en: Diciembre 18, 2009, 18:07:00 pm »
Mi hijo se llama Troy Polamalu, por que como soy jugador de americano y fanatico de la NFL, y mi jugador defensivo favorito es Troy Polamalu de los acereros, cuando adquirimos al chaparro, yo queria llamarlo Zeus, pero ya saben que paso, mi novia lo vio y me dijo sabes se parece a Troy Polamalu.... y con todo respeto Chingue a mi madre jajajajajaja ella le puso nombre jajajajajajajaj.saludos sonris...
quiza dios quiera que, conozcas mucha gente equivocada, antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido

marina

• Bull Forista
  • *
  • polo mi velocibullraptor
« Respuesta #83 en: Mayo 30, 2010, 07:07:27 am »
Polo vino del criadero con ese nombre, y no se lo cambie porque es el apellido de mi mami y de mi abuelo (que esta en el cielo o por ahi), que fueron los que hicieron posible la casa donde hoy por hoy vivimos. Nuestra casa la de polito y mia. bozte.-
para mis admiradoras soy diciembre 2009 en el calendario play bull argentino y en el del 2010 soy octubre, soy un sex bull symbol

Bullpau

• Bull Forista
  • *
  • Bulmeira cascabeleiira!!! ^^
« Respuesta #84 en: Mayo 30, 2010, 11:47:15 am »
Pos mi gorda se llama Bulma por  el FRIKI de mi novio XDDD que le flipa dragon ball y bulma es la del pelo verde  y yo dije bueeeno.. es un bull asi que  BULL MA   le pega le pega. XDDD 
Bull style... Bull life... Only Bull terrier!! ^^

Mikaveli

• Bull Forista
  • *
  • Tauco
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2010, 14:47:41 pm »
Jajaja esta bueno el post xD,
Bueno el mio se llamo TAUCO que es un antiguo jefe aborigen canario de donde soy y que me gusto  simplemente, no es muy comun asi que es raro encontrarte con otro Tauco jejeje
No hay perros peligrosos, sino dueños incoscientes.

raptor

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 02, 2010, 20:45:58 pm »
pues mi bull terrier se llama olivia y se lo puse por lo de popeye me hizo gracias el nombre y ya que mi anterior bull terrier se llamaba asi pues le pusimos el mismo nombre jejejeje OLIVIA

leo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #87 en: Junio 02, 2010, 23:29:18 pm »
Bueno mi primera perra le puse bomba. Lo de bomba le viene porque donde la dejaba lo hacia todo mi.. y parecia que habia explotado una bomba. Y ahora el que tengo le he puesto kenpachi por una serie  cervecitas-.- manga que estoy enganchao. Por supuesto es el personaje mas bestia jajaja

raptor

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 03, 2010, 00:04:51 am »
jejejeej como tiene que ser a lo bestiaaaa la mia si se toma las espinacas tam bn se pone a lo bestia jejeje

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2010, 15:13:12 pm »
Jajaja esta bueno el post xD,
Bueno el mio se llamo TAUCO que es un antiguo jefe aborigen canario de donde soy y que me gusto  simplemente, no es muy comun asi que es raro encontrarte con otro Tauco jejeje
Olee esos nombres canarioss!!! 8) 8)jejeje,pues Mika,es la 2º vez que lo oigo,conmigo en clase había un chico que se llamaba =!! :D
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.