Autor Tema: Agresivo  (Leído 311 veces)

Juanma89

• Nuevo por aquí..
  • *
Agresivo
« en: Diciembre 21, 2016, 15:36:52 pm »
Muy buenas, tengo una gran preocupación con mi pequeño de 5 meses thays, resulta que con la comida se pone muy agresivo, no deja que se acerque nadie ni nuestra pequeña yorkshshire de 13 años (antes si) pero el problema no es solo eso es que ya se pone agresivo cuando duerme y nos acercamos e incluso cuando lo estamos acariciando y de repente se le cambia el humor y se tira a morder, mis padres están preocupados e incluso me han dado un ultimátum de que como no cambie tendrá que salir de aquí, lo estoy pasando bastante mal, ya que lo quiero como al que más. Gracias por vuestra ayuda de antemano

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Agresivo
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 21:23:17 pm »
es raro que por acariciarla se ponga agrasiba, consulta a tu veterinario igual tiene algo y no lo detectas, si fuese hembra se podia dar por el celo pero aun asi eso de tirarse a morder no es muy normal y menos con la edad que tiene que es un veve, por el tema de comida es la educacion basica que ay que darle desde que son pequellos y es unas pautas que tu tienes que marcar.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

Re:Agresivo
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 21:23:17 pm »