Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 20201 veces)

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
Re: COMO ELEGIR EL NOMBRE
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2008, 14:48:39 pm »
... sin comentarios... jajaj

cuando conocí a mi esposo, me llamó la atención que en su casa tenían una rotwailer llamada caguama y un chihuahueño llamado cuartito...

quisimos seguir con la tradición...

Nuestra primer bull... Bailey (perdida)
Nuestra segunda bull... Buchanan
Nuestra tercer bull... Lo estamos pensando, creemos que será Vodka

La bull de mi hermana... Kahlua

:)

borrachines...  >:D
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

martita46

• Bull asiduo
  • *
  • Soy Lalo. Estoy en Asturias!
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2008, 14:53:23 pm »
Hola!! Pues el mío ya se llamaba Lalo, se lo puso el criador y bueno se lo he dejado porq es una mezcla del nombre d sus padres. Su madre se llama Bala y su padre Lolo. Asiq m pareció bien dejarle el nombre, aunq tenía montones d ellos pensados. Pero serán para los próximos, jeje. :) :)

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2008, 14:54:55 pm »
EL MIO PARECE SIMPLE PERO NO ES POR LA RAZA ES POR EL PERRO QUE SALIA EN WILLY FOG EL DE :''CORRE BULLY CORRE''

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 15:02:55 pm »
pues mi peke twingo se llama asi en honor a mi primer bull,no lo pude resistir,asi parece k aun este con nosotros,y twingo le puse pues pork su carita y un twingo(coche) pues se parecen mucho,no?? o toy lokita???jajajajaja
y mi gorda tambien en honor a una bulldog k tuve k se llamaba asi,estuvo solo un añito conmigo,era una super bolita, de hay gorda!!!

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2008, 16:10:40 pm »
jajajaj pues lo del coche, alomejor si, jijij
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2008, 15:57:27 pm »
pues giri se llama giri por casualidad, cuando fuimos a buskarle decidimos ke no le pondriamos nombre hasta verle, una vez en el coche con el en los brazos y sus papeles delante, digimos oye pues es hungaro, es un guiri ( por extrajero) y asi se kedo, en guiri pero komo no me gustaba la u u en euskera no se usa al (gu) pues lo amolde a mi manera y se kedo en  GIRI,pa los amigos giri puntazos jejejejeje,saludos.
siempre con mi bully.

zagro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2008, 19:29:48 pm »
pues el mio "ZOKE" tenia varios nombres pensado, pero me dijo que lo habian inscrito en los papeles con el nombre de zokete jajaja y bueno.. abreviandolo la verdad que me gusta bastante y asi ya se queda con el nombre que tenia en los papeles

patrymatss

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2008, 15:54:10 pm »
pues golfo se llama asi en honor a un coche que tuvo mi novio..........lo eligio mi suegra.....tuvo un accidente gordo en un golf, el coche se destrozo, pero mi chico esta bien......golfo....golf.... jajaja tampoco me puedo meter en la cabeza de mi suegra!jajajaja de todas maneras, nuestro gordo se ha convertido en un golferas, asi que en el fondo...hace honor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo

Astroestelar

• Bull Forista
  • *
  • Hirka
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2008, 08:02:16 am »
Pues Shura en japones significa espada que corta y en ruso que es el significado mas apropiado es defensor de los hombres

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2008, 08:40:46 am »
MUY APROPIADO LO DEL DEFENSOR DEL HOMBRE ;D ;D ;D ;D

alexandramtz

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2008, 11:01:36 am »

Como les estaba contando... no nos decidiamos por el nombre de la peke, la familia votaba por vodka... peroooo

al fin nos decidimos por J.D.             -jeidy-

( no crean que se nos paso ponerle nombre de bebidas... nooooo, son las siglas de Jack Daniels)   :P 

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2008, 18:35:07 pm »
jaja ... muy weno ese nombre ... un dia puede ser jackie jaja y otros danny jajaja

hochy

• Bull Forista
  • *
  • hola, soy Hochy y vivo en Leon con Marco
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2008, 20:54:09 pm »
EL MIO PARECE SIMPLE PERO NO ES POR LA RAZA ES POR EL PERRO QUE SALIA EN WILLY FOG EL DE :''CORRE BULLY CORRE''
jajajaja yo pensaba q era por la raza,muy bueno  :P
lo siento no firmo nada sin haberlo leído antes

suburba

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2008, 16:47:17 pm »
Con mi perra tuvimos mi novio y yo una discusión. El resto de los animales tienen nombres que yo he elegido, y él decía que quería ponerle el nombre a la perra, pero no decía ninguno que me gustara. Yo quería llamarla Cocó, por Chanel, porque los bullterrier me parecen  muy elegantes (sobretodo la mía que es blanca y pega con todo  ;D) pero mi novio no quería, quería uno en plan Terminator o algo así. Al final sugirió Nina, por la luchadora de un juego de peleas (no recuerdo muy bien cual) y sin saberlo me lo puso en bandeja: Nina Ricci. Así que él cree que le ha puesto un nombre asesino a su perra pero como siempre ha hecho lo que yo quería.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2008, 16:51:48 pm »
Con mi perra tuvimos mi novio y yo una discusión. El resto de los animales tienen nombres que yo he elegido, y él decía que quería ponerle el nombre a la perra, pero no decía ninguno que me gustara. Yo quería llamarla Cocó, por Chanel, porque los bullterrier me parecen  muy elegantes (sobretodo la mía que es blanca y pega con todo  ;D) pero mi novio no quería, quería uno en plan Terminator o algo así. Al final sugirió Nina, por la luchadora de un juego de peleas (no recuerdo muy bien cual) y sin saberlo me lo puso en bandeja: Nina Ricci. Así que él cree que le ha puesto un nombre asesino a su perra pero como siempre ha hecho lo que yo quería.
Jajajajajaajaja que buenooooooooooo como me he reidooooooo jajajajajajaja A ti que ni pintao no? jijijijijiji Oye pero ya le pones vestiditos a Nina Ricci?? ;D ;D

Foro Bull Terrier

« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2008, 16:51:48 pm »