Autor Tema: INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3593 veces)

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: Septiembre 23, 2016, 18:28:49 pm »
Buenas a todos.... queria desaogarme un poquito por aqui.... por que estoy muyyy enfadadaaaaa!!!! ODIO A LA GENTE DE M.... QUE MATA A LOS ANIMALESSSS!!!!!!
Los odio con todas mis fuerzas solo deseooo que les pase los mismo que le an hecho a una pobrecita rottweiler amiga de mi bull Diva de la misma edadd las dos....
Con 2 añitos de vidaa se a idoo al cielo.... a la pobre le dieron una paliza al intentar entrar para robar en la propiedad de su dueño y la dejaron fatal le destrozaron la mandibula por varias partes y lesiones internass , despues de curarla y curarla las heridass cada vez mas mala pinta y ella....ella ya no era la misma ya no podia ver a los hombres ....normal..... despues de unos dias a tenido que ser sacrificada..... pues las lesiones empeoraron y ella aun mas ......estoy mal y muy triste la e visto jugar con todos los animales con los niños una pedazo de perra que ahora nos cuida desde el cielooo ....siento mucho tu final... y espero que el final de esas personas sea aun peor .... :'( perdonar por el tocho... solo queria compartirlo con gente que de verdad ama a los animales ..
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2016, 13:59:49 pm »
lamento mucho lo que le a sucedido, ahora tan solo pedir justicia, es una pena que se tengan que ir por unos desanprensivos, si ay dios a esos que le icieron eso ante o despues la pagaran.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
Re:INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 18:06:01 pm »
Muchas graciasss ...Ojala sea asi... :'(
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡