Autor Tema: Ayuda, consejo para que ande y le guste salir a la calle  (Leído 125 veces)

Neronbull

• Nuevo por aquí..
  • *
Ayuda, consejo para que ande y le guste salir a la calle
« en: Febrero 05, 2017, 16:40:49 pm »
Buenas por lo que lei, hay muchos casos de este tipo, pero os expongo el mio, resulta que tengo que bajarlo en brazos (tiene 3 meses y 1 semana) y al ponerlo en el suelo se queda inmóvil, no anda y si anda son metros y automáticamente se pone a tirar y anda pero para subir, cruza y arriba... probe con un juguete, con chuches y nada no veo avances, lo llevo en vrazos hay una zona donde  suele haber perros y lo suelto y ea otro perro anda, juega... no mucho pero es diferente , eso si si no hay otros perros, anda pero para casa, igual que cuando dejamos de estar con otros perros.... solo anda direccion a casa, y ademas no suele hacer nada en la calle y al subir lo hace todo.... ayuda por no se que hago mal, gracias de antemano

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Ayuda, consejo para que ande y le guste salir a la calle
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 20:14:01 pm »
esa situacion creo que nos a pasado a todos, intenta no cojerlo en demasia, las chuches funcionan si tiene ambre, ya que el miedo es mas poderoso que als chuches, pero con el estomaga vacio las ganas de comer ganan al miedo, prueva con pelotas, y sobre todo tiempo y ensellanza en positivo, no le des tirones de correa ni palos palos para que ande, sobre sus cositas, una vez aya jugado con sus amigos tenlo un buen rato asta que aga sus cosas y procura tenerle un horario para que el se valla aconstumbrado
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

fisica

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 10:26:36 am »
paciencia, poco a poco se van soltando ellos, por la misma curiosidad que tienen.
y... mi consejo es que no lo sueltes en el parque hasta que más o menos ande bien con la correa. sino se acostumbrará a que aunque no ande va a tener juego en el parque y no avanzará

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 10:26:36 am »