Autor Tema: El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...  (Leído 20189 veces)

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
El origen u ocurrencia del nombre de vuestros bulls...
« en: Diciembre 29, 2007, 21:35:13 pm »
HOLA.
A VER QUE OS PARECE,
EL NOMBRE DE NUESTROS PERROS ES ALGO MUY PERSONAL, Y CREO QUE TIENEN ALGO QUE VER CON NOSOTROS.
IGUAL SIEMPRE HAS PENSADO QUE SI TENIAS UN PERRO LO IVAS A LLAMAR ...
O CONOCIAS A UN PERRO MUY BUENO QUE SE LLAMABA ASI..
NO SE, HAY CIENTOS DE POSIBILIDADES.
NUESTROS PERROS SE LLAMAN ASI PORQUE MI MARIDO ES AFICIONADO A LOS QUAD,
BANSHEE Y KODIAK SON DOS MODELOS DE QUAD, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE
BANSHEE ES TAMBIEN UN DEMONIO AULLADOR DE LA MITOLOGIA IRLANDESA Y
KODIAK ES UNA CLASE DE OSO; ASI QUE YA VEIS, UNOS NOMBRES CON SIGNIFICADO.
Y EL NOMBRE DE VUESTROS PERROS, ¿ A QUE SE DEBE ?
SALUDOS A TOD@S.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
Re: COMO ELEGIR EL NOMBRE
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2007, 06:37:02 am »
nosotros cuando volvíamos del criadero , yo le quería poner krizia y mi hijo (q es de el) no se q algo parecido a keysha por una cantante, pero como no se acordaba quedo keysha y cuando se acordo ya era nuestra princesa keysha O0
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2007, 14:47:28 pm »
Dala tiene un nombre vikingo (Dalla), xq me gusta mucho la mitologia escandinava y Connie es por la hija de Vito Corleone, de el padrino, una peli que nos encanta a mi y a mi novio. Y cuando tengamos un macho marron se llamara Kane, por el luchador de Pressing Catch, tmb fans los dos jeje

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2007, 17:15:57 pm »
Pues Chaky viene de chakal (asesino) jajjajajajaja pues a mi novio le encantan los PPP y dijo pues le pongo nombre concorde a lo que la gente piensa de ellos.. jajjajajajaja
Y bueno Xena viene de La Princesa guerrera jajajjajajaajaja que le pega el nombre por lo guerrera que es pero se lo pusimos a razón de una bulldog francesa que tenía mi hermana que la tuvo que regalar y si las circunstancias lo hubieran permitido se la hubiera quedado mi novio y no pudo ser y se lo pusimos en su honor!

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2007, 11:02:25 am »
uoo..pos bul se llama asi xq de peke parecia un torito y xq yo era adicta al red bull.. y mira...una cosa con la otra... y la gorda...xq es mi palabra favorita!!jajaja--a todo lo q quiero(mujeres d emiv ida,madre,amigas) las llamo gordas y mi peke pos se llama gorda xq me enkanta..aunke ahora q a empezado a salir a la calle.. mi novio le da verguenza.. xq empiezo a gritar..GORDAAAAAAAAAAAAAAA y la gente  m mira con cara de loka...jajjajaja
Feliz añoo a todoss!!!!!! :-*

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

hochy

• Bull Forista
  • *
  • hola, soy Hochy y vivo en Leon con Marco
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 19:02:32 pm »
hochy es el diminutivo(para mi claro  :P)de gocho,de gocho,gochin,de gochin hochy jejejeje como se me va :D jejejeje tambien le iba a poner baco x las manchas q tiene q son como las de una vaca y como es macho pues baco,al final me gusto mas hochy,mi madre le llama gochy jejejejejeje...
lo siento no firmo nada sin haberlo leído antes

adryor

• Bull asiduo
  • *
  • saludos de Costa Rica
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2008, 03:49:29 am »
Bueno nuestros Bull se llaman LUNA porque nos encantaba su blancura y ternura y la relacionamos con la luna. Aragon que es el macho en el criadero que lo compramos tenia ese nombre , creo que se lo pusieron por la pelicula de EL SENOR DE LOS ANILLOS nos encanto y decidimos seguirlo llamando así.  ;D ;D ;D ;D O0 O0

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2008, 09:57:53 am »
Pues Almond, le llamamos así por una simple razón. Dicen que los bull terrier tienen los ojos almendrados, por su forma. Pues bien, en inglés ALMOND significa ALMENDRA. Así de simple. Es un nombre que nunca oí para un perro y me pareció original, pues tuve un husky que se llamaba DRAC, ( dragón en catalán) y un dia en el veterinario nos juntamos 4 perros que se llamaban DRAC, flipé, no me gustó, pensé, que poca originalidad que hemos tenido. Así que esta vez quería un nombre poco común, y este nos gustó  O0
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2008, 18:24:30 pm »
QUE GUAYYYYY !!!!
CADA UNO TIENE SU HISTORIA, ME HE REIDO MUCHO LEYENDOLAS.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

bullcloe

• Bull Forista
  • *
  • hola!! me yamo cloe
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 11:35:36 am »
pues la mia se llama cloe, es un nombre bastante simple, pero decidimos ponerselo porque mi novio y yo discutimos y estubimos un par de meses sin vernos, asi que cuando nos reconciliamos y nos fuimos de viaje fuimos a un pub que se llamaba cloe en el que nos trataron estupendamente y asi decidimos ponerle el mismo nombre porque a raiz de esos dias ahora volvemos a estar juntos y nos va todo de maravilla, y asi con nuestra pequeña recordamos aquellos bonitos momentos.

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2008, 13:55:47 pm »
jo, que historia más bonita esta de la cloe  :)
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

Mimi_Peg

• Bull forista de elite
  • *
  • Peggy
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 10:24:52 am »
... jajaja
yo tuve clarisimo el nombre que le pondria a mi bull desde el preciso instante en q me enamore de la raza hace ya unos kince años... sabia q tendria una hembra de bull blanco y que se llamaria peggy sencillamente pq de siempre me han parecido unos serditos, asi pues en honor a eso y para recordar mi infancia mi peke se llama Peggy, jaja como miss piggy de los teleñecos mi serie favoritaaaaaaa!!!!!

FARUK

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2008, 23:36:35 pm »
El mio se llama como mi nick FARUK esto porque antes de tener este un tio mio nos regalo uno que se llamaba peroe s por mas cosas  por el otro antiguo bull,por que me gusta y cuando lo llamas es un nombre que impone,es pegajoso y y corto conlo cual el perro presta mas atencion xq se le keda antes y de remate era un rey indio no se si fue incluso el primer rey indio enga SALUDOS
"El perro es el unico ser en el mundo que te ama mas a ti de lo que se ama a si mismo"..."El Bull Terrier es un perro que combina la fuerza con la resistencia, la docilidad con la amistad y la protección con la lealtad."

alexandramtz

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2008, 10:02:25 am »
... sin comentarios... jajaj

cuando conocí a mi esposo, me llamó la atención que en su casa tenían una rotwailer llamada caguama y un chihuahueño llamado cuartito...

quisimos seguir con la tradición...

Nuestra primer bull... Bailey (perdida)
Nuestra segunda bull... Buchanan
Nuestra tercer bull... Lo estamos pensando, creemos que será Vodka

La bull de mi hermana... Kahlua

:)

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2008, 12:56:56 pm »
que bueno este post, asi vemos de donde sacamos los nombres jejeje

Tidus es un personaje de videojuego (Final Fantasy) porque el nombre? el juego es de fantasia en el que Tidus es como un sueño.. y despues de muchos, muchos años, soñando el poder tener a mi Bull, no dude en ponerle Tidus.

Greta Garbo le deje el nombre que le puso el criador, ya que me gustaba.

Mei fue un nombre que busque y que la definiera, es un nombre chino cuyo significado es: dulce, suave.

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Enero 07, 2008, 12:56:56 pm »