Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 41833 veces)

Marce

• Bull asiduo
  • *
  • YOKO desde Cali*
Re: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #60 en: Julio 28, 2009, 01:33:23 am »
Bueno el nombre de mi peke es YOKO, se debe a que me encanta la cultura ancestral japonesa! y pues queria ponerle a mi nena un nombre bonito pero con fuerza, que reflejara toda la raza y despues de mucho buscar, encontre el nombre de YOKO que significa "la niña del sol" y pues ya esta... ella ilumino nuestras vidas! sonris...

*My Bullie is no Bully

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #61 en: Julio 28, 2009, 19:50:02 pm »
me lo estoy pasando pipa leyendo los nombres y los porqués... ;D ;D   a ver si se siguen animando mas peña! jajaja!! y ya de paso voy cojiendo ideas para proximos. espero que las mias duren mas que el conejito de Duracell... ains que las quiero madre!!
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2009, 22:39:40 pm »
nosotros le pusimos Glass, porque cuando fuimos a ver la camada, (escogimos nosotros primero), todos tenian alguna manchita negra menos el , que era todo blanco, entonces nos fuimos a comer para luego por la tarde traerlo para casa, y ahi estuvimos dándole vueltas buscando algo que estuviera relacionado con el blanco puro... y derrepente me vino a la cabeza que el azúcar glass, es muy blanco, incluso reluciente, y asi fué, los criadores le pusieron bongo y nos dijeron que si queriamos le añadiamos glass, asi que se le kedó BONGOLASS DE CHEZ DONNI, para casa Glass, chuko, glasuco, glasis... depende.... y el entiende igual   ;D ;D

Glass en sueco significa helado , aunque en ingles es vidrio, vaso. me gusta mas el helado,jeje.   helado de nata...  oee.. ;D va bien, tooo blanquito :D

tosquirrin, gracias por el comentario,  eso quiere decir que el nene es super dulce....... tanto da que sea un heladito de nata como un terroncito de azúcar....   oee.. oee..

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 06, 2009, 20:45:18 pm »
Bueno pues mi Deco, que en paz descanse, en un principio se iba a llamar Roni (diminutivo d ronaldinho) ya que yo soy dl barça hasta antes que me muera. (digo esto, x que antes d morir, me hare del madrid, que para que se muera uno del barça, que se muera  uno del madrid jajaja) Bueno sin liarme mas. Al final d ultima hora me decidi por deco, ya que tambien es un jugador que me gusta y habian muchos rumores de que roni se iria dl barça. Tambien me decidi x que Deco el jugador, tiene los ojos achinaditos como los bulls. Entonces ese razonamiento cobro mucho peso. Era un jugador dl barça, ojos achinados, me gusta como juega, y era un nombre corto, me gusta como suena, y encima hasta la fecha d hoy no conozco ningun perro con ese nombre. Asi que era muy original. Al cabo d los meses Deco (jugador) ficho x otro equipo, pero al final le deje cn ese. Por que me gustaba mucho. Espero que os gustase la historia.
jajjaja tienes razon,en un libro de bulls q tengo salia un bulls clavadito a deco socio y no es coña eh,si encuentro la foto en internet t la esnseño pa q veas
CaNaRiTo De SaNgRe.....

deklan

• Gran Bull forista
  • *
  • Sober
« Respuesta #64 en: Agosto 11, 2009, 09:34:28 am »
Pues yo aun no tengo el bull, pero en cuanto lo tenga, el nombre ya esta pensado.

Se llamara Söber Sôber  En honor a una banda de musica de los 90,
A parte Söber significa Sobrio, Justo. Correcto. que es como quiero que sea mi bull.

saludos

Steelo

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #65 en: Agosto 11, 2009, 10:48:07 am »
Steelo se iva a llamar Steeljaw (mandibula de acero) pero caí en la cuenta de que es un nombre muy chungo para ir repitiendolo cada 2x3, así que tiré por Steelo, una mezcla de acero y estilo, es mas, se pronuncia estilo  sonris...

gwenda

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 11, 2009, 14:39:26 pm »
MI GWENDA en principio se iba a llamar china ,no nos convencio al final del todo y se lo cam,biamos por el de gwenda,la protagonista del libro Los pilares de la Tierra ,la verdad es ke hicimos un buen cambio,porke es un nombre original y nada comun,a mi me encanta .... ;D
KiEn DiJo Ke eL mEjoR aMiGO DEl HoMbRE eRa eL pErrO.....tEnIa uN bUll TeRRiEr.....

sory256

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #67 en: Agosto 11, 2009, 22:20:08 pm »
bueno mi gordo se llama tayson cuando me llego tenia muxos nombres pensados pero no sabia por cual kedarme hasta k vi sus papeles y vi tayson y le deje el nombre k le puso el criador aunque muxo caso no hace por tayson hace mas caso cuando lo llamo por toma jajajajja

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #68 en: Agosto 12, 2009, 11:59:30 am »
bueno mi gordo se llama tayson cuando me llego tenia muxos nombres pensados pero no sabia por cual kedarme hasta k vi sus papeles y vi tayson y le deje el nombre k le puso el criador aunque muxo caso no hace por tayson hace mas caso cuando lo llamo por toma jajajajja
suele passar... sonris...
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2009, 15:00:43 pm »
ke bueno este post!!! pues nosotros buscamos el nombre 6 meses antes de ke viniese jejeje!, no se siempre nos gusto y a parte es ke le pega!!jeje pero como decis hace mas caso cuando dices toma o calle!!! sonris...
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

marina

• Bull Forista
  • *
  • polo mi velocibullraptor
« Respuesta #70 en: Agosto 12, 2009, 22:16:42 pm »
Yo tenia varios nombres pensados para mi bull, todos bastante rebuscadillos...no le ibamos a llamar "Toby" ni nada por el estilo. Entre ellos estaba Kaín y Vitto (de don Vitto Corleone) Kain, me hacia dudar sabia que me iban a decir cosas como: "donde estaba Abel" y "si es tan malo como el de la biblia" .

Asi, buscando por internet dí con un videojuego que se llama "Legacy of Kain" y trata de un joven al que asesinan y resucita en forma de vampiro para acabar con sus asesinos, cuando acaba con ellos se da cuenta de los que le mataron estaban manipulados y que los miembros de su anterior raza(la humana) son seres desleales, corruptos y traicioneros, asi que se convierte en el rey de los vampiros.

Pues esta historia tan friki me gusto, porque considero que la raza humana vamos de mal en peor.

Y asi se quedo, con Kain el vampirito no el de la biblia!!!
me encanto la historia , me gustan mucho las historias de vampiros
saluditos
pd: ya mismo voy a buscar el juego
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 05:27:03 am por marina »
para mis admiradoras soy diciembre 2009 en el calendario play bull argentino y en el del 2010 soy octubre, soy un sex bull symbol

Jedai

• Recién llegado
  • *
  • "Que la Fuerza de tu Bull te Acompañe..."
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2009, 01:04:57 am »
Bueno, pues mi Jedai se llama asi, por la película de La Guerra de las Galaxias.

A los Caballeros Jedai siempre les acompaña la fuerza, eso es lo que tienen en común con los bulls...

lalola

• Bull Forista
  • *
  • Lo mas wapo de mi casa, mi niña.
« Respuesta #72 en: Septiembre 23, 2009, 20:05:05 pm »
Pues el nombre de Lola viene del criador, (bueno el criador es la prima de mi novio), eyos tienen un maxo y lo exaron con una hembra para una camada y de todos los caxorros se kedaron con Lola, el nombre ke en verdad pone en su cartiya es Lalola y todo por la serie ke habia antes en antena 3 al medio dia y el hermano xico de la prima de mi novio se encabezono en el nombre de Lalola y asin se lo pusieron en el veterinario, resulta ke no sabian lo ke hacer con la perra, si kedarsela o venderla, hasta ke mi sorpresa fue ke al final decidieron regalarnosla a mi novio y a mi para los reyes y cuando me dijeron el nombre me hizo gracia y keria cambiarselo pero al final me gusto lo de "Lola" y asin se a kedado, aunke como decis por el nombre muxas veces no hace caso, es mas eficaz decirle "ven", "vamos", "toma" o cosas asin, jejjej, bueno no me enroyo mas, saludos.
Cuando los tienes y te dan ese cariño no puedes pasar sin eyos

adai_killer

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 24, 2009, 00:46:38 am »
jajajjaa,hay algunas historias que son buenisimas,jajja.Bueno pues killer viene porque mi novio se encabezono con ese nombre y por darle el gusto...aunque yo lo llamo killy que me gusta mas,tambien winie,gordo.Eso si el nombre de nuestra futura bull lo pongo yo,por ahora me gusta el nombre de mulan,por la peli de disney que me encantaba y creo que le va de maravilla a una bull  sonris... sonris...

bubita

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2009, 11:22:35 am »
hola a tod@s,hace muxo tiempo q no entraba en el foro,m alegro de estar otra vez por aqui,pues nosotros le pusimos a nuestra niña BUBA, mas q nada por el negrito de forest gump,me encantaba como decia, sopa de gambas,tortilla de gambas...etc sonris...