Autor Tema: Que pienso dais a vuestro bull??  (Leído 856 veces)

_minibull_

• Recién llegado
  • *
Que pienso dais a vuestro bull??
« en: Julio 04, 2016, 18:02:42 pm »
Pues la pregunta del titulo, que pienso le dais a vuestro bull?? Como le va??
Estoy pensando cambiar de pienso ya que se me esta poniendo un poco fondona y como busco alternativas me parece una buena forma de conocerlas.
Tambien se podria usar el hilo para opinar o debatir sobre piensos.
Saludos gente

Bull21

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:Que pienso dais a vuestro bull??
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2016, 16:30:58 pm »
Actualmente le doy a mi perro pienso de la marca Luposan. La verdad es que cambié hace unos tres meses porque tenía problemas de alergias y le va genial. Se trata de un pienso natural fabricado en Alemania y me parece de muy buena calidad. Además, tengo la suerte de que tengo el almacén de una tienda de animales online cerca de casa y lo recojo sin pagar envío ni nada. Por si a alguien le interesa la tienda es esta y está bastante bien de precio por su calidad: https://www.rodentia.es/pienso-para-perros/ Comentar que anteriormente he utilizado Royal Canin y Orijen, pero aunque parezca extraño a mi mascota no le terminaron de convencer. Con este la cosa por el momento va bien y no me planteo cambiarlo. Saludos cordiales!

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2016, 12:02:43 pm »
Buenasss yo a mi Diva al principio le daba pienso de Advance de salmon , viendo que no subia de peso y que le doy unas buenas sesiones de ejercicio me di cuenta de que necesitaba mas proteina la pequeñaja y me fui a aprobar el pienso de Acana pacific le vino muy bien cojio mas peso y esta la tia petadaa entre sus musculitos y ese aporte perfecto de proteinas le sienta genial a la hora de ir al baño y todo genial lo unico que le note es que no le mola mucho el pescado y ahora el difinitivo que le encanta y le va genial es el mismo Acana ranchlands de carne roja y no lleva ningun cereal lo unico que si es carillo pero la mia de siempre a sido lo justo de comilona y le dura los 13 kg 1 mes justo , no entiendo mucho sobre los pesos del bull para mi la mia esta perfecta ni gorda ni delgada pero muy muyy fibradaa tiene 2 años y pesa  23 kg es una hembraa muyy bonitaaa  sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 08:55:28 am »
Yo con el ranchlandss he estado un tiempo hasta que la piel de la panza se le puso algo peor(he sido durante mucho tiempo de únicamente darle acana), solo deciros que hay piensos mas baratos y no tienen nada que envidiarle en resultados a las grandes marcas, los grain free en muchos casos es pura moda con la diferencia que utilizan la patata de relleno en lugar del arroz(que es un cereal que no da problema,otro caso es el maiz,gluten...)
Yo la cosa es que si el pienso tiene una buena cantidad de carne prefiero piensos con una cierta cantidad de arroz pero ya eso es cosa personal y mi bolsillo lo agradece.
Yo me estoy gastando una media de unos 40€ los 15kg(los pillo siempre en promoción) y estoy con criadores cordero y arroz o breed up cordero o salmon y de resultados de lujo, 100% recomendables, en mi caso el cordero o salmon las carnes que mejor le sientan sin lugar a dudas, el cordero para la piel y perros alergicos de lo mejorcito

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2016, 19:30:45 pm »
Esta bien saberlo , por si algun dia le vienese mal cambiar e irme a otras marcas mas baratas por ahora es el que mejor que le a sentado de comerselo porq la tia no comia bien con los otros los olia y se iva jajajaja yo aveces en el pienso le cuezo pechuga de pollo y se lo mezclo es un poco especial la niña jajajajja pero si esta bien saber eso  sonris...

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 16:11:27 pm »
Pues la mia idem de lo mismo, esta gente saben muuucho y como empiecen a mezclar con cosas ya si que la cagas porque solo va a comer si se lo has mezclado, en ese aspecto te recomiendo que tengas mano firme, se la pones, si no come pues a los 15 minutos se la retiras y la misma ración para la siguiente toma ;) ningún perro se muere de hambre teniendo pienso y ya te garantizo que funciona, toma nota con los piensos que te he comentado que son muy muy palatable, el criadores fruta y verdura tambien mi han dicho que va muy bien, pero como dije ante para el tema piel en mi caso el cordero me va de lujo y voy intercambiandolo con el breed up de salmon en resultados van fenomenal. Si alguna vez tienes dudas con alguna marca y variedad pues me dices, que si la conozco te puedo aconsejar ;)  tu bull es blanca??

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2016, 18:06:27 pm »
Sii sabenn siiii jajajajaja pues si hay si flojeoo un poquitoo con la niñaa de la casaa jajaja habra que ser un poco mas dura jajajajaj sii la mia es blanca con un parchecito y una ceja negra en la cara jajaja esque no puedo poner foto aqui no se hacerlo o no me deja no se jajajaa pero a pesar de ser blanca con alergias la unica vez en verano cuando tenia ella un año le salio granitos rojos pero se le fueron y no a vuelto a tener ningun problema de piel crucemos los dedos...que esta cuendo no tiene una cosa tiene otra.... :-\ jajajja

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2016, 12:57:13 pm »

yo le doy el del color gris que lleva cuatro carnes el otro lleva solo carnes roja, y la verdad que le sienta muy bien respecto a la cantidad que lo que come y luego caga ay mucha diferencia, y el pelo, la musculatura, mejoro cuando se lo cambie.

lo compro en mi veterinario, y lo mejor de todo que le encanta, no tengo que ir engallandolo ni mezclando para que como pienso, se lo come a palo seco.

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2016, 18:39:44 pm »
Que suerteeee que buen perrete tienes , esta empezo asii bien ,pero de repente ya no queria pienso y se lo dejaba pero pasaban dias y bajaba de peso y no dormia bien asi que cai en la trampa y se lo mezcle la verdad esq la tengo muyy mimaa jajaja lo tengo que reconocerr jajaja la gente ya me pregunta por ella en vez de como esta la perra? me dicen como va la niñaaa o tu hijaa... es una mimada entre todosss jajaja pero buenoo aver si averiguoo como se suben fotos que desde la ultima que subi que vistes ya no e podido subir mas y me encantaria que la vieraisss  sonris...

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2016, 15:52:17 pm »
as probado a echarle un poco de aceite de salmon que no es nunguna chucheria ni la engallas, ya que es un complemento o suplemente y le ayudas en el omega 3 y 6 mejora su pelaje y mejora la memoria, y con unas pocas gotitas yo creo que te repela el comedero.  :)
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2016, 17:38:26 pm »
Muchas graciass por la ideaa no dudare en probarloo ya os diree la verdad que seguro que le encantaaaaa jajaja  sonris...

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2016, 08:52:44 am »
Rey por curiosidad, que marca es la que le das?? Y a cuanto te sale??
En mi caso el aceite de salmon tampoco es que le entusiasme, de hecho le hace el mismo caso con o sin aceite de salmon y tampoco le note mejoria en el pelo, yo soy de los que opina que dandole un buen pienso es lo que mas se le nota (mucho mas que los complementos), con la comida hay que ser algo duro porque como peques de blando te cogen el brazo ;)

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2016, 20:43:52 pm »
4m`dogs con carne hidrolizada no lo he visto en tiendas, y si lo importante es el pienso los complementos son eso complementos, yo el aceite se lo empece a dar y con el primer bote no note nada pero como continue con el segundo bote empece a notar que su pelage le cambiaba y sigo dandole pero ya digo un fino chorro ya que es muy concentrado

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2016, 20:50:20 pm »
son 20kl y el precio son 50€ pero siempre pillo alguna oferta y me traigo dos sacos o me regalan algun hueso de ternera pero vamos sobre los 50€ y le dura no se decirte, tampoco lo he calculado pero yo calculo a ojo que unos 2.5 meses

Foro Bull Terrier

« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2016, 20:50:20 pm »