Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 34180 veces)

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
Re:El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #135 en: Abril 18, 2013, 21:18:56 pm »
Pues yo sigo con la duda eh xD, más que nada porque hace nada que vi la peli de nuevo y juraria que decian que iba a ser el proximo lider, y el lider era la pareja de la sacerdotisa, y la siguiente sacerdotisa iba a ser pues la prota Neytiri o como se escriba, pero repito que igual soy yo que lo mezclo todo jajajjaaja

el_murci se me habia olvidao, con el nombre de Arya ya te digo que yo lo lei hace años con la saga de El Legado, y hace poco que empecé a leer la saga de Cancion de hielo y fuego (juego de tronos) cuando vi el nombre de Arya me chocó muchisimo, porque no era un nombre que se viera mucho, ya te digo que solo lo habia visto en otro libro antes, y me encantó, porque ese nombre me gusta muchisimo, y ahora Arya es mi personaje favorito de juego de tronos jejejeje

el_murci

• Recién llegado
  • *
  • TAYRON
« Respuesta #136 en: Abril 19, 2013, 08:39:06 am »
Vaya lío que tenemos...jajajajaja.  Tsu'tey es el prometido, pero no el personaje que viene de la tierra en silla de ruedas. Aquí dejo el enlace: http://es.pandorapedia.wikia.com/wiki/Tsu'tey   okkss.-

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #137 en: Abril 19, 2013, 08:44:14 am »
Jajajaja os podéis creer que se me hace rarísimo ahora ver ese nombre por ahí si no va dirigido a mi perro? jajaja y eso que fui yo la copiota  sonris...

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #138 en: Abril 19, 2013, 09:33:34 am »
Vaya lío que tenemos...jajajajaja.  Tsu'tey es el prometido, pero no el personaje que viene de la tierra en silla de ruedas. Aquí dejo el enlace: http://es.pandorapedia.wikia.com/wiki/Tsu'tey   okkss.-
jejejejejje es que coincidio que vi la peli otra vez hace 2 semanas y juraria que en la propia peli lo presentaban como la futura pareja de Neytiri, por eso cuando Kryx dijo lo de hermanos me quedé a cuadros pensando que yo estaba como una regadera xD

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #139 en: Abril 19, 2013, 09:37:48 am »
Jajaja yo me debí liar, es que hace un montón que no la veo, me sonaba lo de que se hacía el jefe de la tribu y yo dije pues date, el hijo de los jefes y hermano de la otra, jajajaja así soy yo, que me hago mi propia historia jajajajaja

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #140 en: Abril 19, 2013, 16:01:24 pm »
Sabes que pasa tambien, que entre ellos se llaman "hermanos" entonces pues entre lo de que seria el proximo lider y eso pues tal vez por eso te liaste, pero no pasa nada mujer, si total hermano primo, marido..el nombre es muy chulo y pocos lo tendrán  okkss.-

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #141 en: Abril 20, 2013, 17:26:05 pm »
Kryx, me acabo de dar cuenta que yo tambien metí la gamba, pero en otra cosa...asi que no eres la unica que ta pa encerrar...dije que el nombre de Arya que era de Eragon y era antes de Juego de Tronos...y no...precisamente estoy con esa saga, y hoy terminé el primer libro que es Juego de Tronos..y es de 1996...y Eragon se publicó en 2002, asi que ya ves...aqui todos nos equivocamos jejejejeje

Namukai

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #142 en: Agosto 08, 2013, 00:36:07 am »
Pues yo le puse Rayo porque tengo un sobrino de 7 años que se que le encanta la película de cars y el protagonista como algunos sabréis se llama Rayo y nada me hizo ilusión ponerle ese nombre y mas ilusión le hizo a mi sobrino.

pam

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #143 en: Agosto 27, 2013, 18:31:50 pm »
nosotros la pusimos core xk esta un poco lokilla.y nos acordamos de lo de gandya short k habia una k las liaba mucho y la yamaban core y dijimos pues ya esta core k la pusimos a nuestra lokilla :) :) :) :)

kat

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #144 en: Agosto 31, 2013, 06:54:49 am »
Nosotros le pusimos Franken (lo pronunciamos como Franky) por la pelicula de Frankenweenie donde el perro protagonista es un bull terrier... Aunque el de la pelicula se llama Sparky a nosotros nos gusto mas Franken

NoRa_

• Recién llegado
  • *
  • -->SONY&KIRA&RAY<--
« Respuesta #145 en: Octubre 17, 2013, 14:19:59 pm »
Hola a todos muy divertidas vuestras historias, y muy bonitos los nombres. Pues mi primer bull que nacio en el 1998 q en paz descanse murió hace casi un año con 14 años, se llamaba Sony ya venia con ese nombre cuando nos lo regalaron no se lo cambiamos ya que nos gustó, aunque en sus papeles su nombre era Longi su origen era húngaro. La segunda bull se llama Kira ( que poco original xd ) pues nacio en 2006 no sabíamos que nombre ponerle corto y fácil, en ese momento entrevistaban por la tv a Kira Miro y me parecio bien ponerle ese nombre. y el tercer bull se llama Ray tiene casi 8 meses, yo quería ponerle Dhrogo ( por el dragon de juego de tronos ) pero mi hermano decía que sonaba a droga..xd asique a el se le ocurrio ponerle Ray porque le gustaba una serie ( el síndrome de Ulises) y había personaje que hacia de gitano que le encantaba y en su honor le puso Ray aunque le llamamos morenaso, Raimundito, mi niño etc etc. Tengo una coneja que se llama Lola a mi madre le gusto y se lo puse aunque a mi me gustaba Arya por juego de tronos también pero me parecio gracioso Lola para un conejo. Bueno no me enrrollo mas, un saludo a todos!
No hay perro peligroso,sino dueños irresponsables...//Sony 1998 Kira 2006 Ray 2013

sonia96

• Nuevo por aquí..
  • *
  • Phoebe♥
« Respuesta #146 en: Agosto 11, 2014, 17:53:02 pm »
pues yo, mi primera bull, se llama Phoebe. Yo siempre he sido fan de la serie Friends y mi personaje favorito era Phoebe, la rubia que hacia de tontita y como los bull terriers tienen cara como de empanados, de tristes y tontitos (aunque en verdad son super inteligentes) pues decidí llamarla Phoebe, y tambien porque en ingles, Phoebe es un nombre conocido por ser muy pero que muy pijo y me hacia gracia tener un PPP con un nombre muy pijo, asi a la gente en vez de miedo, les haria gracia...
Estoy pensando en cuando mi Phoebe sea mas mayor, tener otro blanquito y de nombre tengo pensado Banana o Pudding.. por el mismo motivo, nombres graciosos a perros PPP les hace parecer mas buenos de lo que la gente piensa por sus prejuicios sonris...

Garm

• Recién llegado
  • *
  • [Imgur](http://i.imgur.com/MykjHed.jpg)
« Respuesta #147 en: Agosto 15, 2014, 00:00:36 am »
Yo a mi perro lo bautice con el nombre de Garm por el solo hecho de que me gusto el nombre, es el perro que cuida del inframundo en la mitología vikinga o escandinava. Pero ya con el nombre me di cuenta que le quedo como anillo al dedo. Mi perro se callo de la azotea de un segundo piso y sobrevivio, porque? por que tiene pase de entrada y salida de la muerte porque él es el que cuida que los vivos no entren y los muertos no salgan  sonris...
Ademas, cuando el cielo truena se pone como loco a ladrarle. Yo culpo a Thor, que es su enemigo y no se llevan bien y por eso odia los rayos. En realidad el nombre es solo por gusto y lo demás es un juego que nosotros tenemos a raíz de su nombre y su conducta :P

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #148 en: Agosto 15, 2014, 07:43:36 am »
sencillo mi hermano me compro el bull fue un regalo de el, no sabia que nombre ponerle no quería nada común  entonces le puse la inicial de su nombre que es B en si mi bull se llama B pero quería con mi apellido Arce, para que tuviera mi apellido decidí ponerle Barce, pero todos creen que es por Barcelona  sonris... sonris... sonris... siempre tengo que explicar el porque Barce  ^-^ ^-^ ^-^

Fusa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #149 en: Diciembre 18, 2014, 12:15:50 pm »
Pues el nombre de teyu viene de la mitologia japonesa, es un demonio con 7 cabezas de perro y lleva un collar con 7 craneos de perro, y como teyu es un poco "demonio" pues ya esta dijmos, teyu jejje, todo el mundo nos pregunta si es por el jugador de el barça, yo no se ni quien es porque el futbol... Como que no jejje tambien nos han preguntado si era por atreyu el dragon de la historia interminable, pero tampoco, un saludo sonris...
No hay ppp, solo ppg, personas potencialmente *******...