Cada uno dice una cosa distinta con los piensos, ami el veterinario me aconsejo royal canin, es el que le doy y me va de lujo mi bull tiene una salud de hierro.
Al veterinario que voy está especializado en esta raza ya que le gustan mucho y el tiene tres.
Mi bull tiene cinco meses recien cumplidos y está muy fuerte, pesa 15'400. Yo de momento muy contento con este pienso saludos.
me a gustado tu presentación

bravísimo, primero preséntate tú tu mascota, perro, compañero inseparable, tu amigo o como quieras llamarlo, y ya luego opinas, preguntas, criticas o lees.
sobre pienso se a hablado se habla y se hablara, solo te puedo decir que si tu perro esta sano, fuerte y tu veterinario te lo aconseja yo no soy nadie para decirte que no se lo des, como si le das pienso del que vale 8€ 15kl a todos los perros no le va igual el mismo pienso y ya te digo que si lees un poquito por el foro veras muchos temas sobre comida, mascar y componentes del pienso, y complementos alimenticios. En my humilde opinión y es my opinión a my bull le daba pienso de marcas conocidas (y no voy a nombrar ninguna) y el perro sano y fuerte, me aconsejaron barias personas profesionales y no profesionales y aquí en este magnifico foro probar un pienso diferente y donde va a parar como estaba el perro antes a como esta ahora.