Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 20200 veces)

LuzyPanchita

• Bull asiduo
  • *
Re: COMO ELEGIR EL NOMBRE
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2008, 16:27:57 pm »
La mia se llama panchita porque cuando nos la trajeron tenia un barriguita redondita y gordita jiji y de tanto decir mira que panchita se quedo con ese nombre ... jeje a veces le llamamos panchi gordi o culo negro jajaja
*Luz&Panchita*

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2008, 16:55:27 pm »
jaja nos pasa a todas después empezamos con los disminutivos y les decimos  otras cosas jajaj :-* :-*
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

LuzyPanchita

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2008, 18:17:00 pm »
jaja nos pasa a todas después empezamos con los disminutivos y les decimos  otras cosas jajaj :-* :-*

jajaja la mia aveces me mira como diciendo pero que tonta eres... xk tmb he de decir que se me pone una cara de boba al mirarla jajaja
Que diminutivos le pones tu???
*Luz&Panchita*

saphira

• Gran Bull forista
  • *
  • El mejor regalo de mi vida,mi bull
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2008, 21:04:25 pm »
Pues lo de bull es mas simple,su antiguo dueño era un poko vago pa estos de los nombres y le puso bull ,logicamente de bull terrier,jajajaja,a mi me gusta el nombre toro,jejeje,al proximo le pondre uno mas original
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él.
------vero y bull-----

suburba

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2008, 19:50:41 pm »
Por supuesto que mi Nina va la moda. Le regaló la hermana de mi novio una sudadera roja con capucha y está monísima. Además le encanta salir a la calle con ella. No queda muy en plan pasarela de moda, más bien parece una boxeadora, pero está chulísima con ella. Y tiene un collar moradito también supercuco. Si es que en el fondo la perra es superpija como su dueña.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
Re: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2009, 13:58:14 pm »
pues bueno Bourbon ya lo traia asignado y me gusto, sobre todo cuando viendo alguna pelicula pues hablan los protagonistas de tomarse un bourbon, lo que mas odio es que ciertas personas se empeñen en decir burgo, o burgón, si es mas facil decirlo bien toma-coco toma-coco toma-coco toma-coco.jeje

y el de reina fue porque se convirtio en la reina de la casa, todo el mundo pendiente de ella, no tiene mucha ciencia el nombre, y mira que lo odiaba, pero al final se le quedo ese nombre, jeje

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2009, 17:11:56 pm »
bueno a giri se lo adjudico gorka porke era extranjero y le llamo GIRI
y kanna fue una fusion, tambien de gorka. a mi me gustaba kata o nana y gorka los fusiono y kedo kanna.
la verdad que me encantan los nombres de mis gordos, aunke kanna la conocemos todos como la gremblich jajajajajajjaa o la peke.
giri es giritxu, gordo, vago, peke.
siempre con mi bully.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2009, 19:04:02 pm »
si bueno mis niños son mis chones.Reina es xona, la llamo y me ace mas caso con ese nombre y Bourbon es el chon.jeje
aunque suelo cambiarles mucho de nombre

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2009, 20:09:12 pm »
Tosco tiene el nombre porque es tosco, cabezon,etc... Y le va genial! Aunque a mi no me gustaba demasiado ,lo eligio mi marido. Pero es la primera vez que no lo elige mi hijo !!

Los demas siempre los ha bautizado él! Hemos tenido un gato "pepe", ahora tenemos a Hercules(por la peli de dibujos) Pitufa lo eligio mi hermana (antes era de ella) , Lucifer (el gato diabólico) , Carlota la tortuga, Lagartín el lagarto ocelado, Tortolilla la tortola ,y finalmente Bicha , Gorda y Peque las  tortugas de agua (2 scrypta elegans y 1 scrypta scrypta)
La lista es algo larga...   

marina

• Bull Forista
  • *
  • polo mi velocibullraptor
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2009, 21:13:45 pm »
cuando fuimos a buscar a polo, me dieron 2 opciones, braulio o polo (quedaban 2 cachorros machos de la camada) elegimos polo, porque casualmente es el apellido de mi mama.
le decimos polo, polito, pollo, poncho y algunas veces ;D te voy a mataaaaaarrrr!!!!!
para mis admiradoras soy diciembre 2009 en el calendario play bull argentino y en el del 2010 soy octubre, soy un sex bull symbol

akane

• Bull Forista
  • *
  • Akanita
« Respuesta #40 en: Julio 15, 2009, 21:41:51 pm »
Hola! ¿Qué tal? Yo tengo 2 bulls. La mamá, de 3 añitos y pico, se llama Akane que en japonés significa "niña enfadada" pues menudo geniecillo tenía la señora cuando la trajimos a casa, je,je,je. Se subía en el sofá y nos gruñía la jodía. Menos mal que ahora es un cielo y su caracter es genial que si no...
Y el enano de 7 mesecitos se llama Wasaby que es un tipo de picante japonés. ¿Qué por qué le llamamos así?... pues porque de los 2 bebés que tuvo mi perra, éste era el más picantón y malote. En cuanto le sacabamos de la caseta se iba enflechado a por su hermano a morderle el rabo y ya no le dejaba. Pensamos ponerle Guindilla en un principio pero al final nos pareció más original Wasaby que, a fin de cuentas, significa lo mismo, je,je,je.

muy chulos los nombres de vuestros bebés. Chao!!

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2009, 22:37:56 pm »
yo a Ranita porque desde pequeño y hasta hoy cuando se pone contento da saltitos, muchos saltos!! a Cucaracha porque es negra, es tan negra que es lo primero que me vino a la cabeza fue eso una cucaracha y a Bimba no se lo elegi yo, fue una amiga que es quien me la regalo..
y los gatos no me lo pense mucho se llaman Rau, Ri, Riri, Ririto y Mimi! y mi jilguero Falete  ;D ;D
y bueno en plan diminutivo son Ranyi, Cuc y Bimbo o chonita como dice REINA
la proxima bull que tenga se llamara Guadalupe para llamarla Lupita!!  oee.. oee..

pinkdog_88

• Bull Forista
  • *
  • "_Maggie_" PiNk DoG
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2009, 14:54:21 pm »
Estaba sentada en el sofa de casa d mi madre en sevilla con ella y con mi novio,... empezamos a decir nombres, a cada uno que se le ocurria lo iba diciendo... y yo dije ostras a mi me gusta Maggie!!! y los dos vaya nombre no le pongas este nombre no se que... y seguian diciendo nombres y todos me parecian mal, solo tenia en la cabeza Maggie,... asique... asi se quedo mi niñita como la de los simpsons, como es  mia le pongo el nombre que kiera xD jejejeje
El ser humano es la mayor plaga que existe en el mundo, somos los que acabamos con la naturaleza y hacemos que se extingan especies de todo tipo y no obtenemos castigo por ello.

tosquirrin

• Gran Bull forista
  • *
  • Tosco, en la memoria serás inmortal! Hasta siempre
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2009, 17:16:47 pm »
Hola, tengo un macho mestizo de stafford shire bullterrier, que se llama yago le puse ese nombre porque yo me llamo diego, y lei que yago proviene de diego y diego de santiago, en definitiva le puse yago para que llevase el nombre mas parecido al mio, jejejeje, me daba corte llamarlo diego, jijijiji y a la cachorrita de bullterrier le puse kiova porque desde que lo oi me gusto mucho ese nombre e buscado el significado pero no he encontrado nada, jejejeje.

kiowa es el nombre de una tribu de indios americanos   sonris...

DAVER7

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2009, 12:56:41 pm »
Hola buenas! Es mi primer mensaje aqui y os felicito por el foro este que es la caña.... La de informacion que se encuentras.....
Ahora bien, el Lunes voy a buscar a mi perrita a Girona lo que todavia no se como la voy a llamar mira que intento comerme la cabeza pero ningun nombre me convence. Haber si me podeis echar una mano y me decis nombres que esten chulos. El Lunes ya subire fotitos de ella, tiene 2 meses y medio.

Salu2 y gracias;)

Foro Bull Terrier

« Respuesta #44 en: Julio 18, 2009, 12:56:41 pm »