Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 23075 veces)

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Re: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #45 en: Julio 19, 2009, 00:56:19 am »
Jajaja que risaa ehh!Vaya anecdotas!!Cloe la tuya me encanta! ;D

Bueno pues Kira...........jaja es xk Jose es muy repetitivo......según el no lo había escuchado(claro que sí,y no una ni dos veces,sino 1000)y mirá,nombre más común que ese para una perrita creo que pocos!!jajajaja..............si cuado vamos al parque y la llamamos vienen un monton de perros,vamos que si fuese x el nombre nos veniamos a casa con 3 o 4 bichos más!! ;D
Kira ya estaba registrada como Conga,y anda que si lo llegamos a saber!!A parte de que me gusta bastante ese nombre!Y no es escuchado!!jajaja ;D ;D
Saludos!!
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

Pilaxu

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2009, 14:19:26 pm »
yo a mi bully le puse rooney, porke me gusta ese equipo y el jugador claro. y a mi yorsike, porke le aullava a la luna, le llame luna. jeje yo no sirvo pa pensar nombres guapos jeje tenga el nombre ke tenga lo voy a kerer igual, jeje besitos

many9

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2009, 12:29:22 pm »
yo al mio le puse ares q es el dios d la guerra,queria ponerle kratos pero mi novia no me dejo asi q se quedo con ares.
bueno al principio de coña le llamaba asesino pero pronto me puso su carita de ares y asi sequedo.un saludo a la peña de este maravilloso foro

Ares llenastes la casa de amor...Y DE PELOS!!

kapi69

• Bull Forista
  • *
  • KiRa
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2009, 17:31:04 pm »
nosotros la verdad no tuvimos demasiada elección como os ha pasado a algunos de vosotros. cojimos a mi primer bull con un año y ya venia con el nombre de serie... que que nombre era? pues el equivalente a carmen o maria en humano.... "KIRA" si si, se vuelve a repetir... y me pasa igual que a uno de vosotros cuando dice que la llama y vienen 20!! jajaja! con nuestra bulld. francesa nos pasó igual, con el nombre de serie; aunque esta vez sí era mas original "OLIVIA" el porque es porque quien me la regaló con 8 meses tenia un macho tambien de bd frances que se llamaba popeye, asi que ahí surgió la idea. en fin... los próximos me lo curraré mas ... cervecitas-.-
No me imagino la vida sin un bullterrier a mi lado. Kira, alma de ángel en cuerpo de gladiador..

marie

• Bull Forista
  • *
  • aca les presento a BRISQUITA!!
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2009, 19:59:20 pm »
 sonris... holasss!! nosotras las contamos nuestra historia!
a mi me gustaba frida por frida kalho!.la gordy se iba a llamar asi hasta el dia que la conoci..no la veia con cara frida,y como la noche anterior habiamos estado jugando a las cartas un juego que se llama la brisca..se me dio llamarla asi!! briska..\ahora cuando hace unos meses llegaron unos familiares mios del uruguay me entere bien que quiere decir el monbre de la gordita> resulta que yo estaba a los gritos llamandola a brisquita para que viniera,cuando mis primos que son chiquitos se dieron vuelta y se taparon la boca ,de sorprendidos!!! vino mi tia y me dijo shhhhhhhhhhhhhhhh!!! tas loca??? sabes que significa briska??? no le dije,bueno significa esas chicas que cobran y trabajan en la calle(es una tremenda guazada)jjajajajajja...pero ahora ya esta! ami me encanto el nombre aparte tiene cara de brisca!!jjajajaaja longui.-
besos de la pequena brisquita ...y mios tambien!
brisquita!!! mama cada dia te ama mas!!!....

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2009, 00:00:31 am »
nosotros la verdad no tuvimos demasiada elección como os ha pasado a algunos de vosotros. cojimos a mi primer bull con un año y ya venia con el nombre de serie... que que nombre era? pues el equivalente a carmen o maria en humano.... "KIRA" si si, se vuelve a repetir... y me pasa igual que a uno de vosotros cuando dice que la llama y vienen 20!! jajaja! con nuestra bulld. francesa nos pasó igual, con el nombre de serie; aunque esta vez sí era mas original "OLIVIA" el porque es porque quien me la regaló con 8 meses tenia un macho tambien de bd frances que se llamaba popeye, asi que ahí surgió la idea. en fin... los próximos me lo curraré mas ... cervecitas-.-

Jajajaja si es que no tenemos originalidad! ;D........pero ya lo sabemos pa la próxima eh!jajaja
Saludoss y besotes a la tocaya!! ;) ;)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2009, 10:45:10 am »
marie ke bueno lo de briska jejejeje
a mi con giri alguna vez me a pasado de ver ingleses turistas , ke se les conoce como guiris, y yo a grito pelado en el parke GIRIIIIIIIIIIIIIIII GIRIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJAA
siempre con mi bully.

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2009, 23:19:54 pm »
nosotros, bueno yo, decidi el nombre de pepa xk siempre me ha encantado ese nombre, ademas para un perro es sencillo, dos silabas, pensabamos que podria obecer algo mas,,,,,jejejeje....que confundidos estabamos.....jejeje, si hubiera sido macho hubieramos elegido paco, blas, curro....(ideas para alguien que pedia nombres, no recuerdo el nombre...sorry) 

p.d.t- he leido que hay una bull "cloe", jeje yo tengo una gatita que se llama asi....razon, lei en un libro de gatos que les encantan las silabas i, o y e...., perdon si no es sitio para hablar de gatos.  longui.-
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

victor2211

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2009, 12:25:19 pm »
pues yo a mi gordo le puse dayron por mi madre, eya fue kien elgio el nombre. Dijo: como es un perro potente y musculoso tiene ke tener un nombre de ese tipo y dijo, dayron jajajajajaja y asi se kedo. Aunke tb le yamo gordo, gordaco, torete, cabra loca, jalabaluso, orejon, cabezon, cochinillo, choto, enfin un sinfin de nombres jajajajajaja
Educa a los niños para no castigar a los hombres

pepa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2009, 23:23:24 pm »
jajajaja....nostros tambien llamamos a pepa de todo, pepita, churrunga, coe, cocacola.....de todo y la tia entiendo todo, dependiendo en el tono en que lo digamos, vamos que cuando oye PEPA, chungo, agacha las orejas y.....ya lo tiene todo hecho porque con esa mirada a ver quien la riñe.....
es una locura amar, si no se ama con locura!!!

LEKIM

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2009, 00:07:32 am »
jejeje Que buenas ocurrencias. Pues yo a Yaku (Gyaku)  le puse asi pues en Karate es un adjetivo muy utilizado que significa (contrario) y me parece que le va que ni pintado . Saludos Amig@s

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2009, 12:26:37 pm »
nosotros le pusimos Glass, porque cuando fuimos a ver la camada, (escogimos nosotros primero), todos tenian alguna manchita negra menos el , que era todo blanco, entonces nos fuimos a comer para luego por la tarde traerlo para casa, y ahi estuvimos dándole vueltas buscando algo que estuviera relacionado con el blanco puro... y derrepente me vino a la cabeza que el azúcar glass, es muy blanco, incluso reluciente, y asi fué, los criadores le pusieron bongo y nos dijeron que si queriamos le añadiamos glass, asi que se le kedó BONGOLASS DE CHEZ DONNI, para casa Glass, chuko, glasuco, glasis... depende.... y el entiende igual   ;D ;D

specials

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 26, 2009, 01:17:13 am »
Yo tenia varios nombres pensados para mi bull, todos bastante rebuscadillos...no le ibamos a llamar "Toby" ni nada por el estilo. Entre ellos estaba Kaín y Vitto (de don Vitto Corleone) Kain, me hacia dudar sabia que me iban a decir cosas como: "donde estaba Abel" y "si es tan malo como el de la biblia" .

Asi, buscando por internet dí con un videojuego que se llama "Legacy of Kain" y trata de un joven al que asesinan y resucita en forma de vampiro para acabar con sus asesinos, cuando acaba con ellos se da cuenta de los que le mataron estaban manipulados y que los miembros de su anterior raza(la humana) son seres desleales, corruptos y traicioneros, asi que se convierte en el rey de los vampiros.

Pues esta historia tan friki me gusto, porque considero que la raza humana vamos de mal en peor.

Y asi se quedo, con Kain el vampirito no el de la biblia!!!

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2009, 09:06:25 am »
nosotros le pusimos Glass, porque cuando fuimos a ver la camada, (escogimos nosotros primero), todos tenian alguna manchita negra menos el , que era todo blanco, entonces nos fuimos a comer para luego por la tarde traerlo para casa, y ahi estuvimos dándole vueltas buscando algo que estuviera relacionado con el blanco puro... y derrepente me vino a la cabeza que el azúcar glass, es muy blanco, incluso reluciente, y asi fué, los criadores le pusieron bongo y nos dijeron que si queriamos le añadiamos glass, asi que se le kedó BONGOLASS DE CHEZ DONNI, para casa Glass, chuko, glasuco, glasis... depende.... y el entiende igual   ;D ;D

Glass en sueco significa helado , aunque en ingles es vidrio, vaso. me gusta mas el helado,jeje.   helado de nata...  oee.. ;D va bien, tooo blanquito :D

TYR

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2009, 22:09:40 pm »
Pues el nuestro fue nada más verle, nos gusta mucho la mitoligia nordica... Y bien Tyr esta entre los Dioses de dicha Mitologia. Pues bien la Runa que simboliza a Tyr es una Flecha y bueno fue ver a nuestro Tyr y no dudarlo, puesto que el color de su pelo jugaba con esa forma, creemos que fue un acierto...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #59 en: Julio 27, 2009, 22:09:40 pm »