Autor Tema: Ayuda conducta  (Leído 250 veces)

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
Ayuda conducta
« en: Septiembre 29, 2016, 01:04:08 am »
Hola buenas a todos ya hace muchisimo tiempo que no entro mi perra kira bull ya tiene 9 años en invierno està en mi casa y en verano en una casa Campo con mis padres siempre ha sido buena y dòcil el otro dia vi como mi padre le tocava el comedero con el pie y ella le dava con el morro como si mordiera como marcando y hoy a mi.madre le ha mordido no le ha echo nada però.sin venir a cuento le saltado y le ha mordido la.mano..ademas ahora voy a vivir en pareja en casa y tengo un poco de miedo por si vuelve a morder  sienpre he estado trankilo pot nunca habia echo nada espero que podais ayudarme muchas gracias

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
Re:Ayuda conducta
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2016, 11:20:28 am »
Holaa yo tambien tengo una hembra  mi Diva.. ella tiene 2 añitos al leer esto me a recordado a ella que es una perra muy buena y docil tambien y hace poco tambien paso por algo parecido ella se queda con mis padres cuando yo trabajo y practicamente mi madre es la que le da de comer y tubo una crisisi de que no se acercara a ella y gruñia hasta se tiraba a morder tambien , la lleve al veterinario por si le pasaba algo eso es lo primero que hay que ver por si tiene un dolor interno y lo demuestra siendo mas arisca , me dijo que ternia embarazo psicologico ya a pasado por tres y este era mas fuerte... medicacion para que se le quitara y listoo ya vuelve a ser la misma .. mi consejo es que la observes vista , oido que siempre suele ser lo principal antes de pensar que su manera de ser esta cambiando es mejor ir descartando todo tipo de problemas
Espero que no sea nada y que la disfruteiss en parejaa  sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2016, 13:43:51 pm »
Muchas gracias si alguien puede aportar algo.mas serà de.mucha ayuda  un saludo

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2016, 13:43:51 pm »