Buenas a todos.... queria desaogarme un poquito por aqui.... por que estoy muyyy enfadadaaaaa!!!! ODIO A LA GENTE DE M.... QUE MATA A LOS ANIMALESSSS!!!!!!
Los odio con todas mis fuerzas solo deseooo que les pase los mismo que le an hecho a una pobrecita rottweiler amiga de mi bull Diva de la misma edadd las dos....
Con 2 añitos de vidaa se a idoo al cielo.... a la pobre le dieron una paliza al intentar entrar para robar en la propiedad de su dueño y la dejaron fatal le destrozaron la mandibula por varias partes y lesiones internass , despues de curarla y curarla las heridass cada vez mas mala pinta y ella....ella ya no era la misma ya no podia ver a los hombres ....normal..... despues de unos dias a tenido que ser sacrificada..... pues las lesiones empeoraron y ella aun mas ......estoy mal y muy triste la e visto jugar con todos los animales con los niños una pedazo de perra que ahora nos cuida desde el cielooo ....siento mucho tu final... y espero que el final de esas personas sea aun peor ....

perdonar por el tocho... solo queria compartirlo con gente que de verdad ama a los animales ..