Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 34178 veces)

Pini

• Recién llegado
  • *
Re:El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2013, 23:58:59 pm »
Yo al mio le puse Newen, que en mapuche significa Fuerza, y como estos perros le dicen que son los gladiadores caninos, y al crecer son unos tanquecitos fortachones, me parecio buena idea...

Postubull

• Bull asiduo
  • *
  • MARIA__CHINA
« Respuesta #121 en: Abril 18, 2013, 00:20:47 am »
Yo a mi perrita le puse china, por esos ojitos que tiene  sonris...... no saviamos que ponerle estabamos entre rumba, noa o china y alfinal se le quedo china... aunque al final muchas veces le llamo gorda o gordi jajajajja
Pon un bull terrier en tu vida

el_murci

• Recién llegado
  • *
  • TAYRON
« Respuesta #122 en: Abril 18, 2013, 10:42:52 am »
Pues yo le puse a Tayron ese nombre por: Tyrion Lannister, para el que no lo sepa es un personaje de juego de tronos... "el medio hombre" Y se lo puse 1º Porque queda bien jajajajja y 2º Porque al igual que a esta raza al enano le juzgan por medio hombre cuando para mi es el personaje mas listo de todos!!!
El nombre lo cambien un poquillo para que no sonara un poco raro... jajajajaja
Pero lo mas gracioso de todo, es que ahora justo un ahora amigo  (que cuando llego Tayron no lo conocía) adquirio una bull terrier de la misma edad que Tayron y la llamo Arya... como el otro personaje de juego de tronos! Que cosas tiene la vida!!!  ;D

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #123 en: Abril 18, 2013, 10:59:21 am »
Arya es un nombre que me encanta...pero ese nombre ya es de años...antes de Juego de Tronos, yo lo vi por primera vez leyendo la saga de libros de El Legado (Eragon)  ^-^

Pues Taker, se lo puse porque así se llamaba, el Pit Bull de un amigo mio donde vivía antes...y me encantaba ese perro, era la cosa más tonta, payasa y noblota que te pudieras encontrar...y como era un nombre que no escuchaba mucho...de hecho quitando a ese Pit y a mi perro, no conozco ningún otro Taker (creo que alguien me dijo que era nombre de un boxeador, la verdad que no tengo ni idea de si es cierto o no)

Tito_richy

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #124 en: Abril 18, 2013, 11:41:26 am »
El origen del nombre de Caos... Creo que todos ya sabemos por donde va  sonris... pero tambien porque en mi casa no son partidarios de tener perro. Y hablando con mi novia la hizo gracia el nombre y asi se quedo, ahora es un caos en potencia jajaja liandolas de todas las formas y colores. Pero vamos todo el mundo le llama de 3.000 formas, mi novia lo llama kinder..., mi padre lo llama kurro, mi madre bicho y un gran etc

Un saludo sonris...

mmita

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #125 en: Abril 18, 2013, 11:59:13 am »
Pues le pusimos Drop porque mi padre juega a rugby y Drop es un chute que se hace en rugby jajaja y mira le pusimos ese nombre porque quedaba bien y tiene un significado para mi padre ya que yo tampoco sabia que nombre ponerle jaja

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #126 en: Abril 18, 2013, 14:38:05 pm »
Yo al igual que Postubull le puse China por lo mismo, por esos ojitos que tienen, estaba entre Thayra y China y lo eche a suerte y salio China :)

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #127 en: Abril 18, 2013, 14:46:05 pm »
Tsu'Tey viene de la película Avatar, es uno de los guerreros, se lo puse porque el personaje en cuestión da la apariencia de ser malo y al final, al igual que estos perretes era bueno  ^-^

Marta___

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #128 en: Abril 18, 2013, 15:22:10 pm »
Tsu'Tey viene de la película Avatar, es uno de los guerreros, se lo puse porque el personaje en cuestión da la apariencia de ser malo y al final, al igual que estos perretes era bueno  ^-^
Me e visto millones de veces la película de Avatar y nunca me avía dado ni cuenta, la próxima vez que la vea estaré atenta! jaja

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #129 en: Abril 18, 2013, 15:36:38 pm »
Me e visto millones de veces la película de Avatar y nunca me avía dado ni cuenta, la próxima vez que la vea estaré atenta! jaja

Jejeje es el hermano de la protagonista :)

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #130 en: Abril 18, 2013, 16:29:49 pm »
Hermano?¿ Yo pensaba que era el pretendiente, el que llegado el momento sería su pareja...estoy pa encerrar xD

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #131 en: Abril 18, 2013, 16:34:20 pm »
Hermano?¿ Yo pensaba que era el pretendiente, el que llegado el momento sería su pareja...estoy pa encerrar xD

Calla que igual la que está entonces para encerrar soy yo jajajaja creo que tienes razón jaajja

el_murci

• Recién llegado
  • *
  • TAYRON
« Respuesta #132 en: Abril 18, 2013, 17:04:57 pm »
KRIX Tienes razón, es su hermano... Yo soy fan de la peli y sabía de donde venía el nombre... oee.. Muy gran elección! Lo que esta claro es que al final todos los nombres vienen a significar que nuestros bullys no son  lo q parecen...

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #133 en: Abril 18, 2013, 17:07:48 pm »
Jajaja jolín ya estaba dudando, yo diciendole a todos que era el hermano...jajajaja

Pues bueno, lo único es que te preguntan por la calle cómo se llama? Tsu'Tey! ahhh...cómo??? jejejeje siempre digo, si le llamas Chuli también hace caso, en verdad como si le llamas Pedro jajaja con tal de que le hagan caso...

el_murci

• Recién llegado
  • *
  • TAYRON
« Respuesta #134 en: Abril 18, 2013, 17:19:47 pm »
Jajaja y chuli me gusta un montón porque es el ciego de fuga de cerebros y me parto con el!!!